Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA MIDI HAWI DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

La colección FW19 de AM by Alejandra Montaner llega cargada de básicos imprescindibles. Atemporales, de última tendencia y con mucho estilo. ¿Aún no creas que sea posible encontrar una prenda que reúna estas características? Pues échale un vistazo a la nueva versión de la falda Hawi.

Hawi es una falda midi, uno de los musthave de la temporada Otoño-Invierno 2019. Su corte recto y su diseño de pinzas delanteras hacen que esta falda siente genial. 

Además, te enamorará la caída de su tejido, que ahora llega en varias composiciones y colores: azul noche, gris plata, coral… ¿Con qué acabado te quedar? 

Se nos ocurren mil formar de combinar tu falda midi Hawi y conseguir un look perfecto.

¡Consigue ya la tuya!

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM BANDOLERA ZAZI MID BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
339'00 

También te podría interesar

MOU ESKIMO INNER WEDGE SHORT ROSE BEIGE

Esta temporada FW19 regresan las exitosas botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. Y sobre todo uno de sus modelos más buscados: las botas MOU Eskimo Inner Wedge Short con cuña interior. Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor: 100% lana, extra suave y muy caliente. Tanto que podrás llevarlas incluso sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! Y lo mejor de todo: sus 5 cm de cuña interior que te harán sentirte más alta y estilizada. Consíguelas ya en el nuevo acabado Rose Beige, un tono crema rosado que nos ha cautivado. ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!  Recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
259'00 

AM BANDOLERA ZAZI LITTLE CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Little, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
239'00 

AM BANDOLERA ZAZI MINI GREY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color gris medio. 
239'00 

AM VESTIDO ARUBA NIGHT

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Night de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en azul noche. Su brillo es espectacular, y asu tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00 

LUIS ZANGARA LLAVERO IVORY

Luis Zangara nos demuestra de nuevo que los detalles son los que determinan la personalidad. Y lo hace, entre otros piezas, con su nueva colección de llaveros "joya". Todos sus diseños son ideales y como siempre, únicos. Pero estos llaveros son han enamorado especialmente. Están elaborados a mano, cuentan con un sólido mosquetón muy fácil de abrir y están decorados con piedras semipreciosas, piezas de metal o madera, abalorios...  ¿Sabías que también puedes usarlos como tassel colgados de tu bolso favorito? ¡Quedan genial! Consigue ahora tu llavero Ivory, realizado con una gran pieza de color marfil estampado y colgante metálico de alas. 
39'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA TIJI

Puro arte y tradición. Así son los nuevos pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Esta AW18 te presentamos una nueva colección de pendientes de filigrana de plata. Elaborados a mano siguiendo la tradición decorativa del norte de África, estos pendientes de plata de ley 925 son verdaderas joyas. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

AM BANDOLERA ZAZI XL CARAMEL

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi XL, un bolso cross-body de piel en tamaño grande. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón caramelo.
399'00 

BON DEP KKNEKKI SEA BLUE WHITE

¿Es una goma de pelo o una pulsera? ¡Ambas cosas! Es una auténtica kkenekki Las kkenekki son las mejores gomas de pelo, elaboradas por la firma noruega Bon Dep. Son conocidas en todo el mundo por su durabilidad, su comodidad y sus fantásticos diseños. ¿Sabías que están cosidas con más de 60 hilos empleando una técnica única para que mantengan su resistencia durante tanto tiempo? Además las posibilidades de color son infinitas, y podrás mojarlas sin miedo porque jamás se desvanecen. Consigue ya tu auténtica kknekki en color Sea Blue White, en azul claro y blanco.
3'00 

Arriba