Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

MINI BANDOLERA DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: tote bags, shopper bag y bandoleras; en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Mini Bandolera de piel AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti. Nuestra mini bandolera de piel está pensada, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de sus materiales y el cuidado de sus detalles convierten este bolso de piel en una pieza imprescindible para ti día a día.

Atemporal, práctica y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel de vacuno

BOLSO TOTE BAG DE PIEL

Más información

Información adicional

Color

Camel, Marrón, Negro

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM PENDIENTES FILIGRANA ESMARA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

ISH FORMENTERA SANDALIAS SAINT TROPEZ CHOCOLATE

Directas desde Formentera llegan las icónicas sandalias Saint Tropez, un clásico del verano en Alejandra Montaner. Estas sandalias artesanales elaboradas en piel son sinónimo de cálidad, garantía y estilazo. Te sorprenderá lo que duran y lo cómodas que son. Pero aún te sorprenderá más lo bien que sientan. Porque a veces menos es más, y las sandalias Saint Tropez son un claro ejemplo. Consíguelas ya en el acabado de tiras anchas en color marrón chocolate.

LUIS ZANGARA LLAVERO ZULU GRAPHITE

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Zulu Graphite, realizado con una piedra semipreciosa en tonos grises y colgante de madera marrón ébano con bajorrelieve estilo máscara africana. 
39'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 4 CM

Disfruta de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Las plantillas son 100% adaptables a cualquier tipo de zapato, aunque siempre es más recomendable llevarlas con un zapato cerrado. Hechas de espuma ultraligera para amortiguar tu pisada y con memoria, se adaptan perfectamente a tu caminar. Además están recubiertas de una tela suave y transpirable. Contiene una estructura fuerte para evitar el desgaste con el paso del tiempo, proporcionarte seguridad en la pisada y no perder su eficacia. Consigue ya tus Say Hello To Longer Legs de 4 cm de altura.
25'00 

AM CINTURON CORDON NOIR

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir. El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches. Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada! Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno. Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!
59'00 

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella! *Tallaje holgado, recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
139'00  69'50 

SAY HELLO TO LONGER LEGS PLANTILLAS 2 CM BLACK EDITION

¿Quieres saber un truco? Ahora es posible ganar unos centímetros de altura y sentirte más estilizada. Sin renunciar, por supuesto, a la comodidad.  ¿Cuál es el secreto? Muy fácil: las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Estas alzas para calzado están elaboradas con espuma ultraligera, por lo que no pesan nada. Además, cuentan con una fina capa de viscolástico que amortiguar tu pisada y se adapta perfectamente a tu caminar. Acóplalas fácilmente a cualquier tipo de calzado cerrado. ¡Ya verás qué cómodas! Disfruta ya de la comodidad y la naturalidad de lucir piernas con las plantillas invisibles Say Hello to Longer Legs. Consigue ahora el nuevo pack de 2 centímetros Black Edition.
25'00 

BASS MOCASINES WEEJUNS CHIC STELLA HEEL

Los mocasines Weejuns Chic Stella Heel de Bass aúnan lo mejor del estilo british con el toque chic de unos tacones. Y es que esta novedad de la marca canadiense que ya ha calzado los pies de grandes estrellas como Grace Kelly o Michael Jackson incluye, además de su atemporal estilo, un tacón de cinco centímetros. De esta forma, los Weejuns Chic Stella Heel son unos mocasines diferentes, que quedan todavía mejor tanto con looks desenfadados como con outfits más sofisticados. Además, G. H. Bass es una firma que te asegura la máxima comodidad y calidad. Estos mocasines están elaborados en cuero negro de vitela cosido a mano. También incorporan una suela antideslizante para darles el mayor confort a tus pies a la hora de caminar. No te lo pienses. Escoge ya tu talla de mocasines Chic Stella Heel de Bass.
185'00  74'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

Arriba