Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSO TOTE BAG DE PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Descubre ya nuestra nueva línea de bolsos Tote Bag Leather AM by Alejandra Montaner, una colección de exclusivos bolsos tipo tote que van a conquistarte.

Los complementos son la clave para un look perfecto, y en Alejandra Montaner lo sabemos. ¿Y qué decir de los bolsos? Estos accesorios son un imprescindible en cualquiera de nuestros conjuntos. El reto es combinar la mejor estética con las mejores prestaciones, y con nuestra línea de bolsos de piel AM by Alejandra Montaner lo conseguirás.

Nuestra nueva línea de bolsos de piel persigue tres objetivos muy claros: calidad, sofisticación y funcionalidad. ¡Y vaya si lo consiguen! Los bolsos de piel de AM by Alejandra Montaner tienen todo lo que necesitas.

En primer lugar, podrás elegir entre diferentes diseños y tamaños: Tote bags, Shopper bag y bandoleras, en formato pequeño, mediano y maxi. ¡Y en muy diversos colores! Así seguro que encuentras tu bolso ideal.

Tu Tote Bag AM, un bolso para toda la vida

En AM apostamos siempre por productos de primera calidad. Ellos son la base de nuestras colecciones, siempre cargadas de un toque refinado, femenino y actual. Pensadas para ti.

Nuestro Tote Bag está pensado, además, para durar toda la vida. La excelente calidad de su piel y el cuidado de sus detalles convierten este bolso de piel en una pieza imprescindible para ti día a día.

Atemporal, práctico y con todo el estilo de AM by Alejandra Montaner.

Composición

100% Piel

 

BOLSO TOTE BAG DE PIEL

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM BOLSO TOTE BAG BRICK”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM MINI PURSE KLEIN

¡Qué cucada de carteritas! Nuestros Mini Purses AM by Alejandra Montaner son pequeños monederos de piel, disponibles ahora en 9 colores. Lo mejor de estas pequeñas carteras es su piel de vacuno de primera calidad. Cuentan con un cierre externo de cremallera y forro interior, además de una cadena interior con anilla que podrás utilizar como llavero o para engancharlo en tu bolso. Un complemento perfecto y práctico. Consigue ahora tu Mini Purse en color azul klein.
19'00 

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

AM NOMAD SPIRIT COLGANTE

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. El colgante Nomad Spirit combina estilo, fuerza y personalidad. Elaborado en plata de ley 925, cuenta con una cadena de cola de ratón con el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
89'00 

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

También te podría interesar

LOVE STORIES BRALETTE ROXIE BLACK

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Esta temporada te presentamos un nuevo modelo: el bralette Roxie Black. Este bralette de tejido suave presenta una estética deportiva que está muy de moda, con toques femeninos y actuales. El resultado es un sujetador estiloso, con mucha personalidad. ¡Y lo menor de todo es que todos los bralettes de Love Stories son comodísimos! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

BASS MOCASINES WEEJUNS LILLIAN BROGUE BLACK

Los mocasines Weejuns Lillian Brogue Black de Bass son los zapatos ideales para darle el toque final a un look british. Su diseño clásico y atemporal no podía estar más de moda esta nueva temporada FW17/18. Vuelven los trajes de chaqueta, el tweed y la elegancia británica, y estos mocasines Bass son la guinda perfecta para este tipo de outfits. Por otro lado, los mocasines Bass también son un complemento que combinará a la perfección con un par de vaqueros boyfriend o una falda en tus looks de invierno. Además, este modelo de Bass, el Brogue Black es súper versátil y combinable, gracias a su tono negro que queda bien con todo. Pero lo mejor de Bass es la calidad que propugna esta marca. Bass realiza sus mocasines en cuero pulido cosido a mano. Están hechos para durar y resultar confortables a lo largo del tiempo. Además, incluyen detalles que marcan la diferencia, como el diseño de cuero troquelado del modelo Brogue Black. ¡Escoge ya tu talla y consigue un look auténticamente british!
180'00  72'00 

WOOLRICH ABRIGO REVERSIBLE LONG BOMBER

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos un abrigo que vale por dos. Se trata del abrigo Reversible Long Bomber, con el que resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su interior de plumón de pato 90/10. Pero lo mejor de este abrigo de Woolrich es que es reversible. Por un lado, presenta un ligero tejido elástico en color negro y de aspecto casual, con detalles de canalé en cuello, puños y parte posterior. Y por el otro lado encontrarás un estiloso acolchado cuadrado de color rojo. Será como tener dos abrigos completamente distintos en una prenda. Woolrich, calidad asegurada. 
510'00  255'00 

LOVE STORIES BRIEF IVY BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Ivy, en suave tejido con estampado de rayas beiges y rojas con bordes acanalados. Prueba a combinarlas con el bralette Uma Beige Stripe a juego. ¡Juntos hacen una pareja perfecta! Crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE PURPLE

Ya está aquí la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa uno de los modelos más femeninos y elegantes de esta firma: icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Puple combina un suave panel de terciopelo satinado en color malva con detalles de fino encaje a tono. ¡Súper femenino! Cuenta también con una cinta elástica que se adaptará perfectamente a tu cuerpo garantizándote el máximo confort. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories AW18.
60'00  30'00 

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  75'60 

MOU ESKIMO SNEAKER SEQUINS ON BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Sequins on Black, unas botas de piel negra con decoración de lentejuelas a tono en su panel frontal. ¡Estilazo!
249'00  199'20 

MR. BOHO GAFAS MELROSE BLACK

La nueva colección AW18 de gafas de sol Mr. Boho llega cargada de novedades, peor también de clásicos. Como la nueva montura Melrose, que repite esta temporada gracias a su éxito. Las Melrose son unas gafas de sol inspiradas en el fulgurante estilo de Hollywood. Con ellas, Mr. Boho apuesta por implementar dimensiones maxi junto con líneas rectangulares, con el objetivo de crear una estética poderosa. Consíguelas ahora en color negro con lentes oscuras y este verano presume de estilazo con las nuevas gafas Melrose de Mr. Boho.
56'00  50'40 

Arriba