[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Empieza un nuevo año, y con él la lista de propósitos que queremos cumplir a lo largo de este año 2017. Como cada año, el dejar de fumar, el pasar más tiempo con la familia, cambiar de trabajo, vida sana, etc son algunos de los propósitos que más se anotan mentalmente para llevar a cabo y aportar un granito adicional a nuestra felicidad, ya sea por compartir algo más con los demás, como por sentirse mejor con una misma.
Desde luego algunos de los propósitos son más fáciles que otros de llevar a cabo, pero ahí está la clave del esfuerzo, la ilusión y el empeño, entre otras cosas, por conseguirlo.
Este año, nosotras vamos a centrarnos en hacer todo lo posible por llevar una vida saludable, con la que encontrarnos mejor cada día, porque creemos que es esencial para nosotras mismas ir mejorando aspectos de nuestra vida con los que conseguir una vida sana. Tenemos claro, que los aspectos que vamos a tratar a continuación hacen que se refleje tanto por fuera como por dentro, por lo que nos hemos propuesto que sea una de nuestras prioridades, ¿Qué os parece?[/vc_column_text][vc_custom_heading text=»Para llevar una vida sana, nos centraremos en los siguientes tips:» font_container=»tag:h2|font_size:18|text_align:left|color:%23191919″ use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Después de escuchar muchos consejos para llevar una vida sana, leído muchos artículos sobre cómo mejorar nuestros hábitos de vida saludable, etc nos hemos centrado en 5 propósitos que os indicamos a continuación y que entendemos podremos conseguir. Desde luego algunos son tan fáciles como beber algo más de agua, pero otros como dejar de fumar o hacer deporte sabemos que supondrán un poco más de esfuerzo por nuestra parte pero sabemos que lo vamos a conseguir y empezaremos hoy mismo.

1- Dejar de fumar. Si aún sois de los que persisten con el tabaco, no hay mejor manera de empezar con una vida saludable que diciéndole adiós a esos cigarros diarios que no aportan nada. Podéis ser de los radicales y más valientes que hoy apagan su último cigarro y nunca más vuelven a coger uno, o aquellos que se les hace más cuesta arriba y necesitan una pequeña organización, como ir preparando el cuerpo y dosificando los cigarrillos hasta que desaparecen, en cualquier caso, el objetivo se tiene claro y poco a poco se llega a alcanzar.

2- Beber 2 litros de agua como mínimo al día. Para conseguir llegar a nuestro objetivo, podemos tener una botella de agua en el trabajo para facilitar la ingesta de líquido continuamente, beber agua en las comidas sustituyendo bebidas gaseosas y antes de irnos a dormir proponernos beber dos vasos más de agua por ejemplo.

3- Ir andando siempre que podamos. Caminar es una de las actividades más beneficiosas para nuestro organismo y que nos aportará muchos beneficios para conseguir una vida más saludable como mejorar nuestro estado físico, reducir el estrés, etc. Para ello Veja nos lo pone muy fácil, con ellas podremos ir al trabajo andando, proponernos media hora diaria al volver del trabajo o al comenzar el día, podemos aprovechar cuando sacamos a nuestro perro por ejemplo, son hábitos que podemos ir adquiriendo fácilmente.[/vc_column_text]

[vc_column_text]4- Hacer deporte. Debemos buscar un hora al día (Si no tienes ni esa hora, proponte por lo menos media hora) para poder practicar algún deporte, que nos guste y nos motive porque así será mucho más fácil que no abandonemos esta tarea, y es que el deporte nos puede aportar toda la energía necesaria para llevar el día a día con mejor actitud ya que será positivo tanto para el físico como para la mente.
Para ello Casall nos lo pone muy fácil, y es que la calidad de sus prendas y el diseño que tienen la hacen super atractivas para que se conviertan en nuestra marca preferida para conseguir llevar una vida sana.[/vc_column_text]
[vc_column_text]5- Hacer 5 comidas al día, incluyendo las 5 piezas de verduras y frutas que tanto hemos oído durante toda nuestra vida que es beneficioso para la salud. Conseguir llevar una dieta equilibrada, hará que tengamos una vida saludable de una manera muy fácil, podemos conseguirlo gracias a planificarnos un menú semanal que incluya todas estas piezas.

Esto es sin duda una pequeña muestra de lo que podemos incorporar a nuestra vida diaria para mejorar nuestros hábitos de vida saludable y estamos seguras que lo podemos conseguir poniendo un poco de nuestra parte y convencidas que será mucho mejor para nuestro estilo de vida, además hemos intentado que sean aspectos sencillos y que podamos realizar consiguiendo así una vida sana al final del 2017.

 

¿Qué os han parecido nuestros tips de vida sana? ¿Estáis dispuestas a convertirlos en uno de los propósitos para este año 2017?

Contadnos cuáles serían vuestros cambios para empezar a llevar una vida más saludable.[/vc_column_text][vc_empty_space height=»60px»][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *