Las Fallas son un periodo muy especial en el que se juntan la fiesta, el inicio del buen tiempo y los planes basados en largas caminatas para recorrer a pie todos los monumentos falleros antes de la Nit de la Cremà. Todas estas circunstancias tienen una gran repercusión en nuestros looks.

En primer lugar, todas las horas que planeamos pasar al descubierto durante este tiempo hacen que tengamos muchas oportunidades para lucir nuevos outfits. Y el clima hará que todos sean ya de esta SS18.

Por otro lado, necesitamos un look que se adecúe a las caminatas entre monumentos. Por ello, es la mejor oportunidad para sacar a relucir en nuestra ropa nuestro lado desenfadado, fresco y más casual.

Con todo esto en mente, ahora ya sí, desde Alejandra Montaner hacemos nuestra propuesta para un look casual ideal para los días de Fallas. Aunque también es perfecto para una escapada o una mañana con amigas cualquier fin de semana.

look de fallas valencia

Cropped jeans, Veja y la camisa con la que marcarás tendencia

La base más idónea para cualquier look casual está clara. Tienen que ser unos buenos vaqueros. Nuestros favoritos son los de la firma Citizens of Humanity. Y esta temporada Primavera-Verano 2018 nos han traído un modelo que nos parece ideal para estrenar estas fallas, el Emma High Rise Leg Crop. Este jean combina las últimas tendencias del momento: talle alto, un efecto lavado, look acampanado y corte cropped que deja los tobillos al descubierto.

Por otro lado, cuando tenemos un básico como este, lo que nos apetece es combinarlo con una prenda especial que sea la auténtica protagonista. En este caso, nos hemos decantado por la chaqueta Wina de Humanoid. Se trata de una pieza que destaca por su forma. Los tres botones del cierre lateral y su corte holgado se combinan en esta prenda para aportar ese punto transgresor de Humanoid que tanto nos gusta. Además, hay muchas posibilidades de lucirla. Puedes enrollar las mangas o dejarlas largas. También puedes ajustar el bajo con su cinturón. Resulta perfecta para darle un estilo muy personal a tu outfit.

look de fallas valencia

En cuanto al calzado, ¿qué mejor para un look casual que las sneakers de Veja? Nos parece que las V-10 Extra White Neon Magenta combinan genial. Además, son perfectas para recorrer el centro de la ciudad.

Como toque final, hemos elegido el bolso Campomaggi Cross-Body. El aire divertido y casual de sus flecos y los apliques metálicos sobre el cuero resultan perfectos para este look. Aunque si piensas que necesitas un extra de almacenaje, te sugerimos la mochila Grove Palm de Herschel Supply. Los tonos verdes de su estampado combinan genial con la chaqueta de Humanoid. Además su estampado de palmeras queda genial para esta temporada.

Y ya solo nos queda desearos unas felices Fallas y que haga buen tiempo para que podáis estrenar vuestros looks favoritos de esta Primavera-Verano 2018. Pero sobre todo para que podáis vivir al máximo estos días tan especiales en Valencia.

look de fallas valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *