Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MODA DE ESTILO NÓRDICO PARA ESTA SS20

¿Qué tiene el estilo nórdico que tanto gusta? Y no solo en decoración, también en moda es una de las tendencias de las últimas temporadas. En Alejandra Montaner, como siempre, seleccionamos para ti las mejores firmas de moda internacionales, y una de ellas es 10D.

Esta marca holandesa llega directa desde Amsterdam, y tiene un estilo fresco y muy práctico. ¡Como nos tienen acostumbradas en el diseño nórdico!

Para esta SS20 te presentamos algunas de las mejores piezas de su última colección. Tops y camisetas de algodón, faldas drapeadas, pantalones deportivos… Haz ya tu combinación favorita y disfruta del mejor diseño.

Composición

100% Algodón

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Color

Dust Pink, Light Pink, Soft White

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

ECOALF CAMISETA UNISEX NATAL BECAUSE DEEPNAVY

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta la nueva colección SS20 de sus camisetas más icónicas, con el mensaje "Because there is no planet B". El modelo Natal "Because" es una camiseta  unisex de manga corta , con cuello redondo y texto frontal Está fabricada 100% en algodón orgánico con tejido antipilling. Libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta camiseta se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color azul oscuro con las letras en naranja.
39'90  35'91 

ASPESI CHAQUETA GLUE BLACK

Aspesi conjuga como nadie el estilo italiano con los tejidos de última tecnología. El resultado son prendas tan estilosas y prácticas como la nueva chaqueta térmica Glue. Esta chaqueta estilo camisa presenta un diseño entallado, con cuello italiano y cierre frontal de botones. Su tejido de nylon es tan ligero que apenas sentirás que la llevas puesta. Pero que no te engañe su apariencia: es extremadamente cálida, porque cuenta con interior térmico de Thermore® que mantiene tu temperatura corporal. El mejor estilo unido a la mejor protección contra el frío. Consíguela ya en color negro.
225'00 

AM VESTIDO ARUBA SILVER

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Silver de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes color plata. Su brillo es espectacular, y su tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00  206'50 

ECOALF CAMISETA UNISEX NATAL BECAUSE CHARCOAL

Porque no hay un planeta B,  Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y sostenible. La firma de moda española nos presenta la nueva colección SS20 de sus camisetas más icónicas, con el mensaje "Because there is no planet B". El modelo Natal "Because" es una camiseta  unisex de manga corta , con cuello redondo y texto frontal Está fabricada 100% en algodón orgánico con tejido antipilling. Libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta camiseta se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color gris oscuro con las letras en blanco.
39'90  35'91 

NSI-44 VESTIDO BAHIA INDIGO

¡Qué alegría de vestido! El nuevo mini vestido Bahía de NSI-44 es todo lo que necesitábamos para este verano.  Se trata de un diseño corto de tirantes ajustables que llega cargado de color: no hay nada más que echar un vistazo a los fantásticos bordados que lo decoran. Ligero, femenino y muy fresco. ¿Qué más necesitas? Consíguelo ya en color azul índigo.
119'00  83'30 

ECOALF SUDADERA BECAUSE LIGHTLAVANDER

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes perder los nuevos modelos de sudaderas con el icónico lema de la marca. Nuestro favorito para esta SS20 es el modelo Because, una sudadera de mujer con cuello redondo, texto con letras grandes en la espalda y logo en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, es apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  Estilosa, ecológica y sostenible, porque además el 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consigue ya tu sudadera Because en color azul-lila suave. *Entrega en 7 días
89'90  80'91 

ECOALF SUDADERA UNISEX SAN DIEGO OFFWHITE

Because there is no planet B. Por ello, Ecoalf apuesta desde sus inicios por la moda ecológica y comprometida con nuestro planeta. Si tú también eres fan de Ecoalf, no te puedes quedar sin su sudadera más icónica, que esta SS20 regresa en nuevos acabados.  Uno de ellos es el modelo San Diego "Because", una sudadera unisex  con cuello redondo, texto frontal y logo de la firma en la manga.  Está fabricada 100% en algodón orgánico: libre de sustancias tóxicas, apta para las pieles más sensibles y respetuosa con el medio ambiente.  ¿Y sabes qué es lo mejor de ella? El 10% de las ventas de esta sudadera se destinarán al proyecto Upcycling the Oceans, cuya misión es limpiar y proteger los océanos. Consíguela ya en color blanco con las letras en azul oscuro. 
89'90  80'91 

HUMANOID BLUSA DAELO SAND

Tu armario pide buenos básicos, y eso es precisamente lo que te trae Humanoid esta SS20. Uno de ellos es la camisa Daelo, un modelo oversize con un corte muy actual. Cuenta con cierre de botones, dos bolsillos en el pecho y mangas enrolladas y cosidas Además está elaborada en un agradable tejido mezcla de cupro, un material con el que la firma holandesa nos deleita todos los veranos. ¿Sabías que el cupro consigue una apariencia similar a la seda? Además su tejido es transpirable, ligero y podrás lavarlo fácilmente.  Ya la puedes conseguir en el color Sand, un tono marfil perfecto para los meses de primavera-verano. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
169'00  135'20 

HUMANOID VESTIDO ELI CELADO

¡Qué maravilla! El vestido Eli de Humanoid es seguro una de las prendas más especiales de esta SS20. Este vestido caftán de corte oversize tiene un diseño que enamora, con cinturón incluido y detalle de botón en la cadera. Pero lo que más nos gusta de él es su exquisito y original tejido en seda estructurada o "mil rayas", resultado de una tradicional forma de procesar el tejido. Ligerísimo, fresco y muy elegante.  Ya puedes conseguirlo en el acabado Celado, una combinación de tonos tierra única.     
439'00  351'20 

HUMANOID TOP SONJA ECRU

Humanoid sabe muy buen cómo crear básicos especiales. Uno de ellos es el top Sonja, una de esas prendas esenciales para tu armario.  Se trata de una camiseta de corte recto y holgado, de mangas cortas y anchas con detalles fruncidos que le aportan un aire más especial. Está elaborada 100% en lino, por lo que resulta fresco y ligerísimo.  Y ya puedes conseguirla en color marfil, todo un básico.
139'00 

Arriba