Las pasarelas de Londres, Milán, París y Nueva York ya nos anunciaron las tendencias en color para esta FW19. En sus desfiles pudimos ver cómo los colores vivos se convertían en los reyes de la temporada: brillantes amarillos, naranjas y rosas, además de rojos, burdeos, morados y azules intensos.

Pero si hay una tendencia en color que ha llegado con fuerza esa es, sin duda, la de los tonos neutros. Son una apuesta segura, y ahora son también los tonos más deseados.

¿Quieres saber cuáles son los tres tonos imprescindibles para este Otoño-Invierno 2019?

 

1. Rutabaga, el nuevo beige

El color beige es todo un clásico, y como tal nunca pasa de moda. Es atemporal, elegante y muy combinable. Con estas características es fácil entender por qué sus diversos tonos aparecen siempre en las colecciones de moda, sin importar la temporada.

Pero esta Fw19 el beige de moda tiene nombre: Rutabaga. Este es, según Pantone, uno de los tonos estrella del 2019. Se trata de un beige almendra que empasta a la perfección con cualquier color, y destaca por su suavidad y calidez. 

 

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Woolrich pantalón Velvet Strech» url=»https://alejandramontaner.com/moda/woolrich-pantalon-velvet-white-igloo/»]

 

2. Blanco Tofu, más cálido

Otro de los colores por excelencia que nunca falta en las colecciones es el blanco. Da igual si hablamos de invierno o de verano, este color se ha convertido en un básico para cualquier armario.

La propuesta de Pantone para esta FW19 se llama Tofu, y es un blanco roto con mayor intensidad que el blanco absoluto. Al igual que sucede con el Rutabaga, el éxito del blanco Tofu está en su suavidad y en su toque extra de calidez.

Un consejo: ¡no le tengas miedo al blanco! Este invierno no solo basta con introducir alguna prenda de este tono en tu look. Atrévete a crear un total look en blanco roto y acertarás.

ECOALF, ONTARIO ECOALF, PLUMIFERO ONTARIO ECOALF, ECOALF FW19, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Ecoalf Chaqueta Ontario» url=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-chaqueta-ontario-white-sand/»]

3. Frost Gray, el gris eterno

El tercero de los tonos neutros imprescindibles para esta FW19 es el Frost Gray. Se trata de un gris pálido, definido por Pantone como «sobrio y estable».

Si bien la estética del Frost Gray puede parecer completamente masculina, la clave para este invierno es introducirlo en prendas muy femeninas. A ser posible, en looks de estilo clásico o, por el contrario, en looks deportivos. 

 

[button style=»medium filled » icon=»» title=»AM falda Hawi» url=»https://alejandramontaner.com/brand/AM/»]

 

Y tú, ¿ya has probado a crear looks con los tonos más de moda de esta FW19?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *