A todas nos encanta ir de estreno. Y, ¿qué mejor momento para ello que el puente de octubre? Esta temporada FW19 han llegado muchas novedades a Alejandra Montaner y estamos deseando estrenarlas en este primer puente de otoño. 

¿Una escapada o un paseo por tu ciudad? Cualquier ocasión es buena para lucir este look otoñal. Estrenamos tejidos y colores cálidos perfectos para esta temporada, así como complementos que nos proporcionarán comodidad a lo largo de nuestro puente, aunque cargados de estilo. ¿Te animas con nuestro look?

UN LOOK DE PUENTE EN TONOS CÁLIDOS 

El color burdeos predomina en nuestro look. En esta ocasión de la mano de Humanoid, que nos trae la camisa Cynthia Wine con un tejido y un color únicos. Su apariencia desenfadada y su tacto rugoso tan especial harán que este outfit, aparentemente sencillo, venga cargado de estilo y últimas tendencias. 

¿Qué mejor que un vaquero para combinar con esta camisa? Pero no cualquier vaquero. El modelo Emerson de Citizens of Humanity será nuestro mejor aliado este puente. Unos vaqueros estilo boyfriend de talle bajo y elaborados de algodón orgánico, que los harán todavía más cómodos para poder disfrutar al máximo de tus días libres. 

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, BOTAS BLUNDSTONE, ASPESI, BOLSO CAMPOMAGGI, CITIZENS OF HUMANITY, HUMANOID, LOOK DE OTOÑO, PUENTE DE OCTUBRE

 

COMPLEMENTOS CASUAL PERO CARGADOS DE ESTILO

Para los complementos de este look otoñal hemos apostado por los tonos marrones, fácilmente combinables e imprescindibles para acabar de rematar nuestro conjunto. 

Si vas a realizar largas caminatas o si simplemente te gusta esta nueva tendencia, el nuevo modelo de botas Rustic Brown de Blundstone serán tu prenda estrella. Estas botas en color marrón ofrecen una comodidad única gracias a su perfecta elaboración y por ello, se han convertido en un icono de la moda.

El tono marrón de las botas conjunta a la perfección con la bandolera Maia de la nueva colección de Campomaggi. Este bolso elaborado en piel tiene el tamaño ideal para guardar todo lo que necesites este puente, ya que cuenta con varios compartimentos súper espaciosos. 

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, BOTAS BLUNDSTONE, ASPESI, BOLSO CAMPOMAGGI, CITIZENS OF HUMANITY, HUMANOID, LOOK DE OTOÑO, PUENTE DE OCTUBRE

 

Y como siempre te decimos, los complementos son fundamentales para terminar de completar tu look perfecto. En esta ocasión hemos elegido dos complementos muy útiles en tonos marrones a juego con el resto de nuestro look. Uno de ellos es uno de los nuevos cinturones de piel de Aspesi que te presentamos esta FW19, como siempre esta firma italiana sabe cómo crear piezas atemporales cargadas de calidad y estilo. 

Y para acabar de completar tu look de puente de Octubre te recomendamos cualquiera de las nuevas gafas de Mr. Boho. Ya sabes que en nuestra tienda online encontrarás diversos modelos, para que puedas elegir las que más favorezcan a tu rostro. Tan solo tendrás que apostar por unas en tonos marrones, que quedarán genial con el resto del look que te proponemos. 

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, BOTAS BLUNDSTONE, ASPESI, BOLSO CAMPOMAGGI, CITIZENS OF HUMANITY, HUMANOID, LOOK DE OTOÑO, PUENTE DE OCTUBRE

¿Qué te ha parecido nuestro look? ¿Tú también estás deseando que llegue el puente para estrenarlo? ¡Esperamos que lo pases genial!

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *