Lo bueno, si duradero, dos veces bueno. Hoy nos atrevemos a cambiar el dicho, porque cuando algo nos gusta mucho no queremos que se termine nunca. Eso mismo nos sucede con los perfumes de hogar de nuestra firma AM. Con ellos te invitamos a recorrer el mundo a través de sus diferentes aromas.

Cada una de nuestras fragancias te transportará a un viaje diferente, lleno de sensaciones y notas irresistibles. Desde los lejanos campos de té del sureste asiático hasta las playas más paradisiacas del Caribe.

Y ahora, el viaje será más largo, porque…

Home Perfume 250ml, para que disfrutes más el viaje

Los AM Home Perfume llegan en un nuevo formato de 250ml, para que disfrutes por más tiempo de tu fragancia favorita. Si tú también estás enganchada a alguno (o varios) de estos perfumes de hogar, estás de suerte. Porque el nuevo formato de mayor capacidad viene con ahorro, y además trae otra ventaja: es recargable.

Cuando el «viaje» termine, solo tendrás que traernos la botella vacía a nuestra tienda y te la recargamos con todavía un poquito más de ahorro. Así estaremos todos contentos. Nosotras, de saber que has disfrutado de tu perfume y volver a verte. Tú, de poder repetir ahorrando. Y el planeta.

Así que ve eligiendo tu perfume favorito. Si aún tienes dudas, aquí va un repaso de todas nuestras fragancias de hogar.

Nomad Spirit, así huele de bien Alejandra Montaner

Siempre que entrabais por la puerta nos lo decíais: «¡pero qué bien que huele!». Tanto que nos motivasteis (casi rogasteis) a que el icónico perfume de nuestra tienda pudiera colarse también en vuestros hogares. Ese fue el inicio de nuestra línea de perfumes.

El Home Perfume Nomad Spirit es una apuesta segura. Su aroma fresco y floral enamora a todos, y por ello es nuestro perfume top ventas. Es pura delicadeza, con una cálida base de Rosa de Bulgaria iluminada por notas frutales de bergamota y grosella negra, así como toques de almizcle y ámbar gris. Te puedes imaginar lo bien que huele, con solo presionar su spray te sentirás caminando por el maravilloso Valle de las Rosas búlgaro.

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT, PERFUME DE HOGAR, AMBIENTADOR, PERFUME DE ROSA DE BULGARIA, ROSA DE BULGARIA, FRAGANCIAS DE HOGAR

Bali Breeze, para los amantes de Asia

Somos muchos los que hemos sido atrapados por el encanto asiático. Si sabes de lo que hablamos, la fragancia que querrás tener en tu casa probablemente sea el Home Perfume Bali Breeze. Su nombre lo dice todo.

AM HOME PERFUME BALI BREEZE, TE VERDE, PERFUME TE VERDE, BALI PERFUME

El Bali Breeze es un aroma fresco, cuyo protagonista es la hoja de té verde que se cultiva en esta región del mundo. Huele a naturaleza, a relax, a un paseo por los campos de Indonesia… Qué delicia.

bali breeze, fragancia de te verde, perfume, am home perfume, fragance, ambientador

Oriental Wood, el lujo hecho aroma

No nos movemos de Asia, aunque viajamos hasta su otro extremo: Próximo Oriente. Hasta allí te transportará el Home Perfume Oriental Wood, una fragancia seductora y profunda solo apta para los amantes de la madera.

El Oriental Wood huele a cedro y oud, el «oro negro» de los perfumistas árabes. El olor de esta madera es exquisito, tanto que nunca falta en los perfumes más lujosos de cualquier firma. ¿Te atreves a sentir su magnetismo?

AM perfume oriental wood oud fragancias alejandra montaner

Marrakech Nights, el encanto de las noches marroquíes

Quién puede resistirse a Marrakech… La famosa «ciudad roja» te atrapa en cuanto pones un pie en ella. Es caos, belleza y autenticidad. Solo necesitas detenerte un instante en la céntrica plaza de Jemaa el-Fna para te invada un sensación indefinible… Eso es Marrakech.

MARRAKECH NIGHTS, AM HOME PERFUME MARRAKECH NIGHTS, FRAGANCIA DE HOGAR, PERFUME DE HOGAR

Y así es también nuestro Home Perfume Marrakech Nights. Un aroma profundo a madera, pero muy dulce. Combina las notas orientales del sándalo y el almizcle con toques de vainilla y limón. Mágico.

am perfume fragancia marrakech nights menta alejandra montaner

Tropical Rain, «un mojito, por favor»

¡Y del Próximo Oriente al Caribe! Porque ahora llega el Home Perfume Tropical Rain. ¿Cómo podríamos definirte su aroma? Imagínate de vacaciones en una playa paradisíaca rodeada de palmeras y con un mojito en la mano. Así es esta fragancia.

Como traído por los vientos alisios, este perfume tiene un aroma fresco y suave a lima. Si te gustan los olores alegres, este es el tuyo.

Tropical Rain Home perfume, perfume, am home perfume, fragance, ambientador, perfume cítrico, fragancia cítrica

Nomad Spirit 1.5, otro de nuestros icónicos

Y cerramos con otro de nuestros favoritos, el Home Perfume Nomad Spirit 1.5. No es nada fácil describir su aroma ya que está cargado de matices. Diremos que esta fragancia no es solo un viaje de un único destino, sino una ruta. En concreto, la de la Seda: una travesía desde el Mediterráneo occidental hasta el Lejano Oriente.

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT 1.5, FRAGANCIAS DE HOGAR, PERFUMES DE HOGAR, NOMAD SPIRIT

Por el camino sentirás la frescura de los limoneros mediterráneos, la intensidad del vetiver de la India y el aroma los cítricos orientales. Todo mezclado da una fragancia elegante y cargada de naturaleza.

Nomad Spirit 1.5 Home perfume, perfume, am home perfume, fragance, ambientador, perfume de mandarinas
Ahora que conoces cada uno de nuestros 6 AM Home Perfumes… ¿qué viaje te apetece para hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *