AM & BON DEP PACK KKNEKKI + SCENTED GEL 100ML

ACCESORIOS DE PELO, BEAUTY & HOME, COMPLEMENTOS, PACKS

Las gomas de pelo «kknekki» de Bon Dep son uno de vuestros productos favoritos. ¡Si las pruebas es imposible no repetir!

Podrás llevarlas como gomas de pelo (no marcan ni rompen el pelo, ¡y son monísimas), y también como pulseras.

Y como sabemos que os gustan mucho, os presentamos un pack muy irresistible compuesto por:

  • 4 Packs kknekki de Bon Dep: cada uno de ellos cuenta con 4 gomas de diferentes tonos, por lo que tendrás un total de 16 kknekkis* (valoradas en 48 euros)
  • 1 Scented Gel 100 ml de AM: un hidrogel con nuestro icónico aroma «Nomad Spirit» que además de protegerte huele de maravilla (valorado en 9’90 euros)

Dos de nuestros productos más top combinados, ¡y con ahorro!

*Los tonos de los packs pueden variar

Hay existencias

Financia tu compra

Descripción

KKNEKKI BY BON DEP, LAS MEJORES GOMAS DE PELO DEL MUNDO

¿Aún no conoces las gomas de pelo de Bon Dep?

Esta firma noruega ha logrado crear las mejores gomas de pelo del mundo. No lo decimos nosotras: todas las fans de los accesorios para el pelo lo saben. 

Se trata de las kknekki, unas gomas elásticas que se han ganado dicho título por su fantástico diseño, su originalidad y gran calidad. ¿Has visto qué monada de gomas?

Están elaboradas con una técnica única, empleando 60 hilos a la vez. Hasta el momento, Bon Dep tiene ya más de 180 combinaciones de colores, ¡pero poco a poco serán muchas más! Lisas, con colores combinados, con hilos metalizados, en color flúo…

Además, lo bueno de estas gomas de pelo es que puedes lucirlas también como pulseras mientras no las estés usando. ¡Seguro que así no las pierdes! Y las tendrás a mano siempre que las necesites.

¡Elige ya tu color (o colores) favoritos!