Siempre te recomendamos looks cargados de estilo para ir por la calle, pero este año no queremos dejar pasar la oportunidad de presentarte diferentes opciones para ir por casa. Es imprescindible llegar a casa y sentirse a gusto. A todas nos gusta sentirnos cómodas y femeninas con nuestra ropa íntima, por eso esta temporada Love Stories te dejará enamorada.

La nueva colección de Love Stories te aporta todo eso además de una calidad y una magia extraordinaria. Cada uno de sus conjuntos nos transporta a diferentes lugares y queremos compartirlo con vosotras. En este caso volamos a un destino muy especial…

¿Te apuntas al viaje?

look una noche en Paris, Love Stories Intimates FW19, Love Stories FW19, pijamas Love Stories, suite in paris

Una noche mágica en París

¿Quién no ha soñado alguna vez con pasar una noche frente a la Torre Eiffel? Las luces de la ciudad, la delicada decoración parisina del hotel… y por supuesto un look que esté a la altura de la ocasión. Y no se nos ocurre mejor opción que uno de los nuevos pijamas de Love Stories.

Este pijama al estilo francés nos transporta a París con su romántico estampado floral. La Bluemoon pyjama shirt y el Weekend pyjama pant crean un conjunto único y especial. Para una noche frente a la Torre Eiffel… ¡o para tu día a día! Porque a todas nos gusta sentirnos cómodas en casa, pero también femenina y elegante.

¿Qué tiene este pijama que nos ha enamorado? Sobre todo un tejido suave y sedoso, tanto que no querrás salir de casa en los días más fríos de otoño.

look una noche en Paris, Love Stories Intimates FW19, Love Stories FW19, pijamas Love Stories, suite in paris

 

Te proponemos completar este look tan romántico con un conjunto lencero igual de especial. Se trata del Bralette Belle Off y las braguitas Lolita Off. Dulce, bohemio y con tejido satinado en color marfil. ¡La combinación es perfecta!

Para completar este viaje no podemos olvidarnos de la línea de perfumes de AM. Cada uno de ellos está inspirado en un lugar del mundo. En esta ocasión, el mejor compañero de viaje será un perfume dulce y floral que vaya a juego con nuestro maravilloso conjunto Love Stories. Por ello te invitamos a probar nuestra fragancia más característica: Home Perfume Nomad Spirit, con base de rosa de Bulgaria.

 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT, PERFUME DE HOGAR, AMBIENTADOR, PERFUME DE ROSA DE BULGARIA, ROSA DE BULGARIA, FRAGANCIAS DE HOGAR

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Consigue tu Home Perfume Nomad Spirit» url=»https://alejandramontaner.com/moda/am-home-perfume-nomad-spirit/»]

 

Pero si lo que te apetece es darle a tu hogar un toque más cálido, no te pierdas el Home Perfume Oriental Wood. Maderas naturales, especias exóticas, inciensos… Así huele nuestra fragancia más oriental, elaborada a partir de esencia de cedro.

¡Y este es el resultado!

look una noche en Paris, Love Stories Intimates FW19, Love Stories FW19, pijamas Love Stories, suite in paris

¿Qué te parece nuestro primer look para el hogar?

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *