Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA MIDI HAWI DE AM BY ALEJANDRA MONTANER

La colección FW19 de AM by Alejandra Montaner llega cargada de básicos imprescindibles. Atemporales, de última tendencia y con mucho estilo. ¿Aún no creas que sea posible encontrar una prenda que reúna estas características? Pues échale un vistazo a la nueva versión de la falda Hawi.

Hawi es una falda midi, uno de los musthave de la temporada Otoño-Invierno 2019. Su corte recto y su diseño de pinzas delanteras hacen que esta falda siente genial. 

Además, te enamorará la caída de su tejido, que ahora llega en varias composiciones y colores: azul noche, gris plata, coral… ¿Con qué acabado te quedar? 

Se nos ocurren mil formar de combinar tu falda midi Hawi y conseguir un look perfecto.

¡Consigue ya la tuya!

Composición

100% Poliéster

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM BANDOLERA ZAZI MID BLACK

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mid, un bolso cross-body de piel en tamaño mediano. Este bolso de solapa presenta un interior forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, cuenta con todos los detalles necesarios para ofrecerte el máximo confort: bolsillo interior lateral con cierre de cremallera, bolsillos interiores laterales abiertos y un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Cuenta también con dos asas removibles y ajustables, para que puedas llevar tu bandolera colgada del hombro o cruzada. Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color negro.
339'00 

HUMANOID CAMISA BULIA MIDNIGHT

La exquisitez de la seda y la fuerza del animal print hacen una combinación imbatible. Humanoid lo sabe bien, y esta FW19 nos presenta una camisa con la que seguro todas soñaremos. Se trata del modelo Bulia, una camisa de manga larga y cierre frontal de botones con una caída espectacular. Y lo mejor: su tejido de seda con estampado de serpiente. Perfecta para lucirla en clave informal, en un look de negocios o para salir de fiesta.  Consigue ya tu camisa Bulia en el acabado Midnight, en color azul intenso combinado con negro.

También te podría interesar

NSI-44 TASSEL TROPICAL CORAL

¿Quieres darle un toque especial a tus bolsos de verano? Solo tendrás que elegir uno de los nuevos tassels de NSI-44 Están elaborados a partir de conchas naturales, algodón, nácar, madera y abalorios, entre otros materiales. Y son todos ideales. Perfectos para colgar de tu bolso, como llavero... ¡o como tú quieras lucirlos!  Será tan fácil como abrir su cierre metálico de mosquetón y añadirlo donde tú prefieras. Ya puedes conseguir el modelo Tropical Coral, decorado con una pieza de nácar con forma de piña, abalorios en tonos blancos y pompones color coral.
19'00 

AM VESTIDO LOMPOC DEEP BLUE

Los vestidos wrap-dress son un icono de la moda. Y esta AW18 no podía faltar nuestra personal versión firmada por AM by Alejandra Montaner. Te presentamos el nuevo vestido Lompoc, que para este invierno llega en un gustosísimo tejido de lana. ¡Para que además de femenina y elegante te sientas también muy calentita! Porque este vestido de corte wrap presenta una forma muy favorecedora. Gracias a su cierre de lazada lateral podrás ajustártelo perfectamente a tu cuerpo. ¡Ya verás qué bien sienta! Consigue ahora tu vestido de lana Lompoc en color azul oscuro.
299'00 

AM VESTIDO ARUBA NIGHT

Un clásico atemporal y con mucho estilo.  Así es nuestro vestido Aruba Night de AM by Alejandra Montaner. Este vestido corto está elaborado en un lujoso tejido de pailletes en azul noche. Su brillo es espectacular, y asu tejido ligero y suave te hará sentirte muy cómoda.  El vestido Aruba presenta un corte recto y mini. Además cuenta con un cordón ajustable en su lado inferior izquierdo que te permitirá jugar con su forma para darle un acabado asimétrico. Sin duda un musthave femenino y muy favorecedor que no puede faltar en tu armario. Consíguelo y brilla.
295'00 

HERSCHEL SUPPLY CARTERA THOMAS BLACK

La cartera Thomas de Herschel Supply en nubuck negro es un complemento perfecto. Nos encanta su exterior de piel tan suave, y en color negro es siempre un acierto. Además, su tirador de piel está decorado con una cuenta de cristal y presenta un bajo relieve con el logo de la icónica firma Herschel Supply. También su interior y sus dimensiones son perfectas para utilizarla como tu cartera del día a día. Cuenta con tarjetero y diversos compartimentos para monedas, billetes, documentos... Toda la esencia de Herschel Supply condensada en una cartera ideal. ¡Consigue ya la tuya!
64'95  32'47 

AM BANDOLERA ZAZI MINI COCOA

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color marrón oscuro.
239'00 

AG JEANS THE RHETT VINTAGE

Los nuevos pantalones vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Como el que tiene el modelo The Rhett Vintage High-Waisted Straight Leg. Estos jeans diseñados por Adriano Goldschmied lo tienen todo para convertirse en todo un musthave. Y es que se trata de un modelo atemporal con aires retro, un estilo que vuelve con mucha fuerza. Los pantalones The Rhett Vintage destacan por su cintura de talle alto y su corte recto con acabado ligeramente crop, otra de las tendencias estrella del momento. Además cuentan con un lavado vintage y pequeños rotos que aportan a estos jeans un aspecto más vivido. ¡Y qué cómodos son! Estupendos para combinar con cualquier look.
275'00 

MR. BOHO GAFAS BELLEVILLE CARAMEL

Las Belleville llegan para dictar estilo. Son las nuevas gafas de sol que nos presenta Mr Boho esta FW19, y nos encantan.  Su estética maximalista y sus forma cuadrada nos lleva de vuelta a la década de los 70. Presentan un aire retro cargado de sofisticación, pero también de actualidad.  Además de estilazo, estas gafas te ofrecen la máxima seguridad para tus ojos gracias a su  protección V400 con filtro de categoría 3.  Únete a la última tendencia en gafas de sol con las Belleville Caramel, un tonos marrones y ocres. 
55'00 

AM PENDIENTES FILIGRANA DAJLA

Puro arte y tradición. Así son los pendientes de plata y filigrana de AM by Alejandra Montaner. Están elaborados a mano con plata de ley 925, siguiendo la tradición decorativa del norte de África. Cada uno de ellos es único, gracias a su elaboración artesanal. Lo mejor de ellos es su estética étnica y ligereza, además cuentan con el toque "nomad spirit" que caracteriza a AM by Alejandra Montaner. ¡No te quedes sin los tuyos!
69'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

AM BANDOLERA ZAZI MINI GREY

En AM conocemos la importancia de un buen bolso. Por eso te presentamos un diseño atemporal, cargado de estilo y de primera calidad. Y sobre todo una monada. Se trata de nuestra Bandolera Zazi Mini, un bolso cross-body de piel en tamaño pequeño. Este mini bolso de solapa presenta un asa larga ajustable con cierre de nudo. Su interior está forrado y dividido en dos cómodos compartimentos. Además, incorpora un llavero de piel interno que podrás usar para colgar tus llaves, cartera, neceser... Un bolso para toda la vida que puedes conseguir ahora en color gris medio. 
239'00 

Arriba