Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

CINTURÓN CORDON NOIR AM COUTURE BY ALEJANDRA MONTANER

Los cinturones luxury son el complemento de nuestra línea AM Couture by Alejandra Montaner que brilla con luz propia. No son solo cinturones; son auténticas piezas de lujo que harán destacar cualquier look. Son la guinda perfecta para los más sofisticados. Pero también el toque ideal que hará de un outfit casual un conjunto mucho más especial.

Y están totalmente inundados de nuestro Nomad Spirit. Todos los cinturones luxury de AM Couture by Alejandra Montaner son pequeñas obras de arte que nos hacen viajar, con su brillo dorado y plateado, sus hilos metalizados y cristales, a los tesoros del lejano oriente en las Mil y una noches.

Todos nuestros cinturones luxury son exclusivos. Están elaborados con las mejores materias primas, al igual que todas las prendas y complementos de nuestra colección AM Couture by Alejandra Montaner.

Por eso, y por su singular belleza, son tan especiales.

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM CINTURON CORDON NOIR”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

CITIZENS OF HUMANITY JEANS EMMA HIGH RISE SOLAR

El nuevo modelo de pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop de Citizens of Humanity es uno de los más combinables. Los jeans Emma High Rise Leg Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros de lo más cómodo y de tendencia. Son de talle alto, por lo que resultan perfectos para combinar con los tops crop tan de moda. También quedan geniales combinados con cualquier camisa o blusa. Por otro lado, Citizens of Humanity ha querido rescatar con este modelo su toque vintage más de tendencia. Y eso se nota en su corte Leg Crop, ligeramente acampanado y con el bajo por encima del tobillo. ¡Ya sabes que el estilo cropped pants está muy de moda! Además son súper cómodos, por eso son nuestra marca de pantalones denim de referencia. Y también nos encanta su acabado en Solar, un color azul claro de efecto lavado. Este tono es perfecto para combinar con cualquier prenda. Consigue ya tus pantalones vaqueros Emma High Rise Leg Crop en Solar de Citizens of Humanity, la marca de jeans favorita de las celebrities.
351'00  175'50 

También te podría interesar

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

MOU ESKIMO 24 CHARCOAL

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y el modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Consigue ahora tus botas MOU Eskimo 24 en el color charcoal, un acabado gris carbón que causa sensación todos los años. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES LUNA ONIX

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Luna Onix, una versión moderna de los clásicos pendientes de aro con piedras de ónix. 
39'00 

MOU ESKIMO 18 ELEPHANT GREY

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, como las Eskimo 18. Estas botas de caña baja están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consíguelas ahora tus Eskimo 18 en el exitso color Elephant Grey, un gris elefante que combina lo mejor de los tonos grises con un acabado ligeramente beige. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

AM CARTERA CROCO BLACK

¿Te has parado a pensar cuál es el complemento más imprescindible en nuestro día a día? No tenemos dudas: la cartera. Hacerse con una buena cartera resulta vital, y en AM by Alejandra Montaner lo sabemos. Esta temporada SS19 te presentamos este útil complemento de mujer, elaborado 100% en piel con diferentes y estilosos acabados. Porque los detalles importan, ¡y mucho! Nuestras carteras de piel cuentan con cierre de cremallera, y en su interior encontrarás diversos compartimentos para tarjetas, billetes y monedas. Ya puedes conseguir la tuya en el acabado Croco Black, una piel efecto escamado en color negro metalizado.
49'00  34'30 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

AM BANDOLERA ZAZI MID BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
339'00 

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT CRACKED BLACK

¡Han vuelto! Esta temporada AW18 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves, cuando las pruebes te enamorarás. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el original acabado Cracked Black, un negro con sutiles detalles metalizados en plata, y dale un toque muy especial a tus looks de invierno. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan! Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
279'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

Arriba