Casi sin darnos cuenta ya está otra vez aquí: el Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Y con él la oportunidad de sorprender a esas mujeres tan especiales con un buen detalle. Aunque, reconozcámoslo, no siempre es sencillo acertar con los regalos para el Día de la Madre. Y, por eso, acabamos recurriendo a los socorridos fulares o similares.

Si este año quieres ser realmente original, en Alejandra Montaner te lo ponemos fácil. A continuación, te mostramos nuestra selección de regalos para este día, clasificados según cada tipo de madre. Porque hay un detalle perfecto para cada mujer: desde las seguidoras de las últimas tendencias hasta las que prefieren un estilo único e irrepetible. Aquí las englobamos a todas, así que, ¡toma nota!

 

Para las fashion victims, lo último en calzado

MOU y UGG hacen las delicias de cualquier amante de la moda. Pero estas famosas botas no son solo para el invierno. Sus colecciones de Primavera-Verano también son ideales para los meses estivales.

Las seguidoras de MOU están de enhorabuena. Esta marca ha lanzado una gran variedad de modelos para estas fechas, con materiales frescos y ligeros como el algodón. En su colección Primavera-Verano 2018 encontramos, además, la representación de las tendencias más punteras de la SS18. Por un lado, la estética sneaker pega fuerte con su modelo Summer Eskimo Sneaker Suede. Disponible, además, en colores que no te querrás perder. El gris corda marrón camel son dos básicos que pegan con cualquier look. Pero si tu madre es una fashionista incurable, lo mejor son las de tono Rose (la interpretación de MOU del ya tan famoso color Millennial Pink).

Por otro lado, MOU también ha lanzado modelos más especiales para esta temporada. Así, encontramos las botas Summer Eskimo Sneaker Rhinestones con una original decoración de piedras strass en fondo camel. Por otro lado, las botas Summer Eskimo Sneaker Vintage Leather presentan un acabado metalizado en color Quartz, un bonito y combinable color cuarzo claro.

Asimismo, UGG también cuenta con diseños muy veraniegos. Así, junto con los modelos habituales de cuña Whitney Black y Chesnut, están las sandalias Joan Vibrant Coral y Sunflower. Inspiradas por los colores de la primavera en Los Ángeles y con una plataforma de 4,5 cm, son una de las apuestas en calzado que más nos gustan para el SS18.

Regalos para el día de la madre

 

 Para las que, este año sí, se llevarán un regalo que dure toda la vida

Campomaggi es una firma italiana que realiza esa clase de bolsos tan especiales, de esos pocos que, una vez los tienes entre tus manos, sabes que van a convertirse en un complemento para toda la vida. La calidad de las materias primas que se utilizan en los bolsos Campomaggi hace que, con el tiempo, sean todavía más bellos.

Pero, ¿por qué bolso Campomaggi decidirse? La verdad es que son todos preciosos. Pero, si quieres una pequeña ayuda, te aconsejamos una pequeña selección. En primer lugar, si buscas un maxi bolso espectacular, el Shopping Bag Camelia es perfecto. En segundo lugar, para un tamaño más pequeño, el pouch Studs resulta ideal y muy cómodo. Finalmente, si prefieres un tote bag con un toque diferente, pero, al mismo tiempo, con gran estilo,  recomendamos el Shopping Bag Teodorano Cipria.

Para las amantes de los bolsos, nuestra colección by Alejandra Montaner

El complemento perfecto para regalar en el Día de la Madre. Y con nuestra nueva colección de bolsos AM by Alejandra Montaner sabrás seguro que será un detalle realmente exclusivo y único. Además, contamos con varias líneas que se adaptarán, sin duda, al gusto de cualquier madre.

Por un lado, está nuestra línea Sac, de maxi bolsos con un estilo muy chic. Están realizados en tejido con detalles en cuero, como las asas. Con estampados para todos los gustos: desde vibrantes fucsias y naranjas hasta elegantes negros jaspeados. ¡Darás en el clavo!

Asimismo, si lo que quieres regalar es un bolso más para ocasiones especiales, los bolsos clutch AM by Alejandra Montaner también son una pieza muy especial que regalar en el Día de la Madre.

Regalos para el día de la madre

 

Para las que solo llevan joyas únicas, la bisutería de Luis Zangara

Si quieres regalarle a tu madre una pieza de bisutería que sea realmente irrepetible, acertarás con los rosarios de Luís Zangara. La bisutería étnica de nuestro diseñador de joyas favorito se diferencia por no repetir jamás un modelo: todas sus piezas están elaboradas artesanalmente y todas ellas son únicas.

Además, están realizadas con materiales muy especiales, que el propio diseñador adquiere a lo largo de sus viajes por todo el mundo. Cuarzo ahumado, ágata, cristal Swarovsky, piezas de hueso… son algunos de los elementos que conforman los rosarios de Luís Zangara.

Estas piezas de bisutería tan especiales ya han conquistado a celebrities como Eugenia Silva o Paula Echevarría. ¡Un regalo realmente especial para tu madre!

Para las que quieren lucir radiantes, la loción de las estrellas

Si tu madre es adicta a las cremas, seguro que le encantará Prtty Peaushun, la loción de las estrellas de Hollywood. También conocida como ‘medias de bote’, Prtty Peaushun le da a la piel un aspecto radiante con efecto lifting y un sutil bronceado muy natural. Este producto ya es un auténtico must para celebrities como Rihanna o Gwyneth Paltrow. ¡Es perfecto para lucir piernas estos días antes de haber podido tomar el sol!

La Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es una loción luminosa con un sutil acabado bronceado. Difumina las pequeñas imperfecciones de la piel y te aporta un acabado deslumbrante. Además te conquistará por sus propiedades hidratantes, reafirmantes y anticelulíticas. ¡Y puede utilizarse en cuerpo, rostro y cabello!

Regalos para el día de la madre

Esperamos que con todas estas ideas encuentres el regalo ideal para esa persona tan especial que es tu madre. Ahora lo difícil es decidirse solo por uno. ¿Con cuál te quedarás tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *