Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CINTURÓN CORDON ARGENT AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Los cinturones luxury son el complemento de nuestra línea AM Couture by Alejandra Montaner que brilla con luz propia. No son solo cinturones; son auténticas piezas de lujo que harán destacar cualquier look. Son la guinda perfecta para los más sofisticados. Pero también el toque ideal que hará de un outfit casual un conjunto mucho más especial.

Y están totalmente inundados de nuestro Nomad Spirit. Todos los cinturones luxury de AM Couture by Alejandra Montaner son pequeñas obras de arte que nos hacen viajar, con su brillo dorado y plateado, sus hilos metalizados y cristales, a los tesoros del lejano oriente en las Mil y una noches.

Todos nuestros cinturones luxury son exclusivos. Están elaborados con las mejores materias primas, al igual que todas las prendas y complementos de nuestra colección AM Couture by Alejandra Montaner.

Por eso, y por su singular belleza, son tan especiales.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM CINTURON CORDON ARGENT”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  94'50 

MR. BOHO GAFAS PSIRI CREAM

Se llama Psiri, y es uno de los nuevos modelos de gafas de sol Mr Boho SS19. Las nuevas gafas Psiri llegan dispuestas a enamorar a los amantes de la moda. Este diseño es una apuesta por la horizontalidad, pero sin abandonar la delicadeza de las formas suaves y curvas. El resultado son unas gafas cargadas de personalidad y muy actuales, las cuales podrás lucir con total seguridad gracias a su protección V400 con filtro de categoría 3.  Ya puedes conseguir las gafas de sol Psiri en el acabado Cream, con montura en color blanco mate. ¡Súper chic!
55'00  44'00 

LOVE STORIES BRALETTE LOVE LACE SEAWEED

Love Stories, nuestra firma de lencería favorita, nos presenta su nueva colección SS19. Y nos encanta, como era de esperar. Esta temporada regresa el icónico bralette Love Lace. El nuevo diseño Love Lace Seaweed combina un suave panel color jade con estampado de flores negras con detalles de fino encaje. Además cuenta con una cinta elástica que se acoplará perfectamente a tu contorno. ¡Ya verás qué cómodo! Siéntete sexy en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
60'00  42'00 

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

AM PANTALON NEWPORT ROSE

Si buscas unos pantalones con clase pero actuales te presentamos un modelo que te encantará. Se trata de los Newport de AM by Alejandra Montaner, unos pantalones que unen dos de las tendencias de las últimas temporadas: el corte cropped y el wide-leg. El largo midi y el corte ancho de estos pantalones contrasta con su cintura entallada. ¡No te imaginas lo bien que sientan! Consigue ya tu pantalón Newport en color rosa nude, y se convertirá en un básico de tu armario. 
149'00  59'60 

AM FALDA YORK BLACKISH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Blackish destaca por su tejido jacquard en color negro con un elegante toque satinado. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Blackish, será para toda la vida.
169'00  84'50 

LOVE STORIES TOP CARA

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el top Cara Cloud, un top de estilo lencero elaborado en un sedoso tejido color azul claro ligeramente satinado. Su escote en V y sus finos tirantes ajustables con decoración de carey le dan un toque todavía más femenino. Combínalo con los shorts Edie a juego para ir por casa, o incluso con unos vaqueros para lucirlo por la calle. ¡Tú eliges!
65'00  32'50 

LOVE STORIES SWIM BRIEF ZOEY LEO PINK

La colección baño SS19 de Love Stories no va a dejarte indiferente. Y es que los nuevos bikinis de esta firma holandesa son puro amor. Y para amor, el que desprende el bikini formado por el bralette Darling Pink y las braguitas de baño Zoey Pink . Ambas piezas están elaboradas en un suave tejido color blanco con estampado rosa claro.  La braguita de bikini Zoey Pink cuenta con una maxi lazada lateral para que puedas ajustarla a tu cuerpo como prefieras. Además resulta de lo más femenina.  ¡Consíguelas ya y disfruta de un dulce verano!
50'00  35'00 

AM CARTERA CROCO BLACK

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Black, una piel efecto escamado en color negro metalizado.
49'00  24'50 

HUMANOID JERSEY ULIA SAGE

Esta SS19 apuesta por el color. Humanoid te presenta el nuevo jersey Ulia, un suéter de manga corta con cuello redondo elaborado en un fino y extra suave tejido de punto. Y como siempre, Humanoid cuida hasta los detalles más pequeños, esos que dan el toque especial a la prenda. El modelo Ulia presenta las costuras laterales cosidas hacia fuera, y sus mangas se enrollan ligeramente hacia arriba en el extremo. Todo un imprescindible de la temporada que puedes conseguir ahora en color verde fluo. ¡Súper tendencia!
149'00  59'60 

Arriba