La fiebre de las rebajas continúa. Y, lo mejor de todo es que, a pesar de llevar un tiempo con descuentos increíbles, en Alejandra Montaner todavía nos quedan productos de ensueño con rebajas de hasta el 50%. Porque, si a principios de enero nuestros precios ya eran buenos, ahora son, simplemente, sensacionales.

Por supuesto, hay ciertas prendas y complementos que resultan una auténtica oportunidad a los precios que se encuentran ahora. Por ello, hemos pensado echarte una mano y desvelarte cuáles son los productos estrella actualmente en las rebajas de Alejandra Montaner. Así que toma buena nota y consíguelos antes de que se agoten.

 

Abrigos largos de tendencia a precios únicos

Desde luego, el periodo de rebajas no solo es útil para comprar pequeños detalles. También resulta el momento perfecto para hacerse con esa pieza de ropa más costosa por mucho menos. Un buen ejemplo de ello son los abrigos.

Por nuestra parte, queremos destacar dos piezas de absoluta tendencia esta temporada Otoño-Invierno 2017/18: los abrigos largos o maxi abrigos. Es decir, esos que llegan prácticamente a la altura del tobillo. En este caso, si quieres una pieza a todo color, puedes optar por el abrigo Flore de Humanoid, elaborado con lana de alpaca y lana virgen. Por otro lado, para un estilo más sobrio, el abrigo Aspen de Raiine es ideal; en un elegante tono gris pero con un acabado súper suave y brillante que le aporta un toque muy ecléctico.

 

look de rebajas

 

Nuestros cárdigans Woolrich favoritos

Y, probablemente, los más versátiles. Las chaquetas Wool de Woolrich quedan genial en cualquier look desenfadado el AW17/18. Sus tejidos y formas combinan el estilo fresco y juvenil de una sudadera con el toque suntuoso del pelo natural de la capucha. Una combinación que no podía estar más de moda.

Por todo ello, la chaqueta Wool de Woolrich es una apuesta segura en la que invertir estas rebajas. Si querías aprovechar los descuentos con alguna prenda de vestir, pero no tenías muy claro en cuál, esta pieza es la ideal. Además, están disponibles en gris y en beige, para que puedas elegir la que mejor combine con tus looks.

 

El vestido que necesitas esta temporada

¿Buscas una pieza original pero elegante? ¿Una prenda que sea un auténtico must have? Entonces el vestido Famke de Humanoid te va a encantar. Ha sido una de las piezas más destacadas entre los diseños que la firma holandesa ha realizado para este Otoño-Invierno 2017/18. ¡Y ahora a un precio único!

¿Que por qué nos gusta tanto el vestido Famke de Humanoid? Pues por su tejido, de algodón, pero muy cálido, por lo que esta pieza es perfecta para empezar a ponértela ya y seguir usándola bien entrada la primavera. Además, su color resulta muy alegre, también para el invierno, y su original estampado de rayas diagonales le da un toque diferente y especial.

 

look de rebajas

 

Antik Batik, el bolso boho por excelencia

Es un hecho. El estilo boho está de moda. Lo hemos visto en las superposiciones de prenda en los desfiles de la temporada, en la combinación de tejidos y colores. Sin embargo, una de las mejores formas de llevar este estilo a tu armario es a través de los complementos. Y para ello, qué mejor que un bolso de Antik Batik.

Y es que los diseños de esta firma para este Otoño-Invierno 2017/18 nos han conquistado. Su combinación de bordados, cuero y tejido, y de colores tostados, rosas y verdes son, al mismo tiempo, elegantes y únicos. Los puedes encontrar en su versión bolso, cartera o pouch. ¿Con cuál de ellos te quedas?

 

El mejor momento para comprar el mocasín que llevarás cada día

Los mocasines son el nuevo calzado básico por excelencia. Han vuelto con toda su fuerza y comodidad de antaño, aunque también con diseños renovados y toques realmente chic. Y es precisamente esta faceta del calzado más clásico la que queremos destacar en nuestras rebajas.

Porque en Alejandra Montaner hemos puesto los mocasines G. H. Bass más icónicos a unos precios geniales. ¿Quieres conocerlos? Por un lado tenemos los Esther Bow Cognac que, con su tono camel y el detalle del lazo, tienen un toque muy dulce y divertido. Por otro lado, los Elspeth Kiltie Wine presentan un color burdeos muy favorecedor y una gran originalidad en los detalles. Pero si buscas un modelo realmente especial y femenino, nada mejor que los Chic Stella Heel: el diseño del mocasín de siempre, pero con un tacón que le sentará genial a todos tus looks.

 

look de rebajas

 

Y lo mejor de todo es que esta combinación de prendas y complementos atemporales y de tendencia son muy versátiles de temporada en temporada. Y eso es precisamente lo que más podemos agradecer de unas buenas rebajas.

Ahora solo nos queda correr para hacernos con nuestro producto favorito antes de que se agote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *