Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

BOLSOS CLUTCH DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Ya causaron furor la anterior temporada de Primavera-Verano, y esta SS19 regresan aún mejores. Sí, nos referimos a los bolsos clutch de AM by Alejandra Montaner.

Llegan directos desde Brasil, y son uno de los productos más especiales de nuestra nueva colección AM by Alejandra Montaner. Súmate a nuestro nomad spirit con esta colección de bolsos tan especial.

Están elaborados de manera 100% artesanal a partir de materiales naturales. En concreto, a partir de plantas acuáticas de la región del Caribe brasileño.

Como ya sabéis, nuestro espíritu nómada y nuestras ganas por vivir nuevas experiencias nos impulsan a recorrer el mundo. Y cada uno de nuestros viajes nos inspira para ofrecerte productos diferentes, originales y con mucha historia.

Estos bolsos AM reúnen todas estas cualidades. Se trata de auténticos productos de artesanía brasileña, elaborados con plantas acuáticas que son secadas de manera natural. Además, incluyen originales decoraciones de abalorios, piedras strass y pompones de algodón, creando combinaciones magníficas.

Consigue ya tu bolso de AM y viaja con nosotras a las paradisíacas playas del Caribe brasileño.

¡Todo el estilo del mar!

MEDIDAS

22 x 15 x 6 cm

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM CLUTCH TAUBATE MANDARIN”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM CLUTCH PRAIA CARMINE

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Carmine, que cuenta con piezas de strass color rojo en la solapa y dos pompones de algodón color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE BLUSH

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rosa claro con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

AM CLUTCH PRAIA GRAY

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Gray, que cuenta con piezas de strass color negro ahumado en la solapa y dos pompones de algodón en negro. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE VIOLET

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color violeta con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

AM TOP BORA BORA GEORGETTE CERISE

Un básico para toda la vida que no puede faltar en tu armario. Así es el top Bora Bora Georgette Blush de AM by Alejandra Montaner. Un exquisito top de fina seda georgette en color rojo cereza con detalles de abalorios en el cuello. Sus finos tirantes y su diseño de volantes le aportan un aspecto de lo más femenino. Perfecto para lucir en tus looks más arreglados, o simplemente con unos jeans. Sin duda un básico cargado de calidad que no puedes perderte.
229'00 

AM CLUTCH IPANEMA CARMINE

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Ipanema Carmine, decorado con tres flores de strass color rojo intenso en la solapa y dos pompones de algodón en color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00 

AM CLUTCH IPANEMA ROSE

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Ipanema Rose, decorado con tres flores de strass color rosa champagne en la solapa y dos pompones de algodón en color crema. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano.
149'00 

AM CLUTCH PRAIA BLACK

¡Menuda joya! La nueva colección SS19 de clutches AM by Alejandra Montaner es espectacular. Cada uno de ellos está tejido a mano a partir de plantas acuáticas brasileñas secadas de manera natural. Su base es resistente y duradera, y cuenta con decoraciones muy especiales. Como el nuevo modelo Praia Black, que cuenta con piezas de strass color negro en la solapa y dos pompones de algodón a tono. ¡Ideal! Podrás llevarlo como clutch o colgado, ya que incluye un asa larga metálica. Consigue ya este bolso tan especial y dale un toque diferente a tus looks de primavera-verano. 100% Natural. 100% Ecofriendly.
149'00 

CAMPOMAGGI HANDBAG CELESTINA BEIGE

Es Celestina, una de las últimas novedades de Campomaggi para esta SS19, y viene dispuesta a hacer que te enamores. Este pequeño bolso de mano está elaborado en piel de vacuno de color crema, y presenta un luminoso acabado de charol. Cuenta con una cadena desmontable y correa de piel, por lo que podrás llevarlo también como bandolera o colgado del hombro. Así como un doble compartimento interno con cierre de pochet delantero. Además, como todos los bolsos de Campomaggi, incluye una bolsa guardapolvos serigrafiada y un kit de limpieza específico. Así te asegurarás de que tu Campomaggi se mantenga en perfectas condiciones. ¿A que es una monada?
375'00 

NSI-44 VESTIDO GYPSY APPLE

¿Qué mejor prenda para el verano que un vestido largo, vaporoso y femenino? Así es el nuevo Gypsy Dress de NSI-44, un vestido perfecto para tus looks de verano. Da igual si lo combinas de manera casual con unas sandalias planas o en clave chic con sandalias altas y complementos de fiesta. El vestido Gypsy será tu aliado para cualquier ocasión. Este vestido largo de manga corta destaca por sus detalles de fruncidos y volantes. Lo que más nos gusta de él es su bajo asimétrico, decorado con volantes anchos que le darán a tu look un toque muy romántico. Ya puedes conseguir tu Gypsy Dress de NSI-44 en color rojo oscuro.
189'00 

Arriba