Un año más, Pantone ha revelado su nueva apuesta de color para este 2019. ¿Quieres saber de qué color se trata? Su nombre es Living Coral, y llega cargado de energía positiva. La prestigiosa firma ha destacado de él su optimismo y vitalidad, «ideal para empezar el año con la mirada más tonificada». ¡Nos encanta la idea!

Intenso al mismo tiempo que suave, el PANTONE 16-1546 Living Coral es un tono salmón «animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad», así afirma Pantone.

Por supuesto, el nuevo color de moda ya se ha colado en las nuevas colecciones SS19. Y no solo él,  también lo hacen todo tipo de tonos similares: desde el «neon orange» hasta los tonos melocotón más pastel.

¡Echa un vistazo y verás!

LIVING CORAL, COLOR 2019, TENDENCIAS SS19, PANTONE

Coral muy living, protagonista de la SS19

Como no podía ser de otra manera, el mundo de la moda y del diseño ya se ha rendido ante la calidez y el optimismo del color tendencia de este 2019. 

Todas las firmas de moda apuestan por el Living Coral para sus nuevas prendas de Primavera-Verano. ¡Y también para complementos! Si quieres marcar tendencia esta temporada, ¿por qué no apostar por un bolso con el color del año?

Nosotras te presentamos dos: el mini Cesto Coral y el Tote Bag Coral de AM by Alejandra Montaner. 

 

LIVING CORAL, COLOR 2019, TENDENCIAS SS19, PANTONE

 

Suave melocotón pastel vs ácido neon orange 

Pero como te avisábamos, el coral no es el único color que llega pisando fuerte esta temporada. En las nuevas colecciones de moda SS19 abundan también sus tonos derivados, y hay para todos los gustos.

Desde la suavidad de los tonos melocotón pastel hasta la energía de los naranjas más ácidos. Da igual cuál elijas, la clave de esta temporada es apostar por los colores anaranjados.

LIVING CORAL, COLOR 2019, TENDENCIAS SS19, PANTONE

Masscob lo ha hecho. La firma gallega made in Spain nos presenta una colección cargada de romanticismo y naturalidad, Y entre sus nuevos diseños destacan las blusas de lino en color melocotón pastelMorant Peach y Bohemia Peach son sus nombres, y ya pueden ser tuyas. 

Y si prefieres emociones fuertes, no dudes en apostar por el color más vibrante de la temporada: el neon orange. Este tono naranja ácido es pura personalidad, y por si fuera poco resulta de lo más favorecedor.

LIVING CORAL, COLOR 2019, TENDENCIAS SS19, PANTONE

La firma de moda holandesa Humanoid ha apostado por él en su nueva colección SS19, con diseños tan especiales como el vestido Doran Coral. Aunque para especial, el espectacular conjunto formado por el top Pat y la falda Panja Peach. 

Y de nuevo no nos olvidamos de los complementos. AM by Alejandra Montaner se une a la tendencia del neon orange con otro tote bag de piel con el que no dejarás de soñar. Un bolso para marcar carácter. ¿Te atreves?

Y tú, ¿estás ya preparada para lucir el color de moda de este 2019?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *