El verano está a la vuelta de la esquina, y con él llegan las largas horas de tardeo, las fiestas a la orilla del mar y todo tipo de eventos al aire libre. Algunos de ellos no se repetirán hasta el próximo año.

Por ello es normal que queramos lucir un look de temporada, y sobre todo especial, que esté a la altura del momento. Pero no siempre es fácil conseguir el conjunto idóneo.

¿Cómo nos lo imaginamos nosotras? Original, innovador y con mucha personalidad. ¡Porque el verano no está para recurrir a los típicos looks convencionales!

¿Quieres conocer nuestra apuesta de esta SS19 para un momento chic

 

La fuerza del «neon orange», color estrella de la SS19

Color, fuerza y personalidad. Esos son los tres adjetivos que mejor describen al look que te presentamos esta semana en tonos naranja con detalles metalizados. 

¿Por qué el naranja? Porque este color cargado de energía y buenas vibraciones es perfecto para el verano. Además, como te avanzamos en un post anterior, los tonos coral y naranja se postulan como los protagonistas indiscutibles de esta Primavera-Verano 2019. 

Y si a un color tan especial le sumamos un diseño de cuentos de hadas, el resultado no puede ser sino irresistible. Eso es, precisamente, lo que ha conseguido la firma holandesa Humanoid con el top Pat y la falda Panja, dos diseños elaborados en un exquisito tejido con flores bordadas. 

LOOK SS19, TENDENCIAS SS19, LOOK DE PRIMAVERA, LOOK DE VERANO, LOOK NARANJA, NEON ORANGE, HUMANOID SS19, MOU SS19, SANDALIAS MOU, PENDIENTES DE PLATA

Pon un clutch en tus looks de verano

Ahora que ya tenemos las dos piezas principales de nuestro look chic de verano, solo nos queda acertar con los complementos. 

Para el bolso, nada mejor en verano que la estética natural de los tejidos naturales; en especial, tejidos vegetales como la rafia o los juncos. Y, si se trata de una distinguida, no dudes en decantarte por un bolso tipo clutch

Para nuestro conjunto en tonos naranjas nos hemos decantado por dos diseños que incluyen este color: el clutch Natural de NSI-44 con el tassel Tropical Orange por un lado, y por el otro el clutch Taubate Mandarin de AM. 

LOOK SS19, TENDENCIAS SS19, LOOK DE PRIMAVERA, LOOK DE VERANO, LOOK NARANJA, NEON ORANGE, HUMANOID SS19, MOU SS19, SANDALIAS MOU, PENDIENTES DE PLATA

Toques metalizados, nunca fallan

Solo nos falta un pequeño detalle para cerrar por todo lo alto ese look con el que deslumbrarás a todos, y sabemos cuál es: el toque metalizado

Bastará con añadir un complemento o calzado con efecto metalizado para darle a tu conjunto un aire más luxury. Pero mucho mejor si se trata de piezas con una estética fresca y actual. Como es el caso de las sandalias High-Heel Wood Criss Cross de MOU. Estilosas y, mejor aún, ¡comodísimas!

Y para combinar el metal con el color naranja, nada mejor que los pendientes de plata Tiaret de AM. 

Y el resultado…

LOOK SS19, TENDENCIAS SS19, LOOK DE PRIMAVERA, LOOK DE VERANO, LOOK NARANJA, NEON ORANGE, HUMANOID SS19, MOU SS19, SANDALIAS MOU, PENDIENTES DE PLATA¿Qué os parece nuestra apuesta para lucir un look chic este verano 2019?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *