Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

AM BY ALEJANDRA MONTANER, NUESTRO ESPÍRITU MÁS GLITTER 

Esta temporada SS19 te presentamos nuestros nuevos diseños de nuestra línea Glitter AM  by Alejandra Montaner. Una apuesta por el color, los brillos y las lentejuelas cargada de aires ochenteros y disco, al más puro estilo Studio 54. 

En AM by Alejandra Montaner tenemos como prioridad la calidad de los tejidos. Seleccionamos las mejores telas para crear prendas especiales y diferentes, con las que seguro no pasarás desapercibida. Vestidos y tops de lentejuelas, con brillos, satinados… ¡Irresistibles!

Y por supuesto diseños frescos y actuales, con una estética cóctel reinventada para los nuevos tiempos.

Descubre ya nuestra nueva falda de lentejuelas Calais Seamaid. ¡Espectacular!

Para que brilles más que nunca en tus noches de verano.

Composición

100% Poliéster. Con forro interior.

 

falda lentejuelas, falda midi de lentejuelas, falda de fiesta, lentejuelas

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S, XS

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA CALAIS PAILLETE SEAMAID”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM NOMAD SPIRIT PENDIENTES

¿Tú también eres un espíritu nómada? ¡Entonces eres una de las nuestras! En Alejandra Montaner tenemos alma aventurera, y hemos querido plasmarla en nuestra nueva línea de joyería Nomad Spirit. Los pendientes Nomad Spirit combinan estilo, fuerza y personalidad. Elaborados en plata de ley 925, presentan el emblema de nuestra firma: una elegante flecha que simboliza nuestro anhelo de aventura y de avanzar siempre hacia adelante. Let's be nomads!
120'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD FEATHERS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Sin duda, el modelo más espectacular es este High Wood Feathers, ¡wow! Este mule de tacón alto tiene una estética de lo más glamurosa. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con cuero vintage de color negro decorado con plumas ton-sur-ton. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Con las sandalias High Wood Feathers de MOU convertirás cualquier look en algo muy especial.
209'00  167'20 

PRE-ORDER PRTTY PEAUSHUN TRAVEL SIZE 89ML DARK

PREVENTA ONLINE* Consigue un efecto irresistible en tu piel con las lociones corporales de Prtty Peaushun. Más conocidas como las "medias de bote", estas exitosas lociones creadas por la maquilladora Bethany Karlyn ya han causado furor entre las celebrities. Conseguirás una piel resplandeciente. Su efecto luminoso difumina las pequeñas imperfecciones y mejora visualmente la silueta. Además, sus pigmentos naturales te ayudarán a conseguir un sutil efecto bronceado inmediato. Sus ingredientes 100% naturales cuentan también con importantes propiedades hidratantes, reafirmantes, anticelulíticas y calmantes. ¡Y aún hay más! Tu Prtty Peaushun Skin Tight Body Lotion es también beneficiosa para el rostro y el cabello. No se trata ni de un maquillaje corporal ni de un bronceante. Es algo mucho mejor: una loción hidratante y reafirmante corporal con efecto Photoshop. ¡No mancha y es 100% natural! Consigue tu loción Travel Size Dark, con capacidad de 89ml y en un tono medio-oscuro perfecto para pieles claras y morenas que quieren potenciar su color. *PREVENTA ONLINE: debido a la alta demanda de este producto, puedes realizar una compra anticipada de este producto y lo recibirás a principios de junio 2019.
32'00 

AM HOME PERFUME NOMAD SPIRIT

¿Aún no sabes a qué huele AM? Te invitamos a conocer nuestra nueva fragancia, una esencia seductora con la calidez de la rosa de Bulgaria, iluminada por notas frutales de lo más exquisitas, como la grosella negra y la bergamota, así como por toques de ámbar gris y almizcle. Todo un lujo de aroma que te enamorará.
20'00 

También te podría interesar

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

AM PAÑUELO GOLDEN FLOWERS

Pocos complementos existen que sean más elegantes que un pañuelo de seda. Por eso te presentamos nuestra nueva línea de pañuelos AM by Alejandra Montaner, elaborados a mano. Toda la elegancia de los pañuelos de seda con estampados vibrantes, modernos y originales. Como nuestro pañuelo Golden Flowers, con flores doradas sobre un intenso fondo púrpura. Pura sofisticación.  Para que puedas disfrutar de la elegancia de los pañuelos de seda con un toque muy actual.
89'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SAKI

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Saki, elaborada con cuentas de ónix negro y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00  48'30 

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BLUE

Ya tenemos de vuelta otro de los básicos de la temporada Otoño-Invierno... ¡los pañuelos PIN1876! No os podéis imaginar lo suaves que son al tacto y la caída que tienen. Así es el pañuelo cashmere Blue de PIN1876. Está fabricado en 100% cashmere, así que la calidad es lo que más destaca de él. Y es que los diseños de PIN1876 se caracterizan por aunar los mejores materiales, la tradición y la innovación en diseño. Y eso se nota en sus fantásticos complementos. No en vano, esta factoría italiana lleva generaciones a la cabeza en diseño. Por esta misma razón, el pañuelo cashmere Blue de PIN1876 será ideal para complementar cualquiera de tus looks de invierno. Es al mismo tiempo cálido y ligero. Y queda genial en los looks casual, pero también conjunta a la perfección en outfits más especiales. Por otro lado, su color azul medio es muy combinable. No te lo pienses más y reserva ya tu pañuelo cashmere Blue de PIN1876 antes de que se agote.
250'00 

MR. BOHO GAFAS JORDAAN BLACK

La nueva colección AW17 de Mr. Boho viene cargada de novedades, pero también de los clásicos más imprescindibles de la firma. Y las gafas de sol Jordaan Black with classical lenses combinan ambas cosas. Por un lado, estas gafas presentan la forma ovalada del icónico modelo Jordaan. Su combinación de líneas rectas y redondeadas es muy favorecedora y actual. Y además, ahora llegan en color negro con lentes oscuras, todo un imprescindible. El mejor diseño con la mejor calidad, ya que las gafas de Mr. Boho te garantizan una protección total V400 y sus lentes cuentan con un filtro de categoría 3. Viste tu mirada con Mr. Boho, ¡éxito asegurado!
51'00 

MOU SANDALIAS HIGH WOOD CRISS CROSS

Esta colección SS18 MOU nos sorprende con una línea de sandalias de lo más especial. Con modelos tan femeninos y espectacular como este High Wood Criss Cross. Estas sandalias de tacón alto lo tienen todo para triunfar. Se trata de un exclusivo diseño de MOU, elaborado artesanalmente con dos paneles de ante negro que se entrelazan. La forma redondeada de la puntera, su fina silueta y su plataforma de 7 cm alargarán y alargarán tus piernas. Pero no solo son estética y calidad, también confort, ya que su tacón es de madera ligera y cuentan con una plantilla de cuero acolchada para una mayor comodidad. Cómodas y con estilo, así son las sandalias High Wood Criss Cross de MOU.
195'00  156'00 

MOU ESKIMO 18 DARK STONE

Las botas MOU son un imprescindible de la colección de Otoño-Invierno... ¡Causan sensación! Este año repetimos con una de nuestras últimas incorporaciones, las botas Eskimo 18. Este modelo de botas de caña baja llega ahora en color Dark Stone, todo un icónico de la marca que destaca por su piel en tono marrón medio y las costuras de lana en gris claro.  Las botas Eskimo 18 están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Sin duda las botas MOU son el calzado perfecto para los meses de frío. ¡No querrás quitártelas!
209'00 

PIN 1876 PAÑUELO DIAMOND CASHMERE BLACK

Es todo un básico. Un complemento sin el que el Otoño-Invierno sería menos Otoño-Invierno. Nos estamos refiriendo a los pañuelos. Calentitos y suaves, son la clave para mantener tu cuello protegido ante las bajas temperaturas. Y, por si no los conocías, los de la marca PIN1876 son los que te enamorarán esta temporada. Esta firma italiana es ya un imprescindible en Alejandra Montaner, y los clientes que la han probado han repetido. El pañuelo Diamond destaca por su tamaño medio y su forma triangular. Además de tener un aspecto ideal a simple vista, no te imaginas lo suave y fino que es al tacto. Y es que está elaborado en 100% cashmere. Porque si hay algo que caracterice a la firma italiana es su cuidado en la selección de los materiales. De esta forma, consiguen tejidos de gran calidad que trabajan de forma artesana, aunando las mejores técnicas de innovación para lograr el producto perfecto. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. 
150'00 

AM GARGANTILLA BEREBER SALIMA

¿Quieres darle un toque especial a tu look? Pues es fácil, con nuestras gargantillas AM by Alejandra Montaner lo conseguirás enseguida. Y es que estas gargantillas elaboradas a mano son una pequeña obra de arte. Nos encanta cómo combinan la elegancia de las piedras naturales con el punto étnico de los motivos tribales, realizados en plata bereber. Consigue ahora tu Gargantilla Salima, elaborada con cuentas de hueso y rematada por un medallón de plata bereber con motivos étnicos.
69'00 

Arriba