Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CESTOS DE MIMBRE Y PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si hay un complemento que no puede faltar en los meses de verano ese es un buen cesto de mimbre. En Alejandra Montaner lo sabemos, y por eso te presentamos nuestra línea de cestos de mimbre y piel AM by Alejandra Montaner.

Se trata de una colección de capazos perfectos para ir a la playa o a la piscina. Incluso para tus paseos por el campo y la ciudad. Y es que estos capazos de verano cuentan con todos los detalles.

En primer lugar, puedes elegir entre tres tamaños de cesto: mini, grande y extra grande. 

La base de mimbre de nuestros cestos de verano combina a la perfección con sus fuertes asas de piel, que podrás encontrar en diversos colores. Negro, marrón metalizado, camel, crema, rosa y coral. ¿Cuál es tu preferido?

Todos los cestos de mimbre AM by Alejandra Montaner cuentan con pompón de piel y forro interior de tela étnica a rayas. Además de darles un toque de color muy especial, este forro te permite cerrar tu cesto de mimbre tirando de sus asas.

Lo sabemos, va a ser difícil elegir…

Cestos de mimbre AM, cada uno es único

Nuestros cestos de verano son únicos, porque no hay dos iguales. Al estar elaborados de forma artesanal, cada uno de ellos presenta detalles diferentes en el mimbre, las asas o el forro.

Por ello, el tono del mimbre puede variar ligeramente respecto al cesto de la imagen. Del mismo modo, cada forro y pompón presenta unos colores diferentes.

Medidas

25 x 40 x 18 cm. El tamaño puede variar ligeramente de un modelo a otro.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM CESTO GRANDE COFFEE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM BANDOLERA LIGHT CANDY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color rojo intenso.
99'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
399'00 

AM BANDOLERA WALLET CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón caramelo.
149'00 

AM BOLSO WORKING BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por ello, te presentamos un nuevo diseño pensado especialmente para tu día a día. Se trata de nuestro modelo Working, un bolso-maletín de piel inspirado en la estética clásica de los work bags. Su gran tamaño lo hace perfecto para tu día a día en el trabajo, o incluso para tus escapadas y viajes. El bolso Working cuenta con cierre de cremallera y un bolsillo trasero con cierre magnético. En su interior encontrarás un amplio espacio central con bolsillos y compartimentos en los laterales, para que puedas llevar contigo todo lo que necesites. Consigue ya tu work bag Am by Alejandra Montaner en color negro. Será para toda la vida.
315'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
239'00 

AM BANDOLERA WALLET BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color negro.
149'00 

AM BANDOLERA LIGHT HONEY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en color amarillo miel. 
99'00 

AM BANDOLERA LIGHT PYTHON

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Light, nuestra versión ligera y en pequeño formato de la clásica cross-body. Este mini bolso presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo y un único compartimento principal con cierre de automático externo. Una monada que puedes conseguir ahora en acabado efecto piel de serpiente.
99'00 

AM BANDOLERA WALLET CROCO BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color negro metalizado y piel efecto escamado.
149'00 

CAMPOMAGGI BOWLING BAG CAPRI

Camuflaje y rosas rojas, una combinación de lo más chic que llega en el nuevo bolso Bowling Bag Capri de Campomaggi. Esta firma de bolsos italiana ha sabido cómo conquistarnos. Esta temporada SS19 nos presenta este bolso pequeño estilo bowling, elaborado en algodón lavado con print de camuflaje y decorado con bordados de rosas rojas. Cuenta además con dos asas de piel removibles, una corta y otra larga, para que puedas llevarlo colgado al hombro o como bandolera. Todos los bolsos de Campomaggi incluyen una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones.
190'00 

Arriba