La Navidad ya ha llegado y, como cada año, viene cargada de luces, tradiciones, reuniones familiares… y regalos. Porque dar y recibir regalos de nuestros seres más queridos es siempre un momento de gran emoción.

Y con todos los detalles que hay que planear, es normal que alguno a veces se nos resista. Por ello, en Alejandra Montaner queremos ayudarte a seleccionar los regalos de Navidad más deseados, los más buscados, los más especiales. Con los que seguro que triunfarás.

Siempre viene bien un poco de inspiración, ¿verdad?

 

El regalo más deseado: las botas MOU

Son sin duda el regalo más esperado de estas Navidades. Sí, estamos hablando de nuestras icónicas botas MOU, que temporada tras temporada arrasan tanto con sus diseños más clásicos como con las últimas tendencias. Lo tenemos claro: si quieres acertar, pon unas botas MOU a los pies de tu árbol navideño.

De caña baja o media, con cuña o sin ella, lisas o con decoraciones… Tenemos tantos modelos en los que elegir que estamos seguras que vas a encontrar justo las que andas buscando para esa persona tan especial. ¡O para ti!

Y si buscas brillar con tu regalo como el que más, solo tendrás que elegir entre algunos de los modelos más glitter de la nueva colección de MOU. El brilli brilli está causando sensación, ¿y por qué no lucirlo hasta en los pies? 

Si buscas unas botas planas, el modelo Eskimo 24 Limited Edition sequins en Black, Off Black y Charcoal es lo más exclusivo del momento, con lentejuelas que decoran todo su panel frontal. ¿Las prefieres con cuña? Entonces no dudes en elegir cualquiera de los dos modelos MOU Inner Wedge Short con pedrería en Velvet Black o Brutalist Grey.

¡Que no falte brillo estas navidades!

regalos de navidad, navidad, botas mou, botas mou con cuña, los mejores regalos, botas mou con cuña

 

Joyería y bisutería de autor, apuesta segura

Regalar moda es siempre un gran detalle debido a la ilusión que hace y, sobre todo, porque la otra persona podrá acordarse de ti cada vez que se ponga tu regalo. Pero, ¿no estás seguro de la talla de ropa o calzado? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos la solución, y además estamos seguras de que también vas a arrasar.

En estos casos, nada mejor que optar por piezas de joyería y bisutería, detalles que tanto nos gustan y que tan especiales nos hacen sentir. Y sí se trata de piezas de autor, como las que te ofrecemos en Alejandra Montaner, mejor que mejor. Joyas únicas, artesanas y de calidad, para que tu regalo sea realmente excepcional.

Y para únicas, las piezas de nuestro diseñador fetiche, Luis Zangara. Su colección de pendientes, gargantillas y colgantes con piedras semipreciosas es alma, arte y sofisticación. ¿Qué mejor que una pieza única para una persona única?

Y si buscas joyas de plata o con detalles más étnicos, entonces los nuevos diseños de AM by Alejandra Montaner son lo que necesitas: pendientes de plata y filigrana, gargantillas maxi de cristales para brillar como nadie…

¡Qué difícil va a ser que no le guste el regalo!

regalos de navidad, navidad, botas mou, botas mou con cuña, los mejores regalos

 

Pequeños detalles que triunfarán esta Navidad

Cuando un producto es el más vendido es porque tiene algo especial. Por eso, si aún no sabes que regalar esta Navidad, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestros best-seller.

Y si hablamos de top ventas, los pañuelos de cashmere de PIN 1876 te están llamando. Estos lujosos y atemporales pañuelos no son solo un best-seller de este 2018, sino que cada año se convierten en el complemento más deseado en Alejandra Montaner.

Lo mismo ocurre con los icónicos bolsos puffy de Woolrich, que este año llegan en una versión más sport. Negro, azul y rojo, esos son los tres colores del bolso con el que triunfarás estas navidades.

¿Que te han parecido nuestras sugerencias? Ahora solo te queda elegir regalo para esa persona tan especial. ¡Pero date prisa! No vaya a ser que Papá Noel llegue tarde este 2018… 

¡felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *