Las rebajas de verano también han llegado a Alejandra Montaner. Tus marcas favoritas como Humanoid, Masscob, MOU o Campomaggi te esperan con unos descuentos de hasta el 60%. Y como ya viene siendo habitual en estas ocasiones, queremos mostrarte cómo un look elaborado totalmente con prendas y complementos de rebajas puede ser un diez en estilo.

Pero este año tenemos tanta variedad en nuestras promociones que no nos ha dado para un único outfit. ¡Hoy te traemos dos conjuntos total rebajas! Uno más fresco y casual y otro más sofisticado.

Para descubrirlos sigue leyendo…

 

Look total rebajas casual camiseta con overall

Seguramente, el outfit más estiloso de la temporada. Llevar una camiseta gráfica con mensaje debajo de un peto o mono se ha convertido en un must en el mundo de la moda esta SS18. En nuestro caso, hemos decidido llevarlo al siguiente nivel con tejidos y diseños que se salen de lo común. Y en tonos frescos y limpios, donde predomina el verde menta, uno de los colores de la temporada.

Por eso hemos escogido el mono largo Blen de Humanoid como pieza clave de este look total rebajas, ahora con un 50% de descuento. Está elaborado en un tejido muy suave en verde jade. Pero lo mejor de él es su corte recto en el pantalón y oversize en la parte de arriba, por lo que queda genial con una camiseta debajo.

Como conjunto hemos elegido una de nuestras camisetas más especiales, la camiseta Let’s Be White de AM by Alejandra Montaner. En ella se combina la tendencia de las graphic tee con un color verde que combina genial con el mono de Humanoid.

Por otro lado, los complementos que ponen la guinda a este conjunto se mueven en la misma guía tonal. En primer lugar, el bolso Sac Raye Ocean de AM; con su estilo tipo saco y su estampado fresco y divertido queda ideal en este outfit casual total rebajas. Por otro lado, en cuanto al calzado nos hemos decantado por las Summer Eskimo Light Grey, las sneakers que nos demuestran que las MOU también son para el verano.

Y el broche final son las gafas de sol Jordaan Kiwi de Mr. Boho. ¡El último toque de color para este look tan fresco y divertido!

rebajas, segundas rebajas, look de rebajas, sales

Outfit sofisticado en crudos y tonos tierra

Por otro lado, si lo que buscas es un look total rebajas distinguido y atemporal, tenemos el conjunto perfecto para ti.

Partimos de un básico veraniego como el pantalón vaquero blanco, con el Jodi Crop White de AG Jeans. Además, su corte cropped con la pierna ligeramente acampanada les da un estilo muy actual, que quedará genial combinado con cualquier top. ¿Y sabias que ahora está rebajado un 60%?

Aunque en esta ocasión, para lograr un outfit en tonos crudos y tierra, nos decantamos por la camisa Hope de Masscob. En este caso, la distinción la aporta el tejido: 100% lino en color marfil. 

Pero el detalle que más destaca en este look total rebajas es la chaqueta Wina de Humanoid. Esta cazadora combina el algodón italiano con una fina capa encerada en verde oscuro. También cuenta con un cierre de tres botones en el panel frontal. Y, como es habitual en Humanoid, nos ofrece la posibilidad de jugar con los cierres y formas para lograr un efecto todavía más transgresor.

Finalmente, los complementos del conjunto también se salen de lo corriente. Por un lado, tenemos el bolso Tote Bag Iris Grape de Woolrich, en un tono verde a juego con la chaqueta Wina. Por otro lado, las sandalias High Wood Feathers de MOU. Sus suela de madera, el cuero vintage y las plumas aportan todavía más distinción a este look total rebajas.

rebajas, segundas rebajas, look de rebajas, sales

Un look que, como has podido comprobar, puede ajustarse a cualquier estilo. ¿Casual o sofisticado? Solo queda decidir cuál va más con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *