Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDA SAUDALITO MARINE AM BY ALEJANDRA MONTANER

Este año damos la bienvenida oficial al verano con el estreno de nuestra nueva marca AM by Alejandra Montaner. Y queremos hacerlo marcando tendencia con una colección llena de prendas actuales, femeninas y únicas a través de nuestras líneas de ropa y complementos, con calzado a la última y bolsos muy especiales. ¡Y muchas otras sorpresas!

Para ello hemos elaborado diseños sencillos, pero llenos de elegancia. Todos ellos con mucha versatilidad. Porque nuestra colección SS18 puede lucirse en cualquier momento u ocasión.

Además, apostamos siempre por la máxima calidad en nuestras materias primas. Por eso todas nuestras prendas están elaboradas a mano en España.

Composición

100% Poliéster

 

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA SAUSALITO MARINE”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra, Gibraltar, Portugal, Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

 

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

AM TOP MALIBU CREAM

¡Volantes y más volantes! Son la tendencia de la temporada, y qué ideales quedan en nuestro top Malibú. Este top sin mangas es una cucada. Presenta cuello redondo y cierre de lágrima con botón en la espalda. Y lo mejor sin duda son sus numerosos volantes. Ideal para darle un toque sofisticado a tu look, pero también para combinar en tus outfits más casual. ¡Por ejemplo con unos jeans! Consigue ahora el top Malibú Cream en color blanco. ¡Y presume de bronceado!
119'00 

También te podría interesar

AM MULE BABOUCHE MOUTARDE

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son los mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Babouche Moutarde Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado de ante color amarillo mostaza. Como decoración, cuenta con un pequeño pompón también de piel. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

AM CESTO BERRY EXTRA LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño extra grande con asas color rosa.
119'00  79'00 

AM CESTO TOFFEE EXTRA LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño extra grande con asas de ante color camel.
119'00  79'00 

AM CESTO BERRY LARGE

Para la playa, para la piscina, para dar un paseo por la ciudad... Los cestos de mimbre son un básico del verano. Esta temporada te presentamos los baskets de AM by Alejandra Montaner, disponibles en varios tamaños y colores, para que puedas elegir el que más se acople a ti. Estos capazos cuentan con dos fuertes asas de piel trenzada, perfectas para que puedas colgarlo también del hombro. Además todos ellos incorporan un forro de tela con cierre ajustable. Así podrás cerrar su interior para obtener una mayor seguridad. ¡Y aún hay más! Los baskets de AM vienen decorados con tassels únicos diseñador por Luis Zangara. ¡Son todos ideales, y cada uno de ellos es diferente!  Consigue ya tu Basket en tamaño grande con asas color rosa.
109'00  69'00 

HUMANOID FALDA RADIA POPSICLE

A todo color. Esta temporada SS18 Humanoid nos presenta la falda Radia, una falda lápiz elaborada en algodón suave. Este diseño cuenta con ese toque desestructurado y tan estiloso propio de esta firma de moda Holandesa. La cintura elástica de la falda Radia te garantizará un ajuste cómodo, y sus pliegues frontales crean un look casual y femenino que resulta muy favorecedor.. Y lo mejor de todo: su intenso color fucsia, perfecto para darle energía a cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡No te quedes sin ella! *Tallaje holgado, recomendamos escoger una talla menos de lo habitual.
139'00  69'50 

AM FALDA SAUSALITO CREAM

Volantes y asimetrías, dos tendencias de la temporada SS18 que vienen pisando fuerte. Y ambas están presentes en nuestra falda Sausalito Cream. Esta falda de tejido fluido en color blanco destaca por su diseño wrap asimétrico, ligeramente más larga por detrás. Podrás ajustártela perfectamente gracias a su lazada lateral. Esto, unido a su diseño wrap con volantes le confiere un gran movimiento y caída. ¡Es la prenda perfecta para el verano! Y su tono crema la convierte en una prenda muy combinable. Además, queda ideal a conjunto del top Malibú Cream AM by Alejandra Montaner. ¡Juntos forman el lookazo de este verano!
149'00  74'50 

CASALL TOP RADIANT RACERBACK

¡Cómo nos gusta practicar deporte con Casall! Y todavía más con todas las novedades que ha traído la firma sueca referente en moda fitness para esta temporada Otoño-Invierno 2017/18. Una de las más destacables es el top Radiant Racerback,
El top Radiant Racerback también cuenta con mangas muy anchas para un mayor confort y libertad de movimientos. Por esta razón, es una prenda deportiva básica y súper versátil. Te vendrá genial tanto para tus clases de yoga o pilates como para tus sesiones de running por la ciudad.
Además, uno de los mejores detalles del top Radiant Racerback de Casall es el tejido en el que está fabricado. Y es que este material está diseñado para ser súper suave y de secado rápido. Algo esencial para una buena prenda deportiva.
Por otro lado, y esto es precisamente lo que más nos gusta del top Radiant Racerback de Casall, son sus detalles en tejido reflectante. Este tejido no solo resulta súper actual y muy chic, sino que también es muy práctico para ver y ser visto, sobre todo en tus momentos de running a horas de baja intensidad de luz.
70'00  35'00 

CASALL BRILLIANT SPORTS TOP

¿Eres una chica fitness exigente? Entonces la firma de moda deportiva Casall va a conquistarte. Todos sus diseños combinan la mejor tecnología de diseño y tejidos con mucho estilo y, sobre todo, funcionalidad. El top deportivo Brilliant Sports de Casall es un sofisticado diseño que combina el mejor estilo con toda la tecnología de Casall. Para que obtengas el máximo confort en tus sesiones de deporte sin perder el estilo.  Este modelo está realizado en un suave tejido transpirable que absorbe la humedad que se adapta a tu cuerpo para que te sientas muy cómoda. Además, su espalda con diseño "racerback" te garantiza una mayor libertad de movimientos así como una óptima sujeción. Todo ello con una estética espectacular. Este top de Casall presenta un panel delantero tricolor, en negro, blanco y bronce con acabado ligeramente metalizado. ¡Nos encanta! Tecnología, confort y estilo. ¡Así sí que dan ganas de ponerse a hacer deporte!
50'00  25'00 

AM MULE METALLIC GOLD

Cómodos y con un punto de sofisticación que nos encanta. Así son estos mules de AM by Alejandra Montaner. El modelo Mule Gold Leather está elaborado 100% en piel, en un acabado satinado color dorado. Con jeans, pantalones fluidos, vestidos... Los mules nos parecen una opción muy práctica y cargada de estilo para cualquiera de tus looks de primavera-verano. ¡Y son comodísimos!
99'00  39'00 

HUMANOID PANTALON PLOEM BLACK

Modernidad y estilo son dos de los adjetivos que mejor describen el estilo de Humanoid. Esta firma de moda holandesa apuesta por diseños pensados para una mujer actual, independiente y con fuerza, y a nosotras nos encantan todos. El pantalón Ploem es uno de ellos. Su tejido ligero de algodón en negro es un fondo de armario para cualquier temporada. Además, estos pantalones son extremadamente frescos y cómodos. Cuentan con cintura elástica, dos bolsillos de delanteros y un bolsillo trasero. Para conseguir un look más casual juega a enrollar un poco el bajo. Así acentuarás su efecto cropped, que es plena tendencia esta temporada SS18. Además queda genial para lucir con sandalias, sneaker, babuchas... Súmate al estilazo de Humanoid. 
169'00  84'50 

Arriba