¿Por qué hay gente que cuando baja a la playa parece sacada de la portada de una revista de moda? No se trata de magia, sino de una cuidada selección de los complementos y la ropa de baño para crear un outfit perfecto. Efectivamente, también a la hora de asomarte a la costa o a la piscina puedes crear auténticos ‘lookazos’ si sabes elegir los elementos adecuados. No solo se trata de llevar un bikini y unas sandalias. Se trata de crear la combinación perfecta para ir a la playa. O a tu piscina favorita. ¿No sabes cómo hacerlo? Tranquila, en Alejandra Montaner te ofrecemos tres ejemplos de outfits ideales para darte un baño esta temporada Primavera-Verano 2017.

 

Gris y coral, sobriedad y explosión de color

En nuestro primer outfit queremos jugar con dos colores que juntos combinan a la perfección: el coral, un tono muy favorecedor para cualquier piel, y el gris, que le aporta un lienzo básico perfecto para destacar la fuerza del coral. El bikini Comporta de Bo Star es la mejor muestra de cómo se puede jugar con estos dos colores. La base en un tono gris plomo resalta los toques en color coral en forma de volantes, un detalle que, os recordamos, es tendencia esta temporada.

Y en esta ocasión, combinaremos el gris en el calzado con unas sandalias Havaianas Freedom Steel Gray. Con un brillo metalizado exclusivo y una tira que rodea el talón, estas no son una Havaianas más. Tienen un estilo diferente y muy actual que queda a la perfección con los tonos gris del bikini Comporta de Bo Star. En este caso, la explosión de color la aportará la toalla Lamu Kikoy en tonos fucsia con rojo. Una auténtica inyección de optimismo y tonos rosados que se completa con las gafas de sol Mr. Boho Butterfly Screen Copper.

Como podéis ver, una base en sobrios tonos grises puede ser la mejor forma de destacar con los complementos.

 

blog, blog moda, tendencias, verano, playa, look de verano, look de playa, vacaciones

 

Verde oliva y fibras naturales

Pasamos ahora a uno de los colores de moda esta temporada Primavera-Verano 2017, el verde oliva. Se trata de un tono con mucha personalidad que queda genial combinado con colores crema y fibras naturales. El bikini Kalia Kenia Ivory de Sophie Deloudi es una muestra muy chic de la combinación del verde oliva con detalles en marfil. Además, lo mejor de este modelo es su diseño, que combina el toque fresco y divertido del escote asimétrico con toda la comodidad que aseguran los bikinis de la marca.

¿El complemento perfecto? Las gafas Jordaan Olive de Mr. Boho. Son muy versátiles, y tienen una montura de un bonito tono verde oliva semitransparente que pega con todo, un sutil toque que las hace diferentes y perfectas para este look.

Por otro lado, te proponemos combinar este tono con el azul turquesa. Una mezcla inesperada que queda, simplemente, genial. Puedes encontrar una muestra en el capazo Rafia Oliva de Marta Anastasia, y también en la toalla Lamu Kikoy turquesa intenso con verde.

 

blog, blog moda, tendencias, verano, playa, look de verano, look de playa, vacaciones, bikinis

 

Tonos crema y tierra, a juego con la arena

Llegados a este punto, queremos destacar un bikini que nos encanta, tanto por su estampado como por sus formas. Y se trata del Bikini Kiara Pica Ivory de Sophie Deloudi. Tiene detalles muy especiales, y la calidad de su lycra hace que siente de maravilla.

Por otro lado, hay muchos complementos para conjuntar con la base crema de este bañador. Uno de ellos son las gafas Jordaan Cream Leo Tortoise de Mr. Boho. Estas gafas de sol tienen tonos tostados y marrones combinados de una forma muy estilosa en la montura.

Además, otro complemento que pueden quedar ideal en este look es el capazo bambú camel de Marta Anastasia. Estos capazos elaborados en rafia natural en la isla de Formentera están arrasando esta temporada. Y este en concreto, con sus tonos tierra, queda a la perfección en nuestro outfit para la playa.

Finalmente, no nos podemos olvidar de un buen sombrero para protegernos del sol. También nos decantamos por la rafia y un tono crema con el sombrero Raffia Bleached de Star Mela.

 

blog, blog moda, tendencias, verano, playa, look de verano, look de playa, vacaciones, bikinis

 

Y ahora que ya has visto los tres looks que sugerimos para ir a tu playa y piscina favorita perfectamente conjuntada, ¿cual es tu favorito?

 

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *