Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM BY ALEJANDRA MONTANER, NUESTRO ESPÍRITU MÁS GLITTER 

Esta temporada SS19 te presentamos nuestros nuevos diseños de nuestra línea Glitter AM  by Alejandra Montaner. Una apuesta por el color, los brillos y las lentejuelas cargada de aires ochenteros y disco, al más puro estilo Studio 54. 

En AM by Alejandra Montaner tenemos como prioridad la calidad de los tejidos. Seleccionamos las mejores telas para crear prendas especiales y diferentes, con las que seguro no pasarás desapercibida. Vestidos y tops de lentejuelas, con brillos, satinados… ¡Irresistibles!

Y por supuesto diseños frescos y actuales, con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos.

Descubre ya nuestra nueva línea de faldas de lentejuelas. ¡Son espectaculares!

Para que brilles más que nunca en tus noches más especiales.

Composición

100% Poliéster. Con forro interior.

falda lentejuelas, falda midi de lentejuelas, falda de fiesta, lentejuelas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA CALAIS PAILLETE BLACKTEAR”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND BLACK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Black, en tono dorado con piezas de madera negra y cristales swarovski.
39'00 

WOOLRICH BLUSA SILK JERSEY BLACK

Práctica y sofisticada, así es la nueva  blusa W's Silk Jersey Tee de Woolrich. Este top de manga larga destaca por su combinación de tejido: de seda en su panel frontal y de punto en su panel posterior. Así, ofrece un aspecto especial a la vez que casual. Ideal para combinarla en todo tipo de looks. Podrás llevarla todo el día, ¡desde la oficina hasta después de la cena! Consíguela ya en color negro. 
135'00 

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DEEP DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Full Size, con capacidad de 236ml. Y en el tono Deep Dark, un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
49'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00  18'00 

También te podría interesar

ECOALF ABRIGO BEATRIX BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Beatrix. Su forma entallada y por debajo de la cadera estiliza la figura, y además protege contra el frío. Cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. Además, el dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón y la microfibra por toda la prenda. El plumífero Beatrix presenta también capucha desmontable, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco.
229'00  160'30 

HUMANOID JERSEY KOLE INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis de lana más cálidos y estilosos. Y esta Aw18 te presentamos un modelo femenino y muy práctico: el jersey Kole de Humanoid. Los días más fríos no van a poder competir con este acogedor jersey de punto fino, elaborado en un suave tejido de mezcla de lana merino y alpaca. Con un cuello en V muy femenino y detalle de costuras exteriores, el éxito de este jersey radica en su excelente tejido y en su sencillez. Porque menos es más. Y si se trata de Humanoid, mucho mejor. Consigue ahora el jersey Kole Ink, en color azul tinta.
199'00  99'50 

CITIZENS OF HUMANITY JEANS OLIVIA CORDUROY CAMEL

Directos desde Los Ángeles llegan los nuevos jeans Olivia Corduroy High Rise Slim Ankle de Citizens of Humanity. No nos gustan, ¡nos encantan! Sobre todo por su suave tejido de pana en camel claro, un color perfecto para combinar en tus looks de otoño e invierno. Los pantalones Olivia destacan además por su silueta slim de talle alto, además de por su corte ligeramente crop. Que tienen estilazo no cabe duda, y por si fuera poco son comodísimos. Por alguna razón Citizens of Humanity es la marca de jeans favorita de las celebrities... ¡Consigue ya tu talla!
265'00 

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

MASSCOB CAMISA LESLIE CASSIS

Nosotras lo tenemos claro: las camisas de Masscob son nuestras favoritas. Y esta temporada AW18/19 no podían faltar nuevos modelos de camisas cargadas de estilo. Al más puro estilo Masscob. Como por ejemplo, la camisa de seda Leslie Cassis. Este diseño de destaca por su excelente tejido 100% seda shantung, además en un favorecedor color cereza. Cuenta también con un cierre de botones y un cierre decorativo de nudo en su parte inferior. ¡No te quedes sin ella! *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
254'00  127'00 

ECOALF ABRIGO MADISON BLACK

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo Madison Down. Este plumífero largo es perfecto para los días de más frío gracias a su longitud. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Madison presenta también cuello alto y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles para evitar la entrada de frío. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
285'00  142'50 

MASSCOB CAMISA VENDOME RASPBERRY

Cuando se juntan las últimas tendencias con el estilo y la calidad de Masscob, el resultado solo puede ser genial. Así sucede con la nueva camisa Vendome de Masscob, que combina dos de las tendencias de esta AW18 en una sola prenda. Esta camisa de manga larga y cuello en V conjuga el estampado british de cuadros con los volantes de las mangas. Y para que sea aún mejor, su tejido ligero de mezcla de lana hace de ella una blusa de lo más cálida. Consíguelo ahora en el acabado Raspberry, en tonos granate y negro. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
211'00  105'50 

HUMANOID JERSEY ELLIZ INK

Como cada temporada de otoño-invierno, en Alejandra Montaner te traemos los jerséis. Y esta Aw18 te presentamos un modelo práctico y casual: el jersey Elliz de Humanoid. El jersey de punto Elliz destaca por su juego de color contrastado. Prueba a enrollar sus mangas para añadir un toque extra de color, el mismo color que decora el interior del bolsillo situado en el pecho y en el lateral del jersey. Consigue ahora el jersey Elliz Ink, en color azul añil con contraste de color marrón chocolate.
159'00 

ECOALF ABRIGO MARANGU SAND

Nos gusta la moda con estilo y calidad, y mucho más si es sostenible. Por eso las prendas de Ecoalf nos parecen perfectas. Elaboradas a partir de materiales reciclados, los plumíferos de Ecoalf son una opción ganadora para los meses de otoño e invierno. Esta temporada te presentamos el abrigo plumífero Marango Down. Su forma 3/4 te protegerá al máximo del frío. Además, cuenta con un relleno ultra cálido con tecnología Primaloft. El dibujo de su acolchado facilita la mejor distribución del plumón resposable y la microfibra por toda la prenda, para garantizarte aún mayor calidez. El plumífero Marangu presenta también cuello y capucha, cremallera de doble dirección, bolsillos laterales con cremallera invisible y puños elásticos también invisibles. ¡Y todo ello fabricado a partir de redes de pesca recicladas! Ecoalf, la mejor moda eco. 
250'00 

WOOLRICH CHAQUETA HIGH COLLAR CAPE 3 EN 1

¿Buscas una prenda preparada para el frío? Woolrich es la firma que necesitas. Y para condiciones de frío medio, esta AW18 te presentamos una chaqueta que vale por tres. La chaqueta High Collar Cape 3 in 1 es una de las prendas más especiales de esta nueva colección de Woolrich. Con ella resistirás hasta temperaturas de -5ºC con el máximo confort, gracias a su bomber interior de plumón de pato 90/10. Además, podrás desmontar el plumífero bomber interno para lucirla por separado. O lucir solo la capa exterior, de cuello alto y cordón ajustable en el bajo. O ambas prendas juntas. ¡3 en 1! Woolrich, calidad asegurada. 
655'00  327'50 

Arriba