Hemos recorrido gran parte del verano, y toda la primavera. Dos estaciones que nos han traído tendencias de lo más favorecedoras, y que en Alejandra Montaner hemos aprovechado al máximo en nuestros looks de Primavera-Verano 2018. Ha habido outfits prácticos y toques más extravagantes. Hemos recuperado básicos de siempre que han vuelto con más fuerza que nunca como iconos de estilo. Y también nos hemos llevado nuevos flechazos con prendas de originales formas y grandes diseños.

Pero todavía queda verano por delante. Por esta razón hemos decidido hacer una recopilación de los mejores looks SS18. Para que cojas inspiración y culmines la estación estival con mucho estilo. Y, como siempre, con tus marcas favoritas como MOU, Humanoid, Masscob o Campomaggi.

LOOKS CASUAL PARA CUALQUIER ESCAPADA, PRÁCTICOS Y ESTILOSOS

Esta Primavera-Verano 2018 había una clave para lograr que un buen look casual se convirtiera en un outfit a la última: los pantalones cropped. Esta tendencia que elevaba el talle de los pantalones a la cintura, al tiempo que acortaba el bajo, quedaba genial en vaqueros, como en los jeans Emma High Rise Leg Crop que, combinados con la chaqueta Wina de Humanoid y unas Veja V-10 Extra White Neon Magenta nos daban un look perfecto para fallas.

look de fallas valencia

Aunque también hemos encontrado la tendencia cropped en otro tipo de pantalones, como el pantalón Grand de Masscob. En esta ocasión, lo conjuntamos con el top Norfolk de la misma marca y unas sneakers Tye Trainer Quartz de UGG, consiguiendo un outfit tan cómodo que resultaba perfecto para una escapada.

look de pascuas, semana santa

 

UN LOOK SOFISTICADO O CÓMO SACARLE PARTIDO AL PAPER BAG PANT

Y pasamos de una tendencia a otra con los paper bag pants. De paso, cambiamos de registro, utilizando una prenda revelación del SS18 que ha resultado ser de lo más versátil, ahora en un outfit sofisticado. Para ello, combinamos el pantalón Lawrence de Masscob con la blusa Wayne Black, las cuñas Raquel Black de UGG y el bolso Sac Chanel noir de AM. ¡Un look sofisticado más allá de los clásicos!

paper bag pants, look en blanco y negro

OUTFIT A TODO COLOR CON LA TENDENCIA POP

Pero la SS18 también nos trajo una explosión de color, estampados vibrantes y las formas que tanto nos recuerdan a los 60s de la tendencia pop. ¿Cómo lo reflejamos nosotras? Con el clásico tándem de falda y blusa, pero reinventado en sus formas. Y con un clara explosión de color gracias a la falda Radia Popsicle de Humanoid. 

Pero el toque más sixties del conjunto lo aportaban las gafas de sol Hayes Black de Mr. Boho. Su montura gruesa de estilo ojo de gato les da una gran personalidad y nos recuerdan a los modelos de gafas de esa década tan chic que fueron los años 60s. Más pop, imposible.

LOOK POP, BLOG DE MODA

VOLANTES, UN MUST PARA LOS LOOKS SS18

Los volantes llevan arrasando toda la temporada. Bajos de faldas, mangas de blusas, a cuerpo entero… los hemos encontrado aplicados a cualquier tipo de prendas. Por eso entre nuestros looks más destacados de la SS18 no podía faltar un outfit totalmente inspirado en esta tendencia.

Para ello, escogimos la falda Sausalito Cream AM y el top Malibú Dotty AM by Alejandra Montaner. Así, la combinación del volante de la falda con las múltiples capas que recorren el top, daba como resultado un conjunto más atrevido, divertido y lleno de textura.

look de verano, blog de moda, volantes, look con volantes

¿De todos los looks SS18 cuál ha sido tu favorito? Esperamos haberte dado muchas ideas para combinar tus prendas de Primavera-Verano. ¡Muy pronto volveremos con muchos más looks para la próxima temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *