AM CINTURON CORDON NOIR

Sin categoría

Descubre nuestra línea de cinturones luxury de la línea AM Couture by Alejandra Montaner. Y, entre ellos, el cinturón Cordón Noir.

El cinturón Cordón Noir es un complemento realmente especial. Se trata de un cinturón elaborado con diversos materiales, en una combinación que nos recuerda mucho al lujo del lejano oriente, al encanto de las Mil y una noches.

Está elaborado con hilo negro y una sucesión de cristales a lo largo del cinturón. ¡Todo un capricho que nos vendrá genial para cualquier temporada!

Porque a veces no es sencillo encontrar un cinturón que se ajuste a nuestros looks más sofisticados. Y con el cinturón Cordón Noir de AM Couture by Alejandra Montaner tenemos la pieza perfecta para complementar cualquier vestido o conjunto nocturno.

Aunque también te recomendamos utilizar este cinturón en tus looks casual, con unos vaqueros y una blusa vaporosa. ¡Verás qué efecto tan chic consigues con un solo complemento!

Financia tu compra

SKU 4019N Categoría

Descripción

CINTURÓN CORDON NOIR AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Los cinturones luxury son el complemento de nuestra línea AM Couture by Alejandra Montaner que brilla con luz propia. No son solo cinturones; son auténticas piezas de lujo que harán destacar cualquier look. Son la guinda perfecta para los más sofisticados. Pero también el toque ideal que hará de un outfit casual un conjunto mucho más especial.

Y están totalmente inundados de nuestro Nomad Spirit. Todos los cinturones luxury de AM Couture by Alejandra Montaner son pequeñas obras de arte que nos hacen viajar, con su brillo dorado y plateado, sus hilos metalizados y cristales, a los tesoros del lejano oriente en las Mil y una noches.

Todos nuestros cinturones luxury son exclusivos. Están elaborados con las mejores materias primas, al igual que todas las prendas y complementos de nuestra colección AM Couture by Alejandra Montaner.

Por eso, y por su singular belleza, son tan especiales.