Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MULES Y BABOUCHES DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Te presentamos nuestra nueva colección de mules y babouches de AM by Alejandra Montaner. Los mules son una de las tendencias de las últimas temporadas en cuanto a calzado se refiere. ¡Y nos encantan!

En primer lugar, por su toque sofisticado. Nuestros mules y babouches son perfectos para combinar con cualquier look de Primavera-Verano: jeans, pantalones fluidos, faldas, vestidos… Te quedarán genial con todo. Además se trata de un calzado comodísimo y fresco, estupendo para esta temporada SS18.

Elaboradas 100% en piel, ahora puedes encontrarlas en dos modelos diferentes. El modelo Mule, en acabado de piel metalizada color dorado o plateado. Y el modelo Babouche, en acabado de ante con pompón, y disponible en negro, mostaza y turquesa. ¿Con cuál te quedas? Todas las opciones nos parecen estupendas.

Material

100% piel

Más información

Información adicional

Color

Gold, Mostaza, Negro, Silver, Turquesa

Talla

36, 37, 38, 39, 40

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM MULE BABOUCHE TURQUOISE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  162'50 

También te podría interesar

ECOALF PLUMIFERO USUAHIA BURNED ROSE

La chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf es un plumífero ligero y práctico. Pero lo que más destaca de él es que es sostenible. Está totalmente elaborado a partir de botellas de plástico y redes de pesca reciclados, tanto el tejido exterior como el relleno. ¡En la chaqueta Usuahia Burned Rose de Ecoalf el estilo y el respeto por el planeta combinan a la perfección! Porque Ecoalf se ha fijado como objetivo demostrar que utilizando materiales sostenibles se pueden fabricar prendas de máxima calidad. Por esta razón, la chaqueta Usuahia cuenta con las mejores condiciones de transpiración, impermeabilidad y resistencia al frío. Es la prenda ideal para comienzos de temporada AW19 porque aporta la ligereza y el confort necesario junto con una gran flexibilidad. Además, cuenta con cierre de cremallera, cuello caja, bolsillos laterales con cremallera invisible e incluso un bolsillo interior para auriculares. Pero, sobre todo, elegimos Ecoalf porque no hay un planeta B.
169'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE ORCHID

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Black de AM Couture by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa orquídea con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

HUMANOID CHAQUETA WINA FOREST

La chaqueta de verano Wina reúne todas las características que nos gustan de Humanoid: mucha personalidad, tejidos de gran calidad, estilo y un punto transgresor. Esta chaqueta de corte holgado combina el algodón italiano con una fina capa encerada que aporta a esta prenda consistencia y una imagen femenina. La chaqueta Wina de Humanoid cuenta con dos bolsillos, uno grande en la parte delantera y otro en la costura lateral. Así como un cierre formado por tres botones de presión en el panel frontal. Podrás jugar a llevar las mangas largas o enrolladas, obteniendo una imagen relajada en la que se puede ver el color de contraste del forro. También puedes jugar a darle una forma diferente a tu chaqueta Wina ajustando las cintas de su parte inferior. ¡Tú decides cómo lucirla! Nos encanta Humanoid.
349'00  174'50 

LUIS ZANGARA PENDIENTES MUSA FLY

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Musa Fly, con piezas de cuarzo rosa combinadas con tonos dorados y verdes. 
39'00 

AM CAMISETA LET’S BE BLACK

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entones nuestra nueva línea de camisetas te está esperando! Siguiendo la tendencia de las logo tees, te presentamos nuestra camiseta Let's be Black. Esta camiseta de algodón negro, con manga corta, cuello redondo y corte femenino destaca por su original diseño. ¡Let's be nomads! Y lo mejor: con la compra de tu camiseta consigues tu Tote Cotton Bag Nomad Spirit. ¡Un combo perfecto!
49'00  24'50 

CAMPOMAGGI SHOPPING CANVAS TEODORANO LARGE COGNAC

Los bolsos de Campomaggi combinan calidad, estilo y practicidad.  Esta firma de bolsos italiana sabe cómo conquistarnos. Esta temporada AW18 nos presenta una nueva versión del icónicos Shopping Canvas Teodorano Print, en tamaño grande y elaborado en algodón lavado con detalles de piel de vacuno. Ya puedes conseguirlo en el nuevo color cognac militar.  En su exterior destaca el print característico de Campomaggi, que alude a la pequeña aldea italiana de Teodorano, donde nace la historia de esta firma. Su estilo robusto nos encanta, y su cierre con correa de cuero, botón de presión y cremallera es comodísimo. Y por si fuera poco, en el interior cuenta con dos bolsillos y otros compartimentos. Un bolso perfecto para tu día a día. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
199'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES CROSS ONIX WHITE

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Cross Ónix White, con cruces doradas y dos piezas de ónix blanco.
39'00 

AM BANDOLERA XL CARMINE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Se trata de nuestra Bandolera XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande, perfecto para tu día a día. Este bolso grande de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y dos asas removibles ajustables de diferente largura. De este modo podrás lucirlo como bandolera utilizando su asa más larga, o darle un toque novedoso y llevarlo como bolso de hombro. ¡Te aseguramos que queda genial! Y para darle un toque chic, todos nuestros bolsos de piel incorporan un pompón de decoración elaborado también en piel. No lo dudes más. Este es tu bolso todoterreno. 
395'00 

AM CESTO BERRY LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño grande con asas color rosa.
109'00 

AM SAC CHANEL STRIPES

Los bolsos sac de AM by Alejandra Montaner llegan cargados de originalidad. Elaborados con telas únicas cargadas de personalidad, estos bolsos tipo saco lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de esta temporada SS18. Cada uno de ellos está elaborado en un tejido de jacquard diferente, y no sabríamos decidir cuál nos gusta más. Además de por la calidad y estilo de sus telas, estos bolsos destacan por su forma original de saco. Gracias a su asa de piel podrás llevarlos cómodamente colgados del hombro, y su cierre de clip metálico te permitirá cerrarlos para una mayor seguridad. Consigue ya tu bolso Sac Chanel Stripes, en un estupendo tejido de textura multicolor con asa de piel color camel. Puro estilo.
159'00 

Arriba