Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AG JEANS THE RHETT VINTAGE, DIRECTO DESDE LOS ÁNGELES

Esta temporada SS18 volvemos en Alejandra Montaner volvemos a ofrecerte los exclusivos pantalones vaqueros de AG Jeans. Esta firma llega directa desde Los Ángeles, California, y nos ha conquistado por su calidad y estilo. Esta nueva colección te presentamos el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight de AG Jeans.

Estos vaqueros AG tienen un puntito retro irresistible pos su corte y su acabado lavado. Destacan por su talle alto, su corte recto vintage y su acabado ligeramente crop. Este modelo llega ahora en un tono azul medio-oscuro lavado, con pequeños rotos que le dan un aire más vivido.

JEANS DE DISEÑO DESDE DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA

Adriano Goldschmied fue lanzada en el año 2000 por Yul Ku, un pionero en la industria del denim. Mientras su ADN se mantuvo profundamente enraizado en este tejido, AG pronto evolucionó hacia una marca de denim exclusivamente premium. AG Jeans se identifica con un estilo de vida contemporáneo. Cuando Samuel Ku, hijo de Yul Ku, tomó el mando de la firma en 2008 como director creativo, los cambios se hicieron más profundos. Desde entonces, Samuel y el diseño del equipo AG han enfocado sus esfuerzos a reflejar la verdadera sensibilidad de la marca: lo puramente chic. Sofisticado. Clásico.

Desde las etapas iniciales del concepto y diseño de cada uno de los modelos de AG, el corte, cosido y acabados, el proceso se realiza de manera artesanal, un hecho que les diferencia dentro de la industria.

«¡Creemos en ser socialmente activos y responsables!», proclama AG. De hecho, su tecnología de ozono y el uso de fibras eco lo demuestran, así como su implicación con causas sociales. Ejemplo de ello es su colaboración con Water, una organización sin ánimo de lucro dedicada a llevar agua potable a la gente de naciones en desarrollo.

Reverenciada por el sector del retail, comentada por influencers, y elegida por multitud de celebrities. El personal estilo de AG se refleja en cada vez más amantes del mundo de la moda.

Composición

100% Algodón

ag jeans vaqueros jodi crop

Más información

Información adicional

Talla

25, 26, 27, 28, 29

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML MEDIUM

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Full Size Medium, con capacidad de 236ml y en un tono medio perfecto para pieles claras que quieren un poco de color y luz.
49'00 

También te podría interesar

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

AM TOTE BAG TAUPE

Un buen tote bag de piel es algo que no puede faltar en cualquier armario. Por ello, te presentamos los nuevos bolsos tote de AM by Alejandra Montaner. Estos bolsos de tamaño grande están realizados completamente en piel de primera calidad. Su espacioso interior te permitirá llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día, aunque estos totes son también perfectos para viajar ya que son súper ligeros. Además, todos ellos cuentan con una cartera de piel en el interior del mismo tono del tote. Un bolso atemporal, ligero y con mucho estilo que puedes conseguir ya en color topo.
295'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA TIJI

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
339'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
239'00 

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella! *Tallaje holgado, recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
139'00  69'50 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO IVORY

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Ivory, realizado con una gran pieza de color marfil estampado y colgante metálico de alas. 
39'00 

NSI-44 TASSEL NACRE

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Nacre, decorado con un aro de nácar, conchas de mar, pompones y abalorios en tonos blanco, gris y negro.
19'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

Arriba