Navigation
Account

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AG JEANS THE JODI CROP, ¡UN VAQUERO DE DIEZ!

Esta temporada SS18 volvemos en Alejandra Montaner volvemos a ofrecerte los exclusivos pantalones vaqueros de AG Jeans. Esta firma llega directa desde Los Ángeles, California, y nos ha conquistado por su calidad y estilo. Una buena muestra de ello es el modelo Jodi Crop de AG Jeans.

Estos vaqueros AG tienen un corte ligeramente acampanado desde la rodilla que es tendencia esta temporada. También forman parte de la nueva ola de pantalones pesqueros o cropped jeans que tiene a todas las celebrities enamoradas. Sí, los pantalones que dejan ver los tobillos están de moda, y son un must have esta temporada.

Otra cosa que nos encanta de los Jodi Crop de AG es su color blanco roto, perfecto para los meses de primavera-verano. ¿A qué esperas?

JEANS DE DISEÑO DESDE DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Adriano Goldschmied fue lanzada en el año 2000 por Yul Ku, un pionero en la industria del denim. Mientras su ADN se mantuvo profundamente enraizado en este tejido, AG pronto evolucionó hacia una marca de denim exclusivamente premium. AG Jeans se identifica con un estilo de vida contemporáneo. Cuando Samuel Ku, hijo de Yul Ku, tomó el mando de la firma en 2008 como director creativo, los cambios se hicieron más profundos. Desde entonces, Samuel y el diseño del equipo AG han enfocado sus esfuerzos a reflejar la verdadera sensibilidad de la marca: lo puramente chic. Sofisticado. Clásico.

Desde las etapas iniciales del concepto y diseño de cada uno de los modelos de AG, el corte, cosido y acabados, el proceso se realiza de manera artesanal, un hecho que les diferencia dentro de la industria.

“¡Creemos en ser socialmente activos y responsables!”, proclama AG. De hecho, su tecnología de ozono y el uso de fibras eco lo demuestran, así como su implicación con causas sociales. Ejemplo de ello es su colaboración con Water, una organización sin ánimo de lucro dedicada a llevar agua potable a la gente de naciones en desarrollo.

Reverenciada por el sector del retail, comentada por influencers, y elegida por multitud de celebrities. El personal estilo de AG se refleja en cada vez más amantes del mundo de la moda.

Composición

50% Algodón 41% Lyocell 7% Polyester 2% Polyuretano

ag jeans vaqueros jodi crop

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AG JEANS THE JODI CROP WHITE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 5EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Travel Size, con capacidad de 89ml. Y en el tono Dark, perfecto para pieles morenas que quieren potenciar el color. 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
32'00  Leer más

También te podría interesar

MR. BOHO GAFAS JORDAAN CONTOUR LILAC

La nueva colección SS18 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Como las gafas de sol Jordaan Contour Lilac/Chetaah Tortoise with classical lenses, un modelo icónico que ahora llega en un novedoso acabado. La montura de estas gafas presenta el icónico acabado cheetah tortoise de la marca, en tonos marrones, al que se añade un contorno exterior en color lila. Además de muy originales, la forma ovalada del modelo Jordaan es estupenda. Su combinación de líneas rectas y curvas resulta muy favorecedora, y acopla genial a todas las caras. Dale ya un toque original y rompedor a tus looks con las nuevas gafas Jordaan de Mr. Boho. ¡No te quedes sin ellas!
51'00  Leer más

AG JEANS ISABELLE WAXED

Te presentamos los vaqueros que se van a convertir en la pieza más especial de este AW17... los Isabelle Waxed High-Rise Straight Crop de AG Jeans. ¡Y lo serán por muchas razones! En primer lugar, su acabado waxed o encerado es súper especial. Se trata de un efecto brillante aplicado al tejido denim que lo deja brillante y sedoso a la luz. Esto, combinado con su tono negro, hará que los Isabelle Waxed luzcan como un auténtico pantalón de cuero, pero con la comodidad que aporta el suave algodón. ¡Una mezcla ganadora! En contraste, estos jeans de AG apuestan por un corte clásico que sentará genial a todas las figuras. Por un lado, su tiro alto, una de las apuestas en tendencias para la temporada, es súper cómodo y queda ideal en muchos looks de otoño. Por otro lado, su atemporal corte recto es perfecto para cualquier ocasión.  
339'00  Leer más

AM PANTALON CHARLOTTE LAME

El pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. El tejido de lamé ha vuelto con fuerza esta temporada SS18, así que en nuestra colección de Primavera-Verano no podía faltar una pieza realmente especial que le hiciera justicia. Con esta idea y con la voluntad de combinar la elegancia con el estilo de una mujer actual hemos creado el diseño del pantalón Charlotte Lame AM by Alejandra Montaner. Tal vez lo primero que llama la atención de él sea el impactante y glamouroso brillo del tejido de lamé. Pero hay muchos más detalles que convierten estos pantalones en un icono de estilo. Algo que también destaca del pantalón Charlotte Lame es su corte recto, muy favorecedor. Además, cuenta con una banda lateral; un detalle que no podía estar más de moda esta temporada. Además es muy cómodo, gracias a su cinturilla elástica. Queda genial a conjunto del top Elma Lame de AM. ¡Juntos crean un look perfecto para ocasiones especiales!
189'00  Leer más

AM BANDOLERA MINI TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además incorpora un asa larga ajustable. Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Es ideal. 
295'00  Leer más

SOPHIE DELOUDI BAÑADOR ONE PIECE LIA

¡Ya está aquí el verano! Y con él llega el momento de estrenar bañador. Para esta temporada queremos mostrarte uno realmente especial: el bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi. Como es habitual, la firma especializada en moda de baño nos trae diseños cómodos y femeninos combinados con las tendencias de la temporada. Y en el bañador One Piece Lia se conjuga todo esto y más. Lo que más destaca del bañador One Piece Lia de Sophie Deloudi es su corte minimalista, de líneas simples y muy femeninas. Este diseño, además de resultar muy sensual, es perfecto para asegurar una sujeción adecuada en la playa o piscina. Por otro lado, con él tenemos la tendencia de la asimetría. Con un solo tirante y un corte a la altura de la cintura que asemeja más a un trikini, con el bañador One Piece Lia tenemos un bañador con un gran estilazo. Además, su combinación bicolor en blanco y negro lo hace una pieza muy favorecedora, tanto para pieles morenas como más claras. ¡Todo un acierto para un lookazo en la playa y piscina!
165'00  49'00  Seleccionar opciones

MR. BOHO GAFAS BUSHWICK HIGH CONTRAST

¿Conoces ya los nuevos modelos de gafas de sol Mr. Boho? Te presentamos una de nuestras últimas novedades: las gafas Bushwick High Contrast Classical Lenses. Nos gusta el modelo Bushwick por su tamaño maxi y sus formas más rectas. Además, incorporan un aplique metálico en el puente de la gafa que les da un toque especial. Y nos encanta también la combinación de colores de las Mr. Boho Bushwick High Contrast Classical Lenses. La montura de estas gafas de sol presenta un diseño en contraste, en color marrón y beige, todo un clásico de la marca. Y las lentes son de un tono verde oscuro muy favorecedor. ¡No te quedes sin ellas!
55'00  Leer más

AM TOP MACEIO

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestro nuevo top Maceió de AM Couture by Alejandra Montaner. Este top de lentejuelas maxi es, simplemente, espectacular. Con un corte recto y tirantes finos, el verdadero protagonista del top Maceió es su tejido de pailletes extra grandes. Una auténtica explosión de brillo y color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. Prueba incluso a combinarlo con unos jeans, le dará un toque muy especial a cualquier look. ¡Viva el glitter!
249'00  Leer más

AM TOP MALIBU CREAM

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Cream en color blanco. ¡Y presume de bronceado!
119'00  Leer más

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00  Leer más

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00  Seleccionar opciones

Arriba