AM BOLSO BANDOLERA GRIS

Bolsos

339'00 

En AM conocemos la importancia de un buen bolso.

Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: el bolso bandolera de AM by Alejandra Montaner.

Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra más corto para llevarlo al hombro. Además, cuenta con un cierre de solapa y el logo de la firma en ella.

Pero lo mejor está en su interior, forrado en tela y con los ribetes en piel. Al abrirlo encontrarás diversos compartimentos y un bolsillo con cremallera. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio!

Consigue ya la tuya en color gris.

Hay existencias

Financia tu compra

SKU 4051GR Categoría

Descripción

BANDOLERA DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: tote bags, shopper bag y bandoleras; en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Bandolera de piel AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti. Nuestra versión de la bandolera de piel está pensada, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de sus materiales y el cuidado de sus detalles convierten este bolso de piel en una pieza imprescindible para ti día a día.

Atemporal, práctica y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel de vacuno

Medidas

28 x 26 x 8 cm