Este próximo puente iremos de estreno. Esta temporada AW18 han llegado muchas novedades a Alejandra Montaner. Y estamos deseando lucirlas todas en un look muy otoñal, en el que nos defenderemos del frío, pero a la última moda.

Estrenamos nuevas marcas que acabamos de recibir. Tejidos con los que firmas de siempre han decidido experimentar. Y también colores novedosos que nos han sorprendido y esperamos que se conviertan en tendencia. ¿Te apuntas a esta escapada con nuestro look de puente?

 

UN LOOK DE PUENTE EN PRENDAS ROJO Y CREMA

El rojo oscuro o burdeos será el toque de color sobre el fondo crema en este outfit casual, pero arreglado. Y ese punto de color lo aporta el jersey Elliz Wine de Humanoid. Este jersey de estilo oversize es muy ligero. Pero también te mantendrá calentita porque está elaborado con lana merina.

Aunque el auténtico contraste se consigue combinándolo con los jeans Olivia Corduroy Camel de Citizens of Humanity. La marca de vaqueros preferida por las estrellas de Los Ángeles ha apostado ese año por la pana. Y la utiliza con colores pastel. En este caso, el tono crema queda genial con el burdeos del jersey. Y su corte Slim conjunta a la perfección con el estilo oversize de la prenda de punto.

look de puente, puente de noviembre, blog de moda, tendencias aw18, botas mou

 

Pero probablemente la pieza estrella de este look de puente sea la chaqueta Usuahia Off White de Ecoalf. Por si las temperaturas bajan más de la cuenta, este plumífero es justo lo que necesitas: ligero, impermeable y práctico. Sin embargo, lo mejor de él es que es sostenible. Está elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados. ¡Porque la máxima calidad puede ir de la mano de la sostenibilidad!

 

COMPLEMENTOS A JUEGO, CASUAL PERO CON ESTILO

Para el calzado y los complementos de este look de puente otoñal también nos hemos lanzado por el crema y burdeos.

Y en el calzado te ofrecemos dos opciones en un precioso color vino. Para un puente en el que vayas a andar y andar (o si, simplemente, te gusta la tendencia sneaker) lo mejor son las zapatillas Yale Wine de Ecoalf. Además, también abanderan la moda sostenible.

Por otro lado, si te vas de puente a un lugar más frío, te recomendamos las MOU Eskimo 18 Rose. La firma innova este año con el color burdeos en uno de sus diseños más míticos.

look de puente, puente de noviembre, blog de moda, tendencias aw18, botas mou

Y por último, estrenamos un nuevo complemento para esta temporada. El cuello capucha Cream de C&J. En él se combina el toque chic de los cuellos de pelo de zorro con el toque desenfadado de la lana trenzada. Un complemento versátil, calentit0 y súper exclusivo. ¡Seguro que no habrás visto otro igual!

look de puente, puente de noviembre, blog de moda, tendencias aw18, botas mou

¿Qué os han parecido las novedades de esta temporada? ¿Os apuntáis a la combinación burdeos y crema? Nosotras, por nuestra parte, sacaremos nuestras MOU, nuestras chaquetas Ecoalf y los cuellos de C&J para un puente fabuloso y, como siempre, a la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *