El mercadillo de verano de Alejandra Montaner ya casi está aquí. Esta misma semana encontrarás las mayores rebajas de nuestra tienda. Así que si llevabas todo el año esperando una oportunidad como esta… No te pierdas nuestro mercadillo este jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de agosto por la mañana.

Pero si, en cambio, todavía no tienes fichado ningún producto en especial, hemos realizado este post para orientarte. Y es que en nuestras rebajas encontrarás chollos increíbles, tanto en productos de temporada como en las piezas más exclusivas de la SS18. Si quieres enterarte de los productos más destacados a los mejores precios, sigue leyendo.

 

AG Jeans y Citizens of Humanity a precios nunca vistos

Tus dos marcas de jeans favoritas de Los Ángeles tendrán precios muy especiales. En este post destacamos dos en concreto, aunque en nuestra tienda y nuestra web puedes consultar otros modelos que también son ideales.

En primer lugar, un clásico del verano que nos ha fascinado esta temporada. The Jodi Crop White de AG Jeans. Han sido uno de los modelos esenciales para esta temporada por muchas razones: su corte ligeramente acampanado, el estilo cropped y su color fresco, claro y luminoso.

Por otro lado, nuestras rebajas de mercadillo son la mejor ocasión para hacerte con un modelo atemporal como el Arielle Vibe de Citizens of Humanity. El clásico jean en azul índigo y con el mejor diseño de Citizens.

 

Las faldas de la SS18 con rebajas increíbles

¿Hay algo más cómodo para el verano que una falda? Son, además, piezas con tantos cortes y modelos que resultan el reflejo perfecto de nuestra personalidad al vestir. Y con la gran variedad de faldas que hemos seleccionado para nuestro mercadillo, estos días en Alejandra Montaner seguro que encuentras la que más se ajusta a ti.

Por ejemplo, si eres una gran seguidora de las últimas tendencias, encontrarás en la falda Sausalito Cream AM tu mejor aliada. Tiene un tono crema muy veraniego. Pero lo que más destaca de ella es la tendencia del wrap asimétrico y los volantes en el bajo.

En cambio, si valoras tanto estilo como comodidad, te recomendamos la falda pantalón Reja de Humanoid. Y finalmente, si buscas un toque más sofisticado con una explosión de color, la falda Radia Popsicle de esta marca estará a un precio inigualable.

mercadillo de verano, rebajas, blog de moda, precios especiales, verano

 

Pantalones paper bag con mucho estilo

Ya comentamos que el estilo paper bag pants iba a ser una tendencia con futuro. Este diseño de pantalones que este SS18 comenzaron a popularizar las celebrities se ha abierto un hueco en los armarios. Con lo bien que sientan a todos los tipos de cuerpo, no nos extraña nada.

Pues bien, nuestro mercadillo de verano es tu oportunidad para hacerte con tus pantalones paper bag con una rebaja increíble. Destacamos dos modelos de Masscob: Lawrence y Moses. Uno de ellos elaborado en lino y el otro, en seda, para que elijas el estilo y color que más van contigo.

Renueva tus tops con AM y Masscob

Son tantos los tops y blusas que estarán súper rebajados que nos sería imposible mencionarlos todos aquí. Por eso, al igual que con los vaqueros, seleccionamos dos muy especiales.

Por un lado, uno ideal para la Primavera-Verano, el top Malibú Grape de AM Couture. Su tejido de bambula de algodón es muy fresco y el diseño de volantes lo convierte en la pieza estrella en las tendencias del verano. ¡Aprovecha para llevártelo ahora y lucirlo lo que queda de la temporada!

Por otro lado, una prenda que amortizarás todavía más es la camisa Hope de Masscob. Se trata de un top que podrás usar también en entretiempo. Además, con su diseño clásico y los tejidos de calidad que diferencian la marca, es una pieza que utilizarás temporada tras temporada.

De largo… ¿Vestido o mono?

En el mercadillo de verano de Alejandra Montaner nos quedan las últimas tallas… Eso sí, con unas rebajas que te dejarán con la boca abierta.

Es momento de aprovechar la ocasión para hacerte con un mono Blen Popsicle de Humanoid. O bien, con el maxi vestido Fluid Grey de Woolrich. ¡Te enamorarán al instante!

 

Vestidos y jumpsuits cortitos perfectos para el verano

Las estrellas de la Primavera-Verano 2018. Y como todavía nos queda un buen trecho de calor por delante, son las prendas que seguro que volarán de nuestro mercadillo. Encontrarás una gran variedad en nuestra tienda y web, pero en este post destacamos dos.

Uno de ellos es el mono Anza Albero de AM by Alejandra Montaner. Esta pieza tan versátil es perfecta para ir a la playa o para lucir en un paseo por la ciudad. Y otra pieza que puedes combinar de multitud de formas es el vestido Nipomo Oriental de AM. Podrás llevarlo atado como vestido o bien como kimono en entretiempo. ¡No dejes que se te escapen!

 

MOU, Havaianas, bolsos AM… Complementos a precios que no te puedes perder

Porque los complementos también se van de rebajas. En nuestro mercadillo de verano encontrarás chollos como toda la colección de sandalias Havaianas al 50%. Los bolsos Sac de AM y nuestros AM mules también contarán con rebajas increíbles.

Por otro lado, nuestro mercadillo de verano es tu oportunidad para hacerte con unas botas MOU de verano con una rebaja nunca vista. 

mercadillo de verano, rebajas, blog de moda, precios especiales, verano

Ahora ya solo queda hacer una lista con todos los productos que te vas a llevar de nuestro mercadillo. ¡Y no dejar que se te escapen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *