Queda muy poco para despedirnos de la temporada FW20. Las nuevas colecciones Primavera-Verano 2021 ya asoman por la puerta (las hemos visto y os podemos asegurar que te van a encantar). Pero antes de darles la bienvenida de manera oficial, vamos a despedir al Otoño-Invierno 2020 como se merece.

Como cada final de temporada, te ofrecemos una recopilación de los mejores looks de estos últimos meses. Hay de todo, para todos los gustos y estilos. Y si te enamoras de alguna prenda… ¡échale un vistazo a nuestras últimas rebajas! Quizás tengas suerte y la encuentres a precio de chollo.

LOOK FW20, TENDENCIAS FW20, OTOÑO INVIERNO 2020, NUEVA COLECCION FW20, VANESSA BRUNO, ECOALF, VEJA, ZAPATILLAS VEJA, VEJA V-10, GAFAS DE SOL MR BOHO

1. Classic Blue, el color del 2020

Cada año tiene su color, y el pasado 2020 fue el año del Classic Blue: un azul clásico, de un tono intermedio y profundo. Eso nos aseguraba el Instituto del Color Pantone. Y a nosotras, que nos encantan las propuestas de Pantone, no dudamos en arrancar la temporada FW20 con un look «classic blue» formado por el espectacular vestido Pryska de Vanessa Bruno.

Este vestido nos recordaba al estilo bohemio-chic parisino, con su tejido fluido estampado y sus detalles de volantes, fruncidos y abullonados. Y aunque nos encanta cómo queda con unas botas altas de piel y un abrigo de lana, en esta ocasión decidimos darle un toque diferente combinándolo con complementos más sport. ¿Te gustó el resultado? (Puedes recordar el post completo aquí).

VANESSA BRUNO PRYSKA DRESS, PRYSKA VANESSA BRUNO, VESTIDO PRYSKA, VANESSA BRUNO FW20, TENDENCIAS FW20

2. Hogar, dulce hogar…

El segundo de los looks que te enseñamos esta FW20 fue algo diferente a lo habitual. No se trataba de un look de fiesta u oficina. Tampoco de uno para pasear un día cualquiera por la ciudad o irse de vacaciones. ¡Fue un look para ir por casa!

Desde que descubrimos la firma holandesa Love Stories, cada vez somos más fans de los looks de lencería y pijama. Y si había un año perfecto para disfrutar al máximo este tipo de conjuntos, sin duda ese era el 2020.

Love Stories ha llevado la lencería a un nuevo ámbito, para nosotras casi «sagrado». El momento de escoger cada mañana nuestra «historia de amor» se ha convertido en un ritual que no queremos perdernos por nada del mundo. (Puedes leer más sobre este look aquí)

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES

3. ¿Un día gris? Tenemos la solución

El tercero de nuestros looks FW20 es de esos que no dejan a nadie indiferente. Surgió en un día gris de otoño, en el que la rutina y el mal tiempo amenazan con pintar nuestro ánimo del mismo color que el cielo. Y pensamos… ¿por qué no cambiar la energía con nuestro look?

Porque la moda es mucho más que simple estética, así nos gusta pensarlo. Y ese día aprovechamos nuestras prendas para generar esa dosis de color y optimismo que necesitábamos. Lo titulamos «un look a prueba de días grises». Rosa fucsia, metalizados en plata, terciopelo y brillos. ¿Qué podía salir mal?

look otoño, look color, tendencias FW20, Aspesi, botas MOU, botas MOU con cuña, MOU eskimo inner wedge short

No hay nada de este look que no nos guste. ¡Es pura energía! Calentito, cómodo y ecléctico, con piezas de marcas tan diferentes como Aspesi, MOU, Luis Zangara… ¿Tú tampoco puedes dejar de mirarlo? (Descubre más sobre él aquí).

botas mou, botas mou con cuña, botas mou eskimo inner wedge short, mou eskimo, mou boots, calzado invierno

4. Elegante, animal y «classy»

Señoras y señores, ha llegado la elegancia en forma de look. Pero una elegancia tranquila y discreta, sino una más salvaje y llamativa. Su protagonista: el conjuntazo de seda con estampado de leopardo en tonos grises que nos proponía Masscob esta FW20. Espectacular.

Cuando tenemos prendas así poco más necesitamos para crear looks que acaparen todas las miradas. En esta ocasión lo combinamos con EL (sí, con mayúsculas) abrigo de la temporada: se llama Partheo, viene firmado por Vanessa Bruno y es uno de esos abrigos que no puedes dejar escapar.

Un bolso-joya de Campomaggi y unos botines de piel negros cerraban este look perfecto que reunía tres de las tendencias de la FW20 (que van a seguir muy vigentes): faldas midi, animal print y detalles románticos en forma de volantes y fruncidos. (Enamórate más de este look aquí).

MASSCOB, MASSCOB FW20, CAMISA DE SEDA MASSCOB, CAMISA MAVIS MASSCOB, MADE IN SPAIN, CAMISA LEOPARDO MASSCOB, TENDENCIAS FW20

5. Una Nochevieja «peculiar»

No vamos a engañarnos: el 2020 no ha sido como esperábamos. Como tampoco lo fue una de las noches más especiales de todos los años: Nochevieja. ¿Y qué hacemos? Pues lo mismo que en el caso de nuestro «look contra días grises»: ponerle alegría al mundo de la mejor manera que sabemos hacer nosotras, con la moda.

Así que la pasada Nochevieja te invitábamos a despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021 con nuestras mejores galas y sonrisa. El pijama estaba prohibido.

Para la ocasión apostamos por prendas especiales que, combinadas entre sí, dieran como resultado un look de fiesta muy cómodo. Pero que también fueran versátiles, y pudieras lucirlas más tarde en cualquiera de tus looks más cotidianos. ¿Qué te pareció nuestra propuesta? (Encuentra el post completo aquí).

10DAYS, 10DAYS FW20, BLAZER SEQUIN 10DAYS, AMERICANA DE LENTEJUELAS, CHAQUETA DE LENTEJUELAS, TENDENCIAS FW20

Estos son los 5 looks de otoño-invierno que te enseñamos en los últimos meses del 2020. ¿Te han gustado? Si has sentido flechazo por alguna prenda o complemento, recuerda que estamos de últimas rebajas. ¡Con suerte podrás encontrarlo en nuestra tienda online!

Pero date prisa, porque la nueva colección SS21 ya ha empezado a llegar. ¡Y qué ganas tenemos de enseñártela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *