Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AG JEANS THE JODI CROP

En Alejandra Montaner siempre tenemos grandes novedades que presentaros. Una de las más destacadas es la de la marca AG Jeans. No solo nos encanta por traer diseños directamente desde Los Ángeles, California, sino también por su calidad y estilo. Una buena muestra de ello es el modelo Jodi Crop de AG Jeans.

Estos vaqueros AG tienen un corte ligeramente acampanado desde la rodilla que es tendencia esta temporada. También forman parte de la nueva ola de pantalones pesqueros o cropped jeans que tiene a todas las celebrities enamoradas. Sí, los pantalones que dejan ver los tobillos están de moda, y son un must have esta temporada.

Otra cosa que nos encanta de los Jodi Crop de AG es su color denim claro, un poco desgastado. Es súper combinable y un básico total en el mundo del jean.

JEANS DE DISEÑO DESDE DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Adriago Goldschmied fue lanzada en el año 2000 por Yul Ku, un pionero en la industria del denim. Mientras su ADN se mantuvo profundamente enraizado en este tejido, AG pronto evolucionó hacia una marca de denim exclusivamente premium. AG Jeans se identifica con un estilo de vida contemporáneo. Cuando Samuel Ku, hijo de Yul Ku, tomó el mando de la firma en 2008 como director creativo, los cambios se hicieron más profundos. Desde entonces, Samuel y el diseño del equipo AG han enfocado sus esfuerzos a reflejar la verdadera sensibilidad de la marca: lo puramente chic. Sofisticado. Clásico.

Desde las etapas iniciales del concepto y diseño de cada uno de los modelos de AG, el corte, cosido y acabados, el proceso se realiza de manera artesanal, un hecho que les diferencia dentro de la industria.

«¡Creemos en ser socialmente activos y responsables!», proclama AG. De hecho, su tecnología de ozono y el uso de fibras eco lo demuestran, así como su implicación con causas sociales. Ejemplo de ello es su colaboración con Water, una organización sin ánimo de lucro dedicada a llevar agua potable a la gente de naciones en desarrollo.

Reverenciada por el sector del retail, comentada por influencers, y elegida por multitud de celebrities. El personal estilo de AG se refleja en cada vez más amantes del mundo de la moda.

98% Algodón, 2% Poliéster

ag jeans vaqueros jodi crop

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AG JEANS JODI CROP”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA YORK BLACKISH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Blackish destaca por su tejido jacquard en color negro con un elegante toque satinado. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Blackish, será para toda la vida.
169'00  84'50 

MOU FLATFORM CRISS-CROSS BLACK

Esta SS19 MOU vuelve a sorprendernos con su línea de sandalias. Uno de los modelos más especiales de su nueva colección son las MOU Flatform Criss-Cross Upper Rhinestones. Estas sandalias cruzadas de plataforma están elaboradas por artesanos a partir de lujosa piel de pony. Cuantan, por supuesto, con la icónica decoración de costuras "eskimo" registrada por MOU, y para darles un toque aún más especial presentan piezas de pedrería. Pero aún mejor es su plataforma de espuma ligera bicolor, acabada en suela de goma y con con plantilla de piel acolchada en el interior. Además podrás ajustarlas a tu tobillo gracias a su correa de piel negra. ¡Comodísimas! ¡Consigue ya las sandalias más fashion de MOU!
219'00  87'60 

AM VESTIDO CARMEL PEPPERS

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Te atreves con el estampado Peppers? Guindillas en magenta, morado y verde se reparten sobre un fondo rosa pastel. ¡Picante, picante!
399'00  159'60 

NSI-44 BABUCHAS ASILAH NATURAL MINT

Las babuchas Asilah son un soplo de aire fresco. Inspiradas en los días de verano en el Atlántico, estas babuchas de NSI-44 son un imprescindible de esta SS19. Se trata de un calzado plano estilo mule, con panel de yute trenzado en diversos acabados. Cuentan con suela de piel y  tacón de 1 cm para ofrecerte el máximo confort.  ¿No te parecen una opción perfecta para cualquiera de tus looks de verano? Consíguelas ya en color natural con toques verdes.
69'00  27'60 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  83'60 

AM VESTIDO LOMPOC BLOOM

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Bloom, en un precioso azul celeste con estampado de flores en tonos rosas. ¡Y florece!
295'00  118'00 

MASSCOB CAMISA CALAIS FIG

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa Calais Fig, elaborada en un fabuloso tejido de mezcla de lino color higo. Este top de manga larga cuenta con escote drapeado y un original detalle de pliegue trasero. Calidad y mucho estilo, 100% Masscob.
240'00  96'00 

HUMANOID TOP DAZZI BLUSH

Si te gustan los tejidos suaves y fluidos, no puedes èrderte el nuevo top Dazzi de Humanoid. Este top de manga corta y escote en V cuenta con todo el estilo y la calidad que caracteriza a Humanoid. Lo mejor de él es su sedoso tejido mezcla de cupro y viscosa, sin duda una opción fresquísima para los días de más calor. ¿Has visto qué caída tiene? Consíguelo ahora en el acabado Blush, un suave y femenino color rosa claro. ¡Todo un básico que no puedes dejar escapar!
149'00  59'60 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

MASSCOB TOP DUNCAN

Hay prendas que tienen algo especial, y una de ellas es el top Duncan de Masscob. Sencillez y elegancia se conjugan en este top de seda sin mangas. Su diseño con escote en V, detalles fruncidos en los hombros y cierre de nudo es, simplemente, perfecto. Y a ello añadimos un suave y fluido tejido 100% seda, en color blanco con fino estampado de rayas verticales. Esta SS19 Masscob nos vuelve a dar una lección de elegancia. ¡Consigue ya tu top Duncan y combínalo en mil look diferentes!
286'00  114'40 

Arriba