Bikini, toalla, crema solar… ¿qué más falta? ¡El cesto y el sombrero, por supuesto! Ya nos ves. Nosotras es llegar el calor y ya estamos preparando la lista de la playa. Llevamos meses soñando con ese momento en el que sentiremos la arena bajo nuestros pies… ¡Por no hablar del primer chapuzón!

Y como cada verano, en Alejandra Montaner nos hemos encargado de buscar los mejores bikinis, bañadores y complementos para tus días de playa y piscina. Cómo nos gusta a nosotras estar siempre al acecho para traerte las mejores novedades. Esta SS21 tenemos dos que sabemos que van a triunfar (ya lo están haciendo, desde el primer día que llegó a nuestro escaparate): los bolsos y sombreros de rafia de Camalya.

Camalya lo tiene todo

Camalya es una de las nuevas firmas de complementos que te presentamos esta Primavera-Verano 2021. ¡Tiene absolutamente TODO lo que nos gusta! Esta marca francesa está especializada en la fabricación de complementos de moda naturales de esos que enamoran a simple vista. Pero lo que más nos gusta: también son éticos.

CAMALYA SACS, CAMALYA BAGS, BOLSOS DE RAFIA, CAPAZOS DE RAFIA, BOLSOS DE VERANO

Los bolsos, carteras y sombreros de Camalya han sido hechos con amor y materiales naturales a través de comercio justo. Mujeres y hombres de diferentes partes del mundo participan de forma artesanal en la confección de las piezas. Porque está muy bien que queramos ser cada vez más responsables con nuestro planeta. ¿Pero y con la gente que lo habita?

Sin bolso de rafia no hay verano…

Lo reconocemos: los bolsos y capazos son nuestra debilidad durante el verano. ¿A que nos entiendes? Entonces te van a gustar tanto como a nosotras los diseños de Camalya. Te presentamos los 3 modelos más top de su colección SS21.

CAMALYA SACS, CAMALYA BAGS, BOLSOS DE RAFIA, CAPAZOS DE RAFIA, BOLSOS DE VERANO
Airo, un tote bag imprescindible

Empezamos Airo, uno de vuestros favoritos hasta la fecha. Y no nos extraña. Este tote bag de rafia es tan bonito como práctico. Además tiene una larga historia detrás, como todos los diseños de Camalya: llega desde Madagascar, donde ha sido elaborado a ganchillo durante varios días por mujeres a través del comercio justo.

Lo único malo: ¡Airo está disponible en 4 acabados diferentes! Si, es malo, porque son todos tan monos…

CAMALYA SACS, CAMALYA BAGS, BOLSOS DE RAFIA, CAPAZOS DE RAFIA, BOLSOS DE VERANO
Berna, la elegancia de lo sencillo

Cuántas veces menos es más. Esta es una de ellas. Si te apasionan los bolsos de rafia puros y con una estética muy natural, échale un vistazo al modelo Berna. Y a su hermano de mayor tamaño, Agrion. Son la fusión perfecta entre la simplicidad de un bolso de mano y la elegancia de un bolso de gran tamaño, con asas incrustadas.

Ahora llega la gran pregunta: ¿en color natural, frambuesa o morado?

CAMALYA SACS, CAMALYA BAGS, BOLSOS DE RAFIA, CAPAZOS DE RAFIA, BOLSOS DE VERANO
Fragia, a lo chic

Bueno, bueno… ¡mira qué bolso! Fragia también nos tiene robado el corazón. Sencillo, chic y original al mismo tiempo. Lo mejor de este bolso de rafia estilo shopping bag es sin duda su decoración de flecos en los laterales. Y como todos los demás, su preciosa historia nace en Madagascar.

Está disponible en 2 colores… ¡o estaba! Pero aún estás a tiempo de conseguirlo en el acabado Naturel – Thé – Mocha. ¡Mira qué bonito es!

CAMALYA SACS, CAMALYA BAGS, BOLSOS DE RAFIA, CAPAZOS DE RAFIA, BOLSOS DE VERANO

¡Con sombrero y a lo loco!

Y mientras estábamos embobadas disfrutando de los bolsos de Camalya… ¡sorpresa! Esta semana a firma francesa nos ha sorprendido con sus sombreros de rafia, recién llegados a nuestra tienda. ¡Cómo cambia un look cuando le añadimos un buen sombrero! Es otra cosa.

Los de Camalya son perfectos para el verano, sencillos y con estética muy natural. Para darle ese puntito de estilo extra a nuestros días de playa, y de paso proteger nuestra piel del sol (importantísimo). Y de nuevo: éticos con el medio ambiente y las personas que los producen.

Muy pronto podrás encontrarlos en nuestra tienda online. Pero si te pica la curiosidad, ya puedes venir a verlos a nuestra tienda física. Para ir abriéndote boca, Alejandra te cuenta más en el vídeo sobre Camalya y sus sombreros. ¡Cotilléalos ya!

¿Qué te han parecido estas dos novedades para el verano 2021? Puedes conocer más sobre ellas en nuestra tienda online, ¡cada semana llegan más y más productos nuevos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *