Si hay algo de lo que realmente tenemos ganas cuando llega septiembre es de estrenar ropa de la nueva temporada Otoño Invierno.  ¿Y qué mejor manera de empezar la temporada que desde dentro? Y con esto nos referimos a la lencería.

En Alejandra Montaner estamos encantadas con las novedades de la temporada AW17 que nos ha traído la colección de lencería Love Stories Intimates. Esta marca creada en 2014 en el corazón de Amsterdam apuesta por un diseño sexy y, al mismo tiempo, sorprendente, con unas combinaciones de tejidos, estampados y colores únicos, frescos y divertidos. Sus bralettes, braguitas y tangas siempre tienen un punto diferente que los hace destacar, tanto si los utilizas en tus looks de entretiempo más chic (combinando sus bralette con camisetas o bajo americanas para estar a la última tendencia) como en la intimidad de tu dormitorio. ¡Tú decides!

love stories, lenceria, lenceria sexy, love stories intimates, bralettes

 

Animal print con toques deportivos

Es una de las tendencias candentes de Love Stories y también en la moda íntima. Un must en lencería que no puede faltar en tu armario. Además, Love Stories ha reinventado el estampado animal para esta temporada FW2017. De esta forma, logran combinaciones de formas y colores simplemente únicas.

Sin duda, un modelo a destacar es el bralette Nash Snake. En él el clásico estampado de serpiente se renueva con mezclas de colores exóticos como el verde mar, el rosa y el naranja, y elementos deportivos como la espalda de estilo nadador. Además, queda perfecto conjuntado con las braguitas de encaje Wild Rose Snake.

Otra combinación de colores y texturas que nos encanta es el del bralette Jane M Zebra. El azul oscuro y rosa pálido del print zebra destaca sobre los bordes de tul en color verde mar y una cinta elástica de estilo deportivo en color rojo teja. Un conjunto de detalles que demuestran que el mix & match es una tendencia que ha venido para quedarse y que, además, sienta de maravilla.

Y para sacar a relucir tu lado más felino, Love Stories también aporta frescura a este tipo de estampados. Destacamos el Darling Leopard y el Jane M Tiger si buscas un conjunto con toques divertidos. Y, si prefieres algo más sobrio, el bralette Reggipetto Leopard es ideal para ti. Este diseño utiliza los colores más clásicos del animal print, el tejido de tul y los bordes acanalados con detalles distintivos de la marca como la cinta elástica de estilo deportivo.

 

love stories, lenceria, lenceria sexy, love stories intimates, bralettes

 

Encajes románticos con detalles frescos y originales

El encaje rojo también es un clásico imprescindible en lencería. Y Love Stories también ha conseguido darle la vuelta a esta tendencia para lograr un estilo único que te encantará. En primer lugar, en el bralette Darling contrasta la delicadeza del encaje floral con cintas elásticas en blanco y verde. Una combinación de colores y texturas que no te dejará indiferente. Por otro lado, el bralette Love Lace combina el encaje con la seda. Además, las cintas elásticas tan características de Love Stories, le aportan el toque fresco y divertido.

Tampoco nos podemos olvidar de las braguitas que ha lanzado Love Stories para esta temporada FW17. Todas ellas son la encarnación perfecta del espíritu sexy y rompedor de Love Stories. Sus diseños proponen combinaciones de tejidos y colores que te fascinarán. Así, las braguitas Shelby conjugan el encaje azul oscuro con unos ribetes en vibrante color naranja. Por otro lado, las braguitas Eve combinan el encaje verde con una cinturilla elástica de estilo deportivo en azul oscuro. Finalmente, las braguitas Brief Lolita son una prenda ideal, además de muy cómoda, que combina el suave tejido de color azul mar con la tendencia del lettering y los clásicos y románticos bordes acanalados.

love stories, lenceria, lenceria sexy, love stories intimates, bralettes

Haz tu propio conjunto con Love Stories

Todas las piezas de lencería de Love Stories para esta temporada FW2017 ya son rompedoras por sí solas. ¡Pero combinadas lo son mucho más! Si hay algo por lo que apuesta la marca es por las combinaciones sorprendentes, el mix and match que tan bien funciona en sus diseños. Por esta razón todas sus prendas son tan combinables entre sí. Te animamos a que realices tus propios conjuntos mezclando sus bralettes y braguitas a tu gusto para conseguir looks diferentes cada día y que crees así tu propia y original «historia de amor».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *