Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CESTOS DE MIMBRE Y PIEL AM BY ALEJANDRA MONTANER

Si hay un complemento que no puede faltar en los meses de verano ese es un buen cesto de mimbre. En Alejandra Montaner lo sabemos, y por eso esta SS20 regresan nuestros cestos de mimbre y piel AM by Alejandra Montaner.

Se trata de una colección de capazos perfectos para ir a la playa o a la piscina. Incluso para tus paseos por el campo y la ciudad. Y es que estos capazos de verano cuentan con todos los detalles.

En primer lugar, puedes elegir entre tres tamaños de cesto: mini, grande y extra grande. 

La base de mimbre de nuestros cestos de verano combina a la perfección con sus fuertes asas de piel, que podrás encontrar en diversos colores. ¿Los has visto ya todos??

Todos los cestos de mimbre AM by Alejandra Montaner cuentan con pompón de piel y forro interior de tela étnica a rayas. Además de darles un toque de color muy especial, este forro te permite cerrar tu cesto de mimbre tirando de sus asas.

Lo sabemos, va a ser difícil elegir…

Cestos de mimbre AM, cada uno es único

Nuestros cestos de verano son únicos, porque no hay dos iguales. Al estar elaborados de forma artesanal, cada uno de ellos presenta detalles diferentes en el mimbre, las asas o el forro.

Por ello, el tono del mimbre puede variar ligeramente respecto al cesto de la imagen. Del mismo modo, cada forro y pompón presenta unos colores diferentes.

Medidas

21 x 35 x 13 cm. El tamaño puede variar ligeramente de un modelo a otro.

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

DEVOTION KIMONO THALIA BLACK

Un kimono es la prenda comodín del verano. Para llevarlo encima del bikini de camino a la playa o a la vuelta al chiringuito. Como complemento a unos jeans y un top. O incluso para lucirlo como única prenda, añadiéndole un bonito fajín.  Por ello, esta SS20 te presentamos el kimono Thalia de Devotion, una firma de moda nacida en Atenas que estrenamos esta temporada y que nos ha enamorado. Lo que nos gusta del kimono Thalia es su tejido natural y fresco, así como su acabado sencillo y desenfadado. Perfecto para combinar con cualquier look. Su diseño es holgado, con flecos en los bordes y frunce en la espalda a la altura de la cintura. Ya puedes conseguir el kimono Thalia de Devotion en color negro. Talla única.
189'00 

LOVE STORIES SWIM BRALETTE EMMY LEOPARD

La colección baño SS20 de Love Stories nos ha conquistado por completo. ¿Qué podemos decir del bralette de bikini Emmy Leopard? Ha sido un amor a primera vista. Este bralette de baño está confeccionado en un tejido suave y elástico con un estampado de leopardo original de la firma. Un diseño con mucho carácter que incorpora el toque femenino de los maxi volantes que decoran sus tirantes. Cuenta además con un cierre metálico delantero en color oro viejo, con las iniciales de la marca. Combínalo con las braguitas de baño Vanity Leopard y crea un conjunto muy grrr para este verano.
80'00 

LOVE STORIES SWIM BRIEF VANITY LEOPARD

¡Sí! ¡Han vuelto! Nos referimos a las braguitas de baño Vanity de Love Stories, uno de los modelos imprescindibles de cada temporada. Esta SS20 regresan en un estampado original de la firma con mucho carácter: el animal print de leopardo, en tonos negro y marrón anaranjado Su tejido de hilo reciclado sigue siendo igual de suave y elástico que siempre, y mantienen su diseño de talle bajo y lazadas laterales para que puedas acoplarlas a tus caderas. El toque final se lo da su pequeña moneda de oro mate con las iniciales de Love Stories.  Combina estas braguitas con el bralette de baño Emmy Leopard y consigue un conjunto muy grrr para lucir este verano. 
55'00 

AM SANDALIAS HABANA NUDE

En verano no pueden faltar unas buenas sandalias de piel básicas que combinen con cualquiera de tus looks. Esta SS20 regresan las sandalias Habana de AM by Alejandra Montaner que tanto gustaron el año pasado. Estas sandalias planas cuentan con un panel de piel trenzada que se ajustará perfectamente a tu pie para ofrecerte el mayor confort. Su suela también es de piel, y además cuenta con un tacón de 1 cm.  ¡Las podrás combinar con todo! Consigue ya tus sandalias Habana en el color Nude un tono maquillaje ligeramente rosado.
120'00 

También te podría interesar

AM CESTO MINI CORAL

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS20 regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color coral.
99'00 

NSI-44 CLUTCH-PACK SUGAR COCONUT

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Nos encantan todos ellos. ¡Y aún más si son dobles! Con el pack Sugar Coconut consigues un 2 en 1: una clutch de mayor tamaño que podrás usar como cartera de mano, y otro menor que podrás llevar dentro a modo de cartera o neceser.  Ambos cuentan con cierre de cremallera, van forrados en el interior y presentan un diseño de ratán color natural combinado con un papel en tonos tierra Además, el mayor incorpora un asa de tela marrón para que puedas lucirlo como bolso de mano.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano.
39'00 

NSI-44 CLUTCH PALMTREE

Los complementos son los auténticos protagonistas del verano. Sobre todo cuando se trata de complementos con una estética natural, rústica y veraniega. Como los nuevos clutches de NSI-44. Estas carteras de mano presentan una solapa con cierre magnético, y en su interior forrado encontrarás un pequeño bolsillo lateral.  Un complemento muy fresco, perfecto para tus looks de verano. Consigue ya tu clutch Palmtree en color marrón cobrizo.
29'00 

AM BANDOLERA WALLET COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color marrón topo.
149'00 

CAMPOMAGGI POCHETTE CATULLO COGNAC

Las bolsos de Campomaggi son objeto de deseo, lo sabemos bien. El nuevo pochette Catullo va a ser, pero que muy, deseado. Se trata de un bolso de tamaño mediano de estilo boho-chic. Está elaborado en piel color marrón cognac, y su exterior está decorado con tachuelas y detalles a láser. Cuenta con un compartimento interior con bolsillo laterae, y una correa de piel extraíble y ajustable. En su interior encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año. Nos encanta.
360'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP BLACK RED

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas negras, rojas y blancas.
45'00 

CAMPOMAGGI SHOULDER STRAP RED GREEN

¿Quieres darle a tus bolsos un toque diferente? ¿Has pensado en cambiarle la correa? Esta es una de las tendencias de esta SS19 en bolsos. Llegan las correas intercambiables, de formato maxi, coloridas y,  a ser posible, con estampados étnicos o de rayas. Como las nuevas Campomaggi Shoulder Straps, correas anchas de diversos estampados con terminaciones de piel y mosquetones en dorado. Prueba a combinarlas con cualquiera de tus bolsos Campomaggi y verás qué bien quedan. ¡O a cualquier bolso que tengas! Consigue ahora tu Shoulder Strap de Campomaggi en estampado de rayas rojas, verdes y blancas.
45'00 

AM CESTO MINI PINK

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta SS20 regresan, por petición popular, los cestos AM by Alejandra Montaner. Están disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. ¡Y son una cucada! Estos capazos de mimbre son 100% artesanos, por ello cada uno es diferente. Cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada y logo de la firma también en piel y en color camel. Además incorporan un forro de tela étnica con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. Consigue ya tu cesto en tamaño pequeño y asas de piel en color rosa.
99'00 

AM BANDOLERA WALLET BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos uno de los diseños más prácticos que vas a encontrar: la Bandolera Wallet de AM by Alejandra Montaner, la clásica cross-body con todas las facilidades de una cartera-billetera. Está elaborada en piel de primera calidad y presenta dos asas también de piel: una larga ajustable que te permitirá llevarlo como bandolera, y otra de mano para que lo luzcas tipo cartera. Pero lo mejor está en su interior. Al deslizar su cremallera externa encontrarás diversos compartimentos, bolsillos y tarjeteros. ¡No te imaginas lo que puedes llegar a guardar en tan poco espacio! Consigue ya la tuya en color negro.
149'00 

CAMPOMAGGI SHOPPING CATULLO COGNAC

Las bolsos de Campomaggi son objeto de deseo, lo sabemos bien. El nuevo shopping bag Catullo va a ser, pero que muy, deseado. Se trata de un bolso de tamaño grande de estilo boho-chic. Está elaborado en piel color marrón cognac, y su exterior está decorado con tachuelas y detalles a láser. Cuenta con un espacioso compartimento interior con bolsillos laterales. También incluye dos correas de piel extraíbles: una corta para llevarlo colgado del hombro, y otra larga y ajustable para poderlo llevar cruzado.  En su interior encontrarás una bolsa guardapolvos serigrafiada, así como un kit de limpieza específico. Para que la piel de tu Campomaggi se mantenga perfecta año tras año. Sí, ¡es un bolsazo!
525'00 

Arriba