Ahora que ya ha pasado casi un mes desde que entramos en 2018 y que faltan unos días para entrar en febrero, no podemos evitar echar la vista atrás y recordar todas las prendas que nos enamoraron este invierno. Todos los outfits con los que rompimos moldes y estuvimos a la última de las tendencias del momento. Conocimos el Greenery, reconectamos con nuestra flema británica, nos enganchamos al total black y nos aficionamos a los cropped jeans.

También fuimos de la mano de marcas de siempre, como MOU y Woolrich. Y nos enamoramos de nuevas propuestas como Raiine y Campomaggi.

Por eso no nos podía faltar a estas alturas un post que recopilara lo mejor de los looks que hemos construido este Otoño-Invierno 2017. Este será un repaso por todas las tendencias del momento, y por la esencia de AM en este año. ¿Te apuntas?

El estilo british es lo más para el invierno

Así es, lo británico se puso de moda. Y, si lo pensamos bien, ¿quién mejor preparado para afrontar los meses fríos que los habitantes de Inglaterra? Los tejidos cálidos como la lana, estampados tipo tweed y piezas tan atemporales como el traje chaqueta… No es de extrañar que iniciáramos la temporada con este outfit.

Nuestro look british estaba protagonizado por el tweed de la falda Honore de Masscob y el tono burdeos de los complementos: el cuello de pelo de Betta Corradi, los mocasines Elspeth Kiltie de Bass y el bolso Bauletto de Campomaggi. ¡Otros de nuestros éxitos de la temporada!

blog de moda

Total black, cuero y Rock & Roll

Los outfits completamente negros han sido una tendencia entre las celebrities este Otoño-Invierno 2017/18. Y nosotros no íbamos a dejar pasar la ocasión de evocar todo ello en uno de nuestros looks. Sobre todo este año que contábamos con una marca muy rockera: Raiine.

Por ello, hicimos del perfecto de cuero negro Mitchell y la falda Ruby el punto central del look. Sin embargo, para añadir un toque luminoso y muy divertido, lo combinamos con la camiseta Duck de Dear Tee.

Además, para complementarlo no podían faltar el bolso Bauletto Tondo de Campomaggi, unas Veja V-12 B Mesh Black White y unas botas MOU Inner Wedge Short Cracked Black, el calzado estrella del invierno.

rock and roll look fashion blog

Juguemos a ser casual con el verde militar

Si el verde ha sido el color por excelencia de estos meses pasados, el Golden Lime se convirtió, sin duda, en uno de sus mayores exponentes. Este era el protagonista de uno de nuestros looks más casual de la temporada.

Esta vez decidimos centrar el protagonismo en una prenda realmente especial, la parka de estilo militar Liberty de Raiine. El resto de elementos ofrecían un lienzo básico ideal: la camisa Evans de Masscob, los leggings Ankle de AG Jeans y la mochila Little America de Herschel & Supply.

 

tendencia otoño invierno blog de moda

Look para plantarle cara a los días de lluvia

Cuando el tiempo se pone feo no siempre es fácil encontrar un outfit acertado y chic. Nosotras quisimos poner solución a este problema con nuestro look de lluvia.

Para ello contábamos con las geniales parkas de Herschel & Supply, que complementamos con los bolsos W’s Bag de Woolrich, cuyo tejido de nylon es ideal para repeler el agua. Como colofón, el jersey Harry Grey de Masscob que combinaba a la perfección con los tonos grises del pantalón Isabelle Bottom Up de AG Jeans  y las Veja Holiday Leather Oxford Grey.

 

blog de moda

El après ski vuelve a estar de moda

Y nos encanta. Porque es un look muy cómodo y cálido. Ideal para el Otoño-Invierno. Y lo que no puede faltar en cualquier outfit après ski es un buen jersey de cuello alto combinado con unos vaqueros. En este caso, nos decidimos por el jersey Cashmere Hay Jacquard de Woolrich y los legging Ankle de AG Jeans. Además, los gorritos de lana con borla son un complemento casi obligado, y no se nos ocurre ninguno mejor que los de la marca Woolrich para conjuntarlo.

Por otro lado, este look básico queda genial y mucho más original con un par de toques. El primero, la personalidad que le aporta la parka Arctic DF de Woolrich. El segundo, el estilo inconfundible de las botas UGG. Son perfectas para las temperaturas más frías. Además, los tonos rosados de las Classic Mini II Metallic quedaban genial combinados con el jersey de Woolrich.

 

LOOK APRES SKI

 

¿Cuál ha sido tu look favorito de la temporada AW17? Esperamos haberte dado muchas ideas para combinar tus prendas de otoño-invierno. ¡Muy pronto volveremos con muchos más looks de la temporada SS18!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *