Ahora que acabamos de inaugurar el mes de junio, queda muy poco para darle la bienvenida oficial al verano. Qué ganas, ¿verdad? No vemos el momento de preparar nuestro cesto de la playa y tirarnos toda una mañana de chapuzón en chapuzón. Ya sabes que, un año más, en Alejandra Montaner hemos preparado para ti los mejores cestos, bikinis, bañadores, vestidos de verano… ¡Estamos deseando compartirlos contigo!

Pero antes, queremos hacer un repaso por los 5 looks que te hemos propuesto esta Primavera 2021. Si nos sigues en redes sociales ya habrás visto lo ideales que son, pero déjanos que te contemos un poco más sobre cada uno de ellos. ¡Échales un vistazo y cuéntanos cuál es tu favorito!

1. Enamoradas de «Rosita» y de Antik Batik

La temporada SS21 empezaba con una muy buena noticia: ¡Antik Batik regresaba a Alejandra Montaner! Qué ganas teníamos de volver a contar con la firma francesa, reina indiscutible del estilo boho chic. Sus bordados y estampados son únicos, y son los culpables de que sus prendas enamoren a primera vista.

ANTIK BATIK ROSITA LONGDRESS, VESTIDO ROSITA ANTIK BATIK, ANTIK BATIK VESTIDO LARGO, VESTIDO BLANCO, ANTIK BATIK SS21, TENDENCIAS SS21, VESTIDO LARGO DE VERANO

Y para muestra, el vestido Rosita. Fue un flechazo. Tanto que fue protagonista de uno de nuestros primeros escaparates de la temporada, y también de nuestro primer look de Primavera 2021. Para potenciar su estilo decidimos acompañarlo de complementos artesanales en tonos natural y rosas: un cesto de rafia de Camalya, las bailarinas de ganchillo de Kashura o un rosario de Luis Zangara. ¡Menudo look para inaugurar la primavera!

2. Look denim para el 2021

Todas recurrimos a ella cuando no sabemos muy bien qué ponernos o tenemos prisa. Y es que la combinación jeans+camiseta nunca falla. ¡Pero no vale acomodarse! Tampoco sirve cualquier look, por muy cómodo que sea. Optar por unas vaqueros no significa que renunciemos al estilo. ¿Te imaginas todo lo que se puede crear con un buen par de jeans?

CITIZENS OF HUMANITY JEANS, RELAXED TAPER IN CATALONIA, CITIZENTS OF HUMANITY JEANS MARLEE, PANTALONES VAQUEROS

Nosotras hace años que contamos con los mejores: los de Citizens of Humanity. Para nuestro look nº2 de la SS21 elegimos uno de sus nuevos modelos, los Libby, de inspiración noventera. Los combinamos con una camiseta básico eco de la colección de Blanca Padilla para Ecoalf.

Y aquí llega la magia: añadimos prendas y complementos de autor con toques de color amarillo (uno de los colores de la temporada) para hacer de un look con vaqueros algo muy especial. La chaqueta Amarello de Amlul por aquí, unas icónicas V-10 de Veja por allá, un clutch de rafia de Vanessa Bruno… ¿Qué te parece?

3. Es la hora del safari

¿Qué sería de esta época del año sin los vestidos cortos? No entendemos una primavera-verano sin ellos. Cómodos, frescos, femeninos… Así que no podían faltar en uno de nuestros looks de primavera. Esta temporada llega cargada de vestidos (pues verlos todos aquí), y elegir no es fácil. Pero para nuestro look nº3 hemos apostado por un diseño muy divertido: el vestido Safari de Space Flamingo, la firma de moda de Paula Echevarría.

SPACE FLAMINGO, PAULA ECHEVARRIA, VESTIDO SAFARI HOJAS PAULA ECHEVARRIA, FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRIA, SPACE FLAMINGO BY PAULA ECHEVARRIA

Se nota que Paula conoce muy bien este tipo de prenda, ¡porque menudos vestidazos nos presenta esta SS21! Con prendas así se necesita poco para crear un look perfecto. Nosotras hemos querido añadirle un toque chic con complementos en tonos metalizados, como el Cabas de Vanessa Bruno o las espectaculares sandalias de Amlul by Gala González.

4. Un «marinerito» actualizado

Son un clásico. Los looks de inspiración marinera son un imprescindible de estos meses. La clave para conseguirlos es muy sencilla: combinar los tonos blanco y azul marino con estampados de rayas. Pero como sabes, a nosotras nos gusta darle siempre nuestro toque personal a los looks, por ello te presentamos un «marinerito» diferente y actualizado.

VANESSA BRUNO NESLIE BLOUSE, NESLIE VANESSA BRUNO, BLUSA NESLIE, VANESSA BRUNO SS20

Las dos prendas principales de este look ya las conoces: el top Neslie de Vanessa Bruno, una joya súper bestseller que regresa esta SS21, y los shorts Weber de Ecoalf que repiten también en nuevos colores. En esta ocasión las rayas y los motivos se desplazan a los complementos, para darles mayor protagonismo. ¿Y has visto que en ninguno de nuestros conjuntos faltan un par de gomas de pelo kknekki a juego? ¡Somos muy fans de ellas!

5. Jardín primaveral en tu vestido

Flores y más flores. No podía terminar la primavera sin que las flores fueran las protagonistas de uno de nuestros looks. Hace unas semanas que te hablamos de la tendencia de los estampados florales (sí, sí, puedes verlo aquí), y queríamos cerrar la primavera con uno de los más bonitos que ha llegado esta SS21 a nuestra tienda.

IS COMING, IS COMING SS21, IS COMING 2021, MADE IN SPAIN, TUNICA IS COMING, PRIMAVERA VERANO 2021, TENDENCIAS SS21

Es el del vestido túnica de Is Coming, en tonos amarillo, naranja y verde. ¡Transmite alegría solo con mirarlo! Y no te imaginas lo cómodo que es… De nuevo, este vestido poco necesita para que consigas un look perfecto. Las opciones son mil. Nosotras hemos querido darle un toque más sofisticado acompañándolo de un bolso bucket de Palorosa y unas sandalias de satén lima de Amlul, dos firmas que estrenamos esta SS21.

¿Qué te han parecido nuestros looks de Primavera 2021? ¡Si tienes un favorito cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *