¡REBAJAS! Sabemos que tenías ganas de que llegarán, y ya están aquí. Y parece que llegan en el momento más oportuno. Con el frío que hace nada nos apetece más que enfundarnos en un nuevo suave jersey de lana suave suavísimo, o comprarnos esa chaqueta tan amorosa a la que hace semanas le echamos el ojo. Ahora es el momento.

Y como todas las temporadas, aquí estamos nosotras para enseñarte las prendas más apetecibles de nuestras rebajas FW20. Esta semana te contamos cuáles son los 7 imprescindibles que no puedes dejar escapar. ¡Ahí va nuestra lista!

1. ¡A las parkas de Woolrich no hay frío que se les resista!

Con el frío que está haciendo, la primera prenda que te proponemos te va a apetecer mucho. Se trata de la última novedad en parkas de Woolrich: la Parka Military Eco 3 en 1. Si ya las conoces sabrás que a las parkas de Woolrich no hay baja temperatura que se les resista. Son un básico de las colecciones de invierno, atemporales, técnicas (van reguladas por protección térmica, ¡aguantan hasta -20ªC!) y todoterreno.

REBAJAS FW20, REBAJAS DE INVIERNO, REBAJAS 2021, REBAJAS WOOLRICH, PARKAS WOOLRICH

Por ello, una parka de Woolrich rebajada siempre merece la pena. Y más aún este modelo. ¿O deberíamos hablar en plural? Porque como su nombre indica son «tres prendas» en una: la parka externa y el plumífero interno de pluma son desmontables, lo que te permite llevarlos por separado o todo junto. No te la quitarás (si tienes una Woolrich ya lo sabes…).

WOOLRICH PARKA MILITARY ECO 3 EN 1, PARKA DESMONTABLE DE WOOLRICH, PARKA DE WOOLRICH, WOOLRICH FW20, PARKAS DE ABRIGO, PRENDAS DE ABRIGO, ABRIGO TECNICO, TENDENCIAS FW20

2. Los jerséis de Masscob son de otro mundo

Son un clásico de nuestras colecciones de invierno, y también una de las prendas que más buscáis. Y es que el punto de Masscob tiene algo que enamora… Los jerséis de lana de esta firma de moda gallega son calidad, y eso se nota en cuanto los pruebas.

Suaves, cálidos y con cierto aire retro. Elaborados en mezcla de lana virgen, mohair, alpaca… Son ese tipo de jerséis que se convierten en los reyes de tu armario, no importa el tiempo que pase. ¡Y por supuesto son uno de nuestros imprescindibles de las rebajas! Muy pocos llegan a ellas, ¡así que date prisa y aprovecha!

MASSCOB, MASSCOB FW20, JERSEY DE LANA DE MASSCOB, JERSEY DE LANA BELLVER, JERSEY DE LANA BLANCO, TENDENCIAS FW20

3. El vestido más tendencia es de Space Flamingo

¿Aún no la conoces? Space Flamingo es una de las firmas nuevas que te presentábamos esta temporada. Actual, divertida, joven, cómoda pero con un toque chic… Las prendas de Space Flamingo son todo un reflejo de su diseñadora, nuestra querida Paula Echevarría.

Nos encanta la colección FW20. Pero si hay un modelo de esos «wow!», ese es el vestido Manga Abullonada Red. Estética deportiva, color rojo intenso, bordado con el nombre de la marca en la parte delantera y hombros abullonados. Lo tiene todo.

SPACE FLAMINGO, PAULA ECHEVARRIA, FIRMA DE MODA DE PAULA ECHEVARRIA, SPACE FLAMINGO BY PAULA ECHEVARRIA, CAMISETAS PAULA ECHEVARRIA, VESTIDO MANGA ABULLONADA RED, VESTIDO ROJO PAULA ECHEVARRIA, VESTIDO SUDADERA

4. Muy fans de los abrigos de Vanessa Bruno

Otra prenda para no pasar ni pizca de frío: el abrigo de lana Pallenis de Vanessa Bruno. Un clásico actualizado que jamás te pasará de moda y que podrás combinar con todo, con un fino estampado de cuadros en tonos negros y marrones.

Vanessa Bruno tiene ese je ne sais quoi que tanto nos gusta…

VANESSA BRUNO PALLENIS COAR, PALLENIS VANESSA BRUNO, ABRIGO PALLENIS, VANESSA BRUNO FW20, TENDENCIAS FW20, ABRIGO DE LANA A CUADROS, ABRIGO DE LANA VANESSA BRUNO

5. ¿Nuestra blusa favorita de la temporada?

También de Vanessa Bruno es la blusa Pavlik, uno de nuestros flechazos de la temporada. Por su tejido de seda semi transparente, por su textura y por su diseño romántico con volantes. ¡No puede ser más bonita! Lo mejor es que la puedes encontrar ya rebajada, y en dos colores: marfil y negro.

VANESSA BRUNO PAVLIK BLOUSE, PAVLIK VANESSA BRUNO, BLUSA PAVLIK, VANESSA BRUNO FW20, TENDENCIAS FW20, BLUSA NEGRA SEMITRANSPARENTE

6. La falda de Masscob que siempre estamos esperando

Si eres fan de Masscob ya la conocerás. Carioca es la falda de Masscob que más triunfa. Cada temporada llega en un nuevo tejido, color y estampado, y siempre encanta. El éxito de esta falda es su corte: resulta muy femenino y favorecedor. Dicho en otras palabras: ¡sienta espectacular! Mucho más de lo que te imaginas.

Esta FW20 ha llegado en un todavía más espectacular tejido de seda con estampado de leopardo en negros y grises. Nos encanta, y si encima la combinas con la camisa Mavis Smoke a juego… ¡wow!

MASSCOB, MASSCOB FW20, FALDA DE SEDA MASSCOB, FALDA CARIOCA MASSCOB, MADE IN SPAIN, FALDA LEOPARDO MASSCOB, TENDENCIAS FW20

7. Dile sí a la tendencia «chandalera»

Las rebajas son un buen momento para atreverte con esas tendencias que aún se te resisten. La de esta temporada FW20 está clara: la estética chándal. Ya te hablamos hace semanas de cómo introducirla en tus looks (recuerda el post aquí). ¿Ya lo has puesto en práctica?

Si todavía no lo has hecho, échale un vistazo a nuestra tienda online porque tienes muchas opciones «chandaleras» y rebajadas de precio. Una de ellas es la sudadera Hoodie Camo de 10Days, una de vuestras favoritas (por ello apenas queda stock, ¡si te gusta date prisa!).

10DAYS, SUDADERA CON CAPUCHA HOODIE CAMO, HOODIE CAMO 10DAYS, SUDADERA CAMUFLAJE, MODA HOLANDESA, TENDENCIAS FW20
¿Qué te parecen nuestros 7 imprescindibles de las Rebajas FW20? ¡En nuestra tienda online encontrarás mucho más1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *