AIRNATECH MASCARILLA PLUS® LILA

4'50 

Las mascarillas nos acompañan en nuestro día a día, y además de bonitas queremos que sean seguras y cómodas.

Por ello te presentamos las mascarillas Airnatech Plus® fabricadas en España.

Estas mascarillas higiénicas lavables cumplen con el Estándar Ejecutivo UNE 0065:2020, y además están homologadas por AENOR y AITEX.

Garantizan un 99,90% de filtración bacteriana gracias a sus 3 capas, siendo la mascarilla higiénica con mayor protección del mercado.

Son cómodas de llevar, ofrecen un refuerzo en forma de V en la nariz para un ajuste perfecto y cuenta con envoltorio individual para una total higiene. 

¡Además puedes reutilizarla hasta 20 lavados!

Consíguela ya en color lila.

Hay existencias

Financia tu compra

Categorías: ,

Descripción

AIRNATECH: MASCARILLAS HIGIÉNICAS HECHAS EN ESPAÑA 

En Alejandra Montaner queremos lo mejor para ti. Por ello, estamos siempre en busca de las mejores firmas de moda, complementos y mucho más para ayudarte y hacerte más feliz en tu día a día. En esta ocasión te presentamos Airnatech Antiviral, el mayor fabricante de mascarillas de Españas.

Las mascarillas Airnatech son todas made in Spain, libres de grafeno y seguras. Mucho, tanto que han sido bautizadas como «las mascarillas más seguras del mundo» (puedes leer la nota de prensa aquí).

MASCARILLAS AIRNATECH PLUS®

La Mascarilla Protectora Higiénica Lavable de Airnatech es un equipo de protección respiratoria reutilizable. Está elaborada en España siguiendo los máximos estándares de calidad, y ha sido certificada y homologada por AITEX y AENOR. Se trata de la mascarilla higiénica con mayor protección que existe en estos momentos en el mercadi, con un 99’9% de eficiencia de filtración bacteriana (EFB).

Esta mascarilla se puede reutilizar hasta 20 lavados. Para lavarla: 1) Sumergirla en una dilución 1:50 de lejía con agua tibia durante 30 minutos. 2) Lavar con agua y jabón. 3) Aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía. 4) Dejar secar. 

CARACTERÍSTICAS DE LAS MASRILLAS AIRNATECH PLUS®
  • Estándar Ejecutivo: UNE 0065:2020
  • Dimensiones: 160mm*105mm
  • Materiales: 3 capas de Spunbond, Melt-blown
  • Certificadas y homologadas por AENOR y AITEX
  • 99,90% de filtración bacteriana (EFB)
  • Reutilizable hasta 20 lavados

También te recomendamos…