[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Os traemos el look Nochevieja perfecto para despedir este 2016 y darle la bienvenida a un año nuevo muy especial.

Durante todo el mes de Diciembre nuestro armario no para de dar vueltas porque son numerosos los eventos que nos rodean, como encuentros informales con amigos, o más formales como cenas navideñas de empresa, por ejemplo. Y ahí es cuando nuestro armario y nuestra mente tienen que sorprendernos y ayudarnos para conseguir en cada ocasión el look perfecto.

Como en ocasiones ésto no ocurre, desde Alejandra Montaner nos hemos propuesto ayudaros de nuevo y traeros una combinación ideal para Fin de Año.

Los looks para fin de año van perdiendo importancia quizás con la edad, todavía nos acordamos cuando salir el 31 de Diciembre era un gran acontecimiento, nos pasábamos días enteros preguntando cómo vestir en Nochevieja, comparando modelos, yendo de tiendas para ver la ropa para Nochevieja que se llevaba ese año y así hasta encontrar el modelo perfecto que normalmente era un vestido.

Tantos preparativos y tantos nervios, han dado paso a un qué me pongo de última hora que solemos solucionar con cualquier prenda que tengamos en el armario, pero eso tiene que cambiar y volver a vestirnos de una manera especial, sentirnos guapas y darle la bienvenida al nuevo año como se merece.

Por eso, hoy os traemos un look sencillo pero especial, prendas que pueden ser fácilmente fondos de armario, pero con un toque brillante como las terminaciones en encaje o las solapas satinadas de la chaqueta de Belair, son prendas preciosas que nos darán un resultado maravilloso.

Apostamos porque el Look Nochevieja debe ser cómodo y favorecedor, por eso cuando hemos visto estas prendas de nuestra amada Belair, sabíamos que tendrían un resultado perfecto para la ocasión. Además estamos seguras que será nuestra apuesta segura para más de un evento porque cada prenda que lo compone tiene algo especial.

A ver qué os parece a vosotros, y si os enamora tanto como a nosotras este resultado y mezcla entre dos de las marcas más ideales que tenemos en Alejandra Montaner como son Belair y Antik Batik.

Look Nochevieja 2016

Cómo vestir en Nochevieja puede ser un quebradero de cabeza sino lo tenemos planificado con tiempo, ya que en muchas ocasiones le damos más importancia al menú que ese día prepararemos para familiares y amigos, a las uvas, las compras de última hora, peluquería, etc.

Pero en esta ocasión, sabemos que os enamoraremos con la combinación de negro y azul eléctrico que os tenemos preparados.

Nuestra propuesta para triunfar con tu look Nochevieja 2016.

  1. Blusa

La Blusa Bonbon de Belair es una maravilla, por su corte, por el color que hemos elegido y por supuesto por ese escote en la espalda que hace que tengamos un resultado muy sexy y femenino con cualquier combinación. Los top de tejido fluido, encaje, y de tipo lencero son un must have esta temporada que inundan los escaparates y que nos favorecerá y vendrá fenomenal en nuestro armario.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[vc_column_text]

2. Falda de Belair

La falda Jessica de Belair con diseño de tubo y acabado en encaje es la compañera perfecta de la blusa Bonbon que antes os enseñabamos. Esta falda es un básico con un diseño de última tendencia y con un toque especial que siempre le dará la vuelta al look más clásico.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

3. Chaqueta Valou

Para acompañar esta preciosa blusa y esta sugerente falda, no podíamos dejar pasar la chaqueta Valou también de Belair.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Qué diseño más especial nos trae Belair con esta chaqueta negra con solapas de acabado satinado.

Seguro que también queda ideal combinada con unos pantalones slim en cualquier color y con unos zapatos de tacón que estilice nuestra figura.

4. Como complemento, Bolso joya de Antik Batik

Y por último y para cerrar este look, hemos escogido un precioso bolso joya de Antik Batik. El bolso Sean nos enamoró desde el primer momento que lo vimos, por su diseño, combinación y versatilidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde luego es un complemento que nos dará muchas alegrías porque es facilísimo combinarlo con unos vaqueros y una blazier por ejemplo, un vestido azul con estilettos, etc. En definitiva sabemos que se convertirá en un fiel compañero para vosotras.

Como veréis este Look Nochevieja nos va a hacer sentir muy especial y sexy para darle la bienvenida a un 2017 que estamos seguras será un año increíble, lleno de buenas noticias, grandes momentos entre amigos y la familia, numerosos objetivos alcanzados y en definitiva un año que nos sacará seguro más de una gran sonrisa.

¿Qué os parece este look para Nochevieja?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *