Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CINTURÓN ARGENTE CRYSTAL AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Los cinturones luxury son el complemento de nuestra línea AM Couture by Alejandra Montaner que brilla con luz propia. No son solo cinturones; son auténticas piezas de lujo que harán destacar cualquier look. Son la guinda perfecta para los más sofisticados. Pero también el toque ideal que hará de un outfit casual un conjunto mucho más especial.

Y están totalmente inundados de nuestro Nomad Spirit. Todos los cinturones luxury de AM Couture by Alejandra Montaner son pequeñas obras de arte que nos hacen viajar, con su brillo dorado y plateado, sus hilos metalizados y cristales, a los tesoros del lejano oriente en las Mil y una noches.

Todos nuestros cinturones luxury son exclusivos. Están elaborados con las mejores materias primas, al igual que todas las prendas y complementos de nuestra colección AM Couture by Alejandra Montaner.

Por eso, y por su singular belleza, son tan especiales.

 

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM CINTURON ARGENTE CRYSTAL”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

MASSCOB VESTIDO SULLY

Sencillo y chic, así es el vestido Sully de la nueva colección AW18 de Masscob. El vestido Sully tiene un diseño retro que nos encanta. De corte recto, este vestido de Masscob destaca por su cuello alto y su estampado de pata de gallo en color crema y negro. Nos lo imaginamos con medias negras y botines de tacón. O incluso combinado en looks más casual. ¡Haz tu propia combinación! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
324'00  162'00 

HUMANOID CARDIGAN KARL WINE

Despídete del frío con el cardigan de lana Karl de Humanoid, un musthave que te será muy útil cualquier temporada. Elaborado en lana merino y lana de Yak, no cabe duda de que el suave tejido de este cardigan es todo un lujo. El cardigan Karl llega ahora en color burdeos y destaca por su corte relajado. Cuenta con un botón extra en la cintura para que puedas jugar con su forma y darle un aspecto más ajustado y femenino, a la vez que añadirle un efecto asimétrico. Al más puro estilo de Humanoid. Consíguelo y ya verás qué suavidad...
289'00  144'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ROCKET VELVETEEN NEPTUNE

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Rocket High Rise Skinny Velveteen de Citizens of Humanity. Y nos encantan. Lo que más nos gusta de estos pantalones es su tejido de suave terciopelo, que aportará un toque chic a tus looks de otoño-invierno. Los pantalones Rocket Velvetten destacan además por su silueta entallada skinny de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... Consíguelos ahora en el acabado Neptune, un intenso color azul noche.
280'00  140'00 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS ELSA MID MOON

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Elsa Mid Rise Slim de Citizens of Humanity. Un nuevo modelo de esta AW18 que nos ha enamorado por su estilo. El modelo Elsa presenta una estética atemporal, de corte recto y talle medio. El nuevo acabado Mid Moon destaca por su lavado Liaison en un índigo azul oscuro. Y son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities...
310'00  155'00 

AM TOP ELMA METALLIC BLACK

Esta AW18 regresa uno de nuestros diseños más exitosos. La nueva versión del top Elma de AM by Alejandra Montaner es, sencillamente, impresionante. En esta ocasión, te lo presentamos en un espectacular tejido de lamé metalizado semitransparente. ¡Y el resultado es increíble! El top Elma Metallic destaca por su corte recto ligeramente oversize y sus mangas en trompeta, una combinación que le da a la prenda un aire fresco y chic al mismo tiempo. Tanto si lo combinas con unos jeans en un look más casual, como si lo luces en un look de fiesta. De cualquiera de las maneras quedará genial. ¡Consíguelo ya en color negro con metalizado en plata!
179'00  89'50 

LOVE STORIES BRIEF IVY BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada te presentamos las braguitas Ivy, en suave tejido con estampado de rayas beiges y rojas con bordes acanalados. Prueba a combinarlas con el bralette Uma Beige Stripe a juego. ¡Juntos hacen una pareja perfecta! Crea tu propia "historia de amor".
30'00  15'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY GREEN

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color verde oscuro.
135'00  67'50 

HUMANOID PANTALON ERIS INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Eris de Humanoid. El modelo Eris está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y es súper cálido! Además, este pantalón de Humanoid presenta un corte wide-leg a la última.  Consigue ahora tus pantalones Eris de Humanoid en color azul tinta.
219'00  109'50 

LOVE STORIES BRALETTE HAZEL BORDEAUX

Ya está aquí un avance de la colección AW19 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. El bralette Hazel combina las líneas más románticas con toques casual. Esta versión acolchada del clásico bralette presenta un fino encaje floral con bordes festoneados, súper femenino, en un intenso color burdeos. Su parte delantera contrasta con su panel trasero con estampado de flores sobre negro. ¡Pura pasión! El modelo Hazel incorpora también un cómodo cierre de clip delantero. Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  30'00 

HERSCHEL SUPPLY MOCHILA NOVA MINI DEEP TEAL

Diseñada especialmente para nosotras, la mochila Nova Mini de Herschel Supply es una auténtica cucada. Esta temporada AW18 las mochilas siguen siendo tendencia, y los modelos de Herschel Supply se han convertido ya en todo un icono. Os presentamos uno de sus últimos diseños, la mochila Nova Mini, pensada para nosotras. Nos encanta su toque femenino, pero además se trata de una mochila donde prima la funcionalidad. Su tamaño pequeño es perfecto para tu día a día, cuenta con bolsillos tanto exteriores como interiores y tirantes ajustables. Consíguela ahora en el acabado Deep Teal, un intenso verde esmeralda. 
59'99  29'99 

Arriba