Ya estamos a punto de tomarnos unos días de vacaciones por Semana Santa y Pascuas. Y, como solemos decir, estos periodos de puentes largos y planes llenos de diversión y descanso son los momentos ideales para estrenar esa prenda tan especial en un look casual. Más aun con el inicio oficial de la temporada Primavera-Verano 2018. Con tantos días seguidos de vacaciones no es de extrañar que haya alguno en que nos apetezca renovar nuestro look con alguna prenda nueva, diferente, especial…

Para ayudarte a elegir tu conjunto ideal, en Alejandra Montaner queremos sugerirte un look ideal para un día de vacaciones de Semana Santa. En él hemos combinado las últimas tendencias que nos han llegado esta temporada, tus marcas favoritas y la comodidad que necesitas en estas fechas tan señaladas. Porque en Semana Santa y Pascuas lo que más nos apetece son planes al aire libre que nos permitan disfrutar de la primavera. Por ello necesitamos un look casual que nos permita disfrutarlos sin renunciar al estilo.

look de pascuas, semana santa

 Combinación de tejidos con textura y dos colores SS18

Hemos querido crear un look muy especial que, además de cómodo, sea el centro de todas las miradas. Uno de los protagonistas es la combinación de colores: un tono base, azul navy ,que se ilumina con el tono de la temporada, el millennial pink de los complementos.

Pero centrémonos primero en las texturas, otra de las claves del outfit. Comenzando por el top Norfolk de Masscob. Una pieza sencilla, pero muy especial, gracias a su aspecto acanalado y semitransparente. Una de esas blusas que nos apetece empezar a lucir cuando hace mejor tiempo. Además, lo combinamos con el pantalón Grand de la misma firma, con un tejido de lino y acabado cropped, muy de tendencia.

look de pascuas, semana santa

Por otro lado, este look casual para Semana Santa se completa con los complementos en tonos millennial pink, el color de la temporada. En este caso, hemos elegido el Shopping Bag Campomaggi Teodorano Cipria.

Y no nos podíamos olvidar del calzado. Las sneakers Tye Trainer Quartz de UGG combinan a la perfección con el Tote Bag de Campomaggi. Además, resultan perfectas para una escapada… ¡No os podéis imaginar lo cómodas y flexibles que son!

Y para terminar, otro complemento estrella de este look serían las gafas de sol, con los cristales también en tonos rosados. Por eso hemos escogido las Hayes Vintage Tortoise Copper de Mr. Boho.

Y esta es nuestra combinación ganadora para un look casual esta Semana Santa. Básicos, pero con un toque diferente y con estilo. Tonos base como el navy con el toque rosa pastel de la temporada. Perfectos para disfrutar del buen tiempo estas vacaciones. Esperamos que disfrutéis mucho de este periodo. ¡Y esperamos veros a la vuelta!

look de semana santa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *