En Alejandra Montaner somos grandes amantes de la moda, los diseños y las nuevas tendencias. Sin embargo, hoy en día no basta con ser grandes consumidoras de moda, sino que hay que hacer un consumo consciente y responsable.

Cada día es más tendencia el consumo responsable opuesto a la moda low-cost, las compras masivas y las prendas de usar y tirar, pues debemos ser conscientes de lo que esto supone para los recursos de nuestro planeta.

telva lujo sostenible, moda sostenible, ecoalf, alejandra montaner, evento ecoalf

El pasado miércoles 27 de noviembre tuvimos el placer de asistir al evento de Telva acerca del lujo sostenible, un evento exclusivo en el que descubrimos importantes representantes del sector de la moda referente al lujo sostenible y a las nuevas filosofías que vienen pisando tan fuerte esta temporada.

Porque no hay un planeta B, y por ello y el gran estilo de sus diseños, nos encanta Ecoalf. ¿Aún no la conoces? ¡No te pierdas lo mejor en moda eco!

ECOALF, ESTILO Y RESPONSABILIDAD EN CADA PRENDA

Sabemos que te encanta cada uno de sus diseños pero, ¿conoces la verdadera historia detrás de ellos? 

La misión principal de esta marca española es fabricar la primera generación de productos de moda realizados por materiales reciclados de la misma calidad que los productos no reciclados, demostrando así que no es necesario abusar de los recursos de nuestro planeta para crear prendas a la última moda.

Por eso Ecoalf nos trae la moda perfecta, elaborada a partir de materiales reciclados como botellas de plástico, nylon reciclado, algodón reciclado, redes de pesca y neumáticos reciclados entre otros.

Gracias a su compromiso y su responsabilidad, Ecoalf se ha convertido en una de las empresas punteras en el sector de lujo sostenible, de manera que muchas empresas y grandes personalidades ya apuestan por ella.

 

CUANDO EL PLÁSTICO SE CONVIERTE EN PLUMÍFEROS 

Si hay algo verdaderamente icónico de Ecoalf son sus plumíferos. Y es que esta marca nos enseña que llevar un abrigo calentito no está reñido con el término «reciclado».

Los abrigos y chaquetas de mujer ecológicas son, no solo de alta calidad, sino que están elaborados con productos reutilizados. Esta protección y cuidado del planeta hace que las prendas adquieran aún más un valor emotivo y sentimental que cualquier otras.

Además de sus preciosos diseños, invertir en Ecoalf es sinónimo de responsabilidad y consciencia. Si es que los lleva hasta la reina Sofía, ¿no has visto lo ideales que son?

ECOALF, MARANGU ECOALF, PLUMIFERO MARANGU ECOALF, ECOALF FW19, TENDENCIAS FW19

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Ecoalf Marangu Shine Deep Navy» url=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-abrigo-shine-marangu-deep-navy/»]

 

¿NECESITAS UN BUEN BOLSO? ¡QUE SEA ECOLÓGICO!

Siempre te recordamos la importancia de un buen complemento. Los bolsos de Ecoalf son ideales y le darán un toque especial a todos tus looks. ¿Lo mejor de ellos? No solo el estilo que tienen, sino que estos modelos están pensados principalmente para el día a día, útiles, prácticos y fáciles de llevar.

ECOALF, ECOALF ONLINE, ECOALD PANDORA HONEY, BOLSO PANDORA DE ECOALF, BANDOLERA PANDORA, MODA SOSTENIBLE

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Ecoalf Pandora Honey» url=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-bolso-pandora-honey/»]

Lo mejor de todo ello es que contribuyes al consumo responsable, y fomentas el uso de materiales sostenibles, porque recuerda: ¡el planeta hay que cuidarlo!

ECOALF PADDED, ECOALF SHOPPING PADDED, BOLSO ACOLCHADO ECOALF, ECOALF AW19, ECOALF FW19, BOLSO PADDED, PUFFY BAG

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Ecoalf Padded Dusty Olive» url=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-bolso-padded-dusty-olive/»]

 

SUDADERAS 100% ECO 

Las sudaderas básicas de Ecoalf se convertirán en un básico para tu día a día. Están elaboradas a partir de algodón reciclado, por lo que no solo se aprovechan los recursos del planeta sino que se ahorra hasta 38 millones de litros de agua para su creación.

Con estas sudaderas jamás te olvidarás del mensaje que Ecoaf nos trasmiste: Because there is no planet B. ¡Elige el color que más te guste y colabora con la moda más ecológica de España!

ECOALF, SUDADERA ROSES DE ECOALF, SUDADERA ROSES, MODA SOSTENIBLE

[button style=»medium filled » icon=»» title=»Ecoalf Roses Fluor Yellow=»https://alejandramontaner.com/moda/ecoalf-sudadera-roses-fluor-yellow/»]

 

¿A qué estás esperando para unirte a la tendencia de la moda sostenible?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *