Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM BY ALEJANDRA MONTANER, NUESTRO ESPÍRITU MÁS GLITTER 

Esta temporada SS19 te presentamos nuestros nuevos diseños de nuestra línea Glitter AM  by Alejandra Montaner. Una apuesta por el color, los brillos y las lentejuelas cargada de aires ochenteros y disco, al más puro estilo Studio 54. 

En AM by Alejandra Montaner tenemos como prioridad la calidad de los tejidos. Seleccionamos las mejores telas para crear prendas especiales y diferentes, con las que seguro no pasarás desapercibida. Vestidos y tops de lentejuelas, con brillos, satinados… ¡Irresistibles!

Y por supuesto diseños frescos y actuales, con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos.

Descubre ya nuestra nueva línea de faldas de lentejuelas. ¡Son espectaculares!

Para que brilles más que nunca en tus noches más especiales.

Composición

100% Poliéster. Con forro interior.

falda lentejuelas, falda midi de lentejuelas, falda de fiesta, lentejuelas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA CALAIS PAILLETE BLACKTEAR”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PRTTY PEAUSHUN FULL SIZE 236ML DEEP DARK

Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consíguela ahora tu loción Full Size, con capacidad de 236ml. Y en el tono Deep Dark, un tono muy oscuro perfecto para pieles muy morenas. ¡Estarás espectacular! 100% Natural. Cruelty free. Vegano. Sin Parabenos. Apto para embarazadas. Entrega en 7 días.
49'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

LUIS ZANGARA PENDIENTES DIAMOND BLACK

Sabemos que el éxito de un look está en los detalles, y con la bisutería de Luis Zangara el éxito está asegurado. Las colecciones limitadas de Luis Zangara son puro arte, artesanía y, sobre todo, alma. Por ello no pueden faltar en esta nueva temporada AW18. Parte esencial de las colecciones de este diseñador son sus pendientes. Ligeros y con mucho estilo, los pendientes de Luis Zangara están elaborados a mano con piezas escogidas en cada uno de sus viajes. Piedras semipreciosas, abalorios y adornos metálicos se conjugan a la perfección, haciendo de cada pendiente una obra única. Consigue ahora tus pendientes Diamond Black, en tono dorado con piezas de madera negra y cristales swarovski.
39'00 

También te podría interesar

AM VESTIDO CARMEL PEPPERS

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Te atreves con el estampado Peppers? Guindillas en magenta, morado y verde se reparten sobre un fondo rosa pastel. ¡Picante, picante!
399'00 

MASSCOB TOP VEGA BLACK

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas? *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
216'00 

AM VESTIDO CARMEL BLOOM

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Qué te parece el estampado Bloom? Una explosión de flores grandes en tonos rosas y blancos sobre fondo celeste. ¡Ideal!
399'00 

WOOLRICH PARKA LUXURY ARCTIC BLACK

Esta temporada olvídate del frío con la Luxury Arctic Parka de Woolrich. Calidad, confort y estilo se conjugan en esta prenda, capaz de soportar las temperaturas más bajas. Se trata del modelo más icónico de Woolrich, ahora con un acabado más "luxury". Su interior térmico, con relleno de plumas y plumón, te hará sentirte muy cálida en todo momento, y su corte recto y diseño son muy favorecedores. Aunque lo más llamativo de esta parka es el pelo natural de coyote canadiense que decora su capucha, que podrás quitar y poner en cuestión de segundos, y que le da un toque muy chic. Esta prenda de Woolrich cuenta con un cierre frontal de botones que queda oculto gracias a su solapa exterior, así como un cierre de velcro en la parte del cuello para reforzar la protección al frío y dos bolsillos de solapa. Bye Bye, frío...
800'00 

LOVE STORIES VESTIDO CATO

Esta temporada Love Stories te trae mucho más que lencería y moda de baño. La firma holandesa nos presenta también otro tipo de prendas como pijamas y vestidos lenceros, e incluso algunos diseños que podrás lucir fuera de casa. Como el vestido Cato, un slip dress de lo más femenino. Este vestido lencero está elaborado en un tejido sedoso de lo más cómodo y fresco. Nos encanta su color verde alga, que contrasta con los detalles de encaje en un verde oliva. El slip dress Cato cuenta además con un favorecedor escote en V y finos tirantes ajustables. ¡Atrévete a lucirlo de muchas maneras!
90'00 

HUMANOID VESTIDO ELSIE

Ligereza y frescura es lo que queremos para esta Primavera-Verano 2019. Humanoid apuesta por ambas cosas, y además lo hace con la calidad y el estilo que le caracterizan. Un claro ejemplo de ello es el vestido de seda Elsie, un modelo que se convertirá en tu mejor aliado esta SS19. La calidad de su tejido se une a un original estampado de motivos circulares en malva y negro. Y hay más. Su corte midi y relajado sigue siendo una de las tendencias fuertes de esta temporada. ¡Tiene todo lo que necesitas!
359'00 

AM VESTIDO LOMPOC LEMONADE

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Lemonade, en color claro con estampados circulares en tonos amarillos, ocres y negro. ¡Súper refrescante!
295'00 

MASSCOB FALDA GUSTAVIA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Diseños elegantes, sencillos y femeninos, con tejidos de primera calidad. Estas características las encontramos en la nueva falda Gustavia, elaborada en algodón popelín color blanco de origen japonés. Además de su estupendo tejido, esta falda de Masscob destaca por su estiloso corte midi con abertura lateral y volantes amplios. Solo tendrás que combinar la falda Gustavia con cualquier top para tener un look de 1o. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
265'00 

AM FALDA CALAIS PAILLETE SEAMAID

¡Wow! Esa será la reacción que causes con nuestra nueva falda Calais Seamaid de AM by Alejandra Montaner. Esta falda de lentejuelas es, simplemente, espectacular. Con un corte midi y recto, el verdadero protagonista de la falda Calais Seamaid es su tejido de pailletes en tonos verdes y morados. Una auténtica explosión de color cargada de aires disco de los 80's, para que te conviertas en la reina de la noche. ¡Viva el glitter!
249'00 

AM VESTIDO CARMEL POSSY GREEN

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Qué te parece el estampado Possy Green? Una explosión de flores liberty multicolor sobre fondo verde. ¡De lo más primaveral!
399'00 

Arriba