DESCUBRE LOS MEJORES LOOKS QUE NOS HA DEJADO LA AW19

Qué poco queda para despedirnos de este enero 2020, y también de la temporada otoño-invierno 2019/2020 que tanto hemos amado.

Los nuevos diseños de primavera-verano empiezan a llegar a nuestra tienda (ya te adelantamos que te van a volver loca). Pero antes de adentrarnos en las novedades que nos trae la SS20, queremos echar la vista atrás y recordar los grandes looks que nos ha dejado la temporada AW19/20.

Si te enamoras de alguno de ellos (es más que probable), ya sabes que ahora puedes aprovechar nuestras Rebajas para conseguir tus piezas favoritas. 

 

1. UN LOOK CON FALDA MIDI PERFECTO PARA INAUGURAR LA AW19

Nuestro primer look del otoño 2019 era de esos que enamoran a simple vista. Como se trataba de darle la bienvenida a la AW19, quisimos escoger un look que fuese muy especial y representativo de las nuevas tendencias.

La protagonista del look no era otra que la falda Anjana de Masscob. Porque este otoño no podía faltar en tu armario una falda midi (te avisamos: tampoco podrá faltar en las siguientes temporadas). Y sin duda la falda midi más especial de esta AW19 era este diseño en seda de Masscob. 

MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, MASSCOB AW19, MASSCOB, MASSCOB ANJANA SKIRT, FALDA ANJANA MASSCOB, ANJANA SCARLETT, FALDA MIDI DE SEDA, FALDA DE MASSCOB

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Falda Anjana de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-falda-anjana-scarlett/»]

 

Ya te adelantábamos que las faldas midi han llegado para reinar. También para ser combinadas con todo tipo de prendas. La combinación estrella para este otoño-invierno es junto a un jersey de lana. Nosotras elegimos el jersey Troncoso también de Masscob en tono arena. ¡El resultado no podía ser más dulce, femenino y apetecible!

Y para añadir un toque de carácter, en nuestro primer look del otoño decidimos apostar por complementos cargados de personalidad: un bolso Campomaggi, un fular de cashmere de PIN1876 y los botines de piel Udara de Anthology Paris.

¡Qué gran manera de darle la bienvenida a la temporada AW19!

Recuerda el post aquí.TENDENCIAS AW19, TENDENCIAS FW19, MASSCOB, CAMPOMAGGI, ANTHOLOGY PARIS, GAFAS MR BOHO, LOOK DE OTOÑO

2. TONOS CÁLIDOS PARA UN LOOK OTOÑAL DE PUENTE

Nos encanta aprovechar cualquier ocasión para estrenar las tendencias de la temporada. Un viaje o unos días de vacaciones son nuestros momentos favoritos para ello.  Por ello, aprovechando el puente de octubre 2019, no dudamos en presentarte un nuevo look en tonos burdeos y marrones, imprescindibles en nuestro armario de otoño.

El toque burdeos lo aportaba la camisa Cynthia Wine de Humanoid, que nos enamoró por su tejido con textura y su aire desenfadado. La combinamos con los pantalones Emerson de Citizens of Humanity, unos jeans estilo boyfriend elaborados de algodón orgánico y ultra cómodos. 

 

HUMANOID FW19, HUMANOID ONLINE, HUMANOID AW19, CAMISA CYNTHIA WINE HUMANOID, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Camisa Cynthia de Humanoid» url=»https://alejandramontaner.com/moda/humanoid-camisa-cynthia-wine/»]

 

Los complementos eran los encargados de aportar el color marrón a este look de otoño con tanta personalidad. Un bolso de Campomaggi (el rey de la personalidad), las botas todoterreno Rustic Brown de Blundstone y un cinturón de piel de Aspesi. No necesitabas nada más para crear un conjunto que es una maravilla. 

Recuerda el post aquí.

TENDENCIAS FW19, TENDENCIAS AW19, BOTAS BLUNDSTONE, ASPESI, BOLSO CAMPOMAGGI, CITIZENS OF HUMANITY, HUMANOID, LOOK DE OTOÑO, PUENTE DE OCTUBRE

3. UNA NOCHE EN PARÍS CON MUCHO «LOVE»

Todas las temporadas te presentamos todo tipo de looks para que luzcas perfecta en el trabajo, en un fiesta o evento especial, en tus paseos por la ciudad… Pero esta AW19 decidimos dar un paso más allá. ¿Por qué no pensar también en un look 10 para ir por casa?

Eso hicimos. Porque sentirnos cómodas y bien vestidas en nuestros momentos más hogareños también es importante. Y como te contamos, con los pijamas y lencería de Love Stories no querrás ni salir de casa.

 

LOVE STORIES, LOVE STORIES INTIMATES, BRALETTE LOVE STORIES, CELIA BLACK BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Braguitas Lolita Off de Love Stories» url=»https://alejandramontaner.com/moda/love-stories-brief-lolita-off-white/»]

 

El look que te proponíamos no podía ser más ideal: un pijama sedoso en color negro con estampado floral, junto con el Bralette Belle Off  y las braguitas Lolita Off. Y para ir todavía un paso más allá, la fragancia de hogar Home Perfume Nomad Spirit, un aroma dulce y fresco con base de rosa de Bulgaria.

Hogar, dulce hogar…

Recuerda el post aquí.

look una noche en Paris, Love Stories Intimates FW19, Love Stories FW19, pijamas Love Stories, suite in paris

4. UN LOOK CHIC EN ANIMAL PRINT Y TEXTURAS

Esta AW19 también ha tenido espacio para looks más sofisticados. De esos cargados de estilo con los que con el que puedes brillar en las ocasiones más especiales.

Nuestra propuesta combinaba la fuerza del animal print con las mejores texturas en tonos beige. Para nuestro look chic escogimos una de las prendas más sofisticada de la temporada: la camisa de seda Bulia Ginger de Humanoid en estampado de serpiente en tonos verdes y marrones.

MASSCOB ONLINE, MASSCOB FW19, MASSCOB AW19, MASSCOB, MASSCOB JEAN PANT, PANTALONES DE PANA BEIGE MASSCOB

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Pantalones Jean de Masscob» url=»https://alejandramontaner.com/moda/masscob-pantalon-jean/»]

 

Una verdadera joya que combinamos con dos prendas de Masscob que nos ganaron por su textura: el espactacular abrigo Lilias y el pantalón Jean Ivory en pana gruesa. Poco más necesitaba este look para convertirse en uno de nuestros favoritos para esta AW19.

De nuevo, lo completamos con un bolso Campomaggi, los botines de piel Wayne de Anthology Paris y el último modelo Belleville de gafas de sol Mr Boho. 

Recuerda el post aquí.

 

HUMANOID FW19, MASSCOB FW19, ABRIGO LILIAS DE MASSCOB, BOLSOS CAMPOMAGGI, GAFAS DE SOL MR BOHO, CAMISA DE SEDA, ANTHOLOGY PARIS

5. BUFFALO & GREY, CALIDEZ Y TENDENCIA

Ya por último, la semana pasada quisimos demostrarte que conseguir un look perfecto con productos rebajados es posible. Así que te presentamos nuestro «total look Rebajas», compuesto por piezas que puedes encontrar ahora mismo con descuentos de hasta el 50%.

El look, además de ser un chollazo, está pensado para ofrecerte la máxima calidez en estos fríos días de invierno. Y quisimos hacerlo, además, apostando por algunas de las principales tendencias de la AW19. 

 

WOOLRICH FW19, WOOLRICH AW19, WOOLRICH ONLINE, WOOLRICH W'S BUFFALO JACKET, BUFFALO CHECK, CHAQUETA A CUADROS, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Chaqueta Buffalo de Woolrich» url=»https://alejandramontaner.com/moda/woolrich-chaqueta-buffalo/»]

 

Una de ellas, el estampado Buffalo Check que llega de mano de la chaqueta Buffalo de Woolrich. La tendencia sporty la traen el pantalón de pana Corduroy de Woolrich y la sudadera Flynn, ambos en gris claro.

A juego, las imprescindibles botas MOU Eskimo Inner Wedge Short Charcoal, ¡ahora con descuento! Y porque lo ecológico está de moda (y nos encanta), el bolso Pandora de Ecoalf, elaborado con materiales reciclados.

¿No te parece una estupenda manera de aprovechar las rebajas de invierno 2020?

Recuerda el post aquí.

rebajas de invierno, rebajas 2020, rebajas mou, rebajas woolrich, rebajas humanoid, rebajas ecoalf

 

¿Qué te parecen nuestros looks AW19? Aún estás a tiempo de conseguir cualquiera de ellos, ¡no te pierdas nuestras rebajas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *