Diciembre está a la vuelta de la esquina, y ya sabes lo que ello significa: ¡ya casi está aquí la Navidad! Este 2020 se trata de unas navidades diferentes, sin duda, pero seguramente más especiales que nunca. Es el momento de volver a sentir la magia navideña y dejar que esta inunde todos los rincones de nuestra casa.

¿Aún no has «plantado» el árbol de Navidad? ¡Eso es lo primero que debes hacer! Se nos ocurren muchas otras tareas imprescindibles: preparar galletas caseras, darse un buen maratón de películas navideñas… y por supuesto empezar a redactar tu lista de deseos. Hoy queremos proponerte una muy dulce.

All I want for Christmas is… Love Stories!

Seguro que ya has empezado a pensar en listas de regalos para tus familiares y amigos. Aunque cualquier momento del año es perfecto para demostrarles con un detalle cuánto nos importan, en Navidad hacen especial ilusión. ¿Pero y tú? ¿Has pensado en ti? Este año te mereces más que nunca una buena dosis de mimos y auto-cuidados. ¿Por qué no regalarte tú misma algo que alegre todavía más tus navidades en casa?

Nosotras sabemos cómo hacer que tus días de Navidad (y cualquier otros) sean más dulces: con Love Stories. Esta firma de lencería holandesa es puro amor, y siempre consigue robarnos el corazón con cada uno de sus chapters. Pero es que su última colección christmas edition es demasiado. ¿La has visto ya?

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES

Querido Santa: aquí va nuestra love-list

Rojo, negro y brillante. Esas son las tres claves con las que Love Stories quiere hacernos soñar esta Navidad. Sus últimos diseños están inspirados en el espíritu navideño, con el imprescindible toque del color rojo y detalles brillantes de lúrex en muchos de sus bralettes y braguitas.

LOVE STORIES, LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES CHRISTMAS, LENCERIA NAVIDAD

Todos ellos son irresistibles, como siempre. Y podemos jugar a combinarlos de diferentes formas. Ya sabes lo que te decimos cada vez que hablamos de Love Stories: atrévete también a mezclar las piezas para conseguir un perfect mismatch y crear tu propia historia de amor.

LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES, THONG ROOMIE LOVE STORIES

Negro, rojo, brillante… ¡y animal print! Porque para las amantes del estampado animal llegan nuevas versiones del icónico estampado de leopardo de Love Stories pero con toque navideño. ¿Todo en tonos rojos o mezclado con un color crema cookie?

Visualiza el plan: tu conjunto navideño de Love Stories, un chocolate caliente, tu música favorita… Nos parece una forma estupenda de darle la bienvenida a diciembre e ir preparándonos para los días más mágicos del año.

¿A ti también te parece un plan genial? ¡Feliz pre-Navidad!
LOVE STORIES INTIMATES, LOVE STORIES SS20, BRALETTE LOVE STORIES, LENCERIA LOVE STORIES, THONG ELLIE BISCOTTI LEOPARD LOVE STORIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *