Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BANDOLERA DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: tote bags, shopper bag y bandoleras; en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Bandolera Light de piel AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti. Nuestra versión light de la bandolera de piel está pensada, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de sus materiales y el cuidado de sus detalles convierten este bolso de piel en una pieza imprescindible para ti día a día.

Atemporal, práctica y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel de vacuno

Medidas

24 x 12 cm

BOLSO TOTE BAG DE PIEL

Más información

Información adicional

Color

Camel, Marrón, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER BAG FLAVIA COGNAC

Joven y feroz, así define Campomaggi a su nueva línea de bolsos Flavia. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que nunca faltan en un Campomaggi. Así lo demuestra el Shoulder Bag Flavia in Cognac Leather, un bolso de hombro de tamaño medio elaborado en piel de vacuno naturalmente teñida en color marrón cognac. Cuenta cierre de cremallera y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. Además incluye un asa de piel ajustable para que puedas lucirlo también como bandolera. El toque distintivo de la línea Flavia son las inserciones de solapas tachonadas y la decoración de tachuelas en los bordes. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
580'00 

CAMPOMAGGI CROSS-BODY AMELIE BLACK

Nuestro amor por Campomaggi es como sus bolsos: para toda la vida. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Cross-body Amelie In Black Leather es un bolso de tamaño medio. Está elaborado en piel negra amarronada teñida con tintes naturales, y presenta una estupenda decoración de tachuelas con biseles dorados y piedras negras en la solapa de su bolsillo exterior. Cuenta con un diseño de solapa con cierre de automático y aro decorativo, bolsillo externo con cierre de automático, compartimento principal con un nuevo cierre, interior forrado de algodón con diversos bolsillos y asa de piel y cadena que podrás llevar en dos posiciones: corta y larga. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
415'00 

AM BANDOLERA WALLET TAUPE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color topo claro.
149'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING DIANA GREY

Nuestro amor por Campomaggi es como sus bolsos: para toda la vida. Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Shopping Bag Diana llega cargado de personalidad. Este bolso grande presenta un diseño de forma trapezoidal con detalle de tachuelas doradas y un cierre metálico de lo más original. Cuenta con asas cortas de piel, asa larga de piel desmontable y un interior forrado de algodón con diversos bolsillos. Pero lo mejor es su piel en gris oscura teñida con tintes naturales. Cada año se verás más bonita. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
555'00 

CAMPOMAGGI MINI CROSS-BODY BELLA DI NOTTE BLACK

Troppo bella... Así es la nueva bandolera mini Bella di Notte.  Como siempre, esta firma italiana de bolsos consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo, dos cualidades que no le faltan a su última colección. El Cross-body Bella di Notte In Black Leather es un bolso de tamaño pequeño. Está elaborado en piel negra teñida con tintes naturales, y presenta una estupenda decoración de tachuelas con biseles dorados y piedras negras en la solapa. Cuenta con cierre de botón a presión y bolsillo trasero con cremallera. En su interior forrado encontrarás un asa larga de piel ajustable y removible, para que puedas lucirlo como bandolera.  Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. Campomaggi, puro lujo y artesanía italiana.
210'00 

AM BANDOLERA WALLET DARK CHOCOLATE

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón oscuro.
149'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP RED GREEN

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas rojas, verdes y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI MINI CROSS-BODY ISABELLA BLACK

Es imposible no enamorarse de Isabella... Campomaggi, la firma de bolsos italiana artesanal con más estilo, consigue conquistarnos con sus diseños desbordantes de calidad y estilo. Uno de sus últimos diseños es el Mini Cross-body Isabella in Black Leather, un bolso que ha sido amor a primera vista. Este clutch-caja de tamaño pequeño y bordes redondeados está elaborado en piel con estampado piramidal y tachuelas doradas. Cuenta con cierre de bayoneta y una impresionante correa de hombro de cuero y cadena con decoraciones. Isabella, hemos caído a tus pies.
390'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA SIWA

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

Arriba