Un estilo renacido se une al podio de las tendencias de Primavera-Verano 2018. Junto con el look sporty, el total denim y los estampados florales, la tendencia pop destaca como uno de los must de la temporada SS18. Además, resulta uno de los más favorecedores.

Pero, ¿en qué consiste la tendencia pop? Los colores fuertes, estampados vibrantes y formas que nos recuerdan a los 60s son la clave. Por esta misma razón este es uno de los estilos que mejor nos sientan a todas. Así que vamos a aprovecharlo en un look de primavera conformado por el clásico tándem de falda y blusa con el que seguro que vas a arrasar esta SS18.

 

Colores y formas muy sixties, la tendencia pop en tres sencillos pasos

La tendencia pop se caracteriza por piezas de colores vibrantes. Así que, ¿qué mejor base que la falda Radia Popsicle de Humanoid para nuestro outfit de tendencia pop? El intenso tono fucsia y el estilo desestructurado de esta falda lápiz son muy favorecedores, e ideales para los looks de Primavera-Verano.

Además, esta falda combina a la perfección con el bolso AM Sac Rayé en tonos rosas, naranjas y burdeos. Este complemento nos recuerda mucho también a la tendencia pop, gracias a su vibrante estampado.

Finalmente, el toque definitivo para un look muy sixties lo dan las gafas de sol Hayes Black de Mr. Boho. Su montura gruesa de estilo ojo de gato les da una gran personalidad y nos recuerdan a los modelos de gafas de esa década tan chic que fueron los años 60s. Más pop, imposible.

LOOK POP, BLOG DE MODA

 

Complementa con los básicos imprescindibles de la temporada

Los brochazos finales de este outfit de Primavera-Verano 2018 vienen de la mano de prendas y complementos que, sin robar el protagonismo de los elementos más pop, son una auténtica tendencia en sí mismos. En primer lugar, el top Gina Latte de manga corta de Masscob es la blusa básica ideal para la falda.

Por otro lado, con el boom de los mules nos parece que el mejor calzado para este outfit de primavera son los AM Babouche Black, que combinan genial con la montura negra de las gafas de sol Hayes de Mr. Boho.

Y qué mejor que un buen bolso para cerrar este look. ¡O dos! Porque te ofrecemos dos posibilidades: por un lado, el bolso clutch Sao Paulo, con un colorido parche de algodón bordado en tonos fucsias a juego con la falda; y por el otro, un imprescindible, nuestro bolso AM Bandolera Mini Black, con pompón también en fucsia.

LOOK POP, BLOG DE MODA

Y, para terminar, si sientes que todavía te da reparo enseñar las piernas tras el invierno sin usar medias, te recomendamos Prtty Peaushun, la loción de las estrellas de Hollywood. También conocida como ‘medias de bote’, Prtty Peaushun le da a la piel un aspecto radiante con efecto lifting y un sutil bronceado muy natural. ¡Perfecto para lucir piernas estos días antes de haber podido tomar el sol!

LOOK POP, BLOG DE MODA

Con este outfit de tendencia pop le darás la bienvenida a la primavera con un estilo radiante.

¡Ideal para estrenar la SS18!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *