Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDAS YORK DE LANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA YORK BLACKISH”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

Completa tu look

PIN 1876 PAÑUELO CASHMERE BURGUNDY

Nos encantan los pañuelos de PIN1876, son pura delicadeza y elegancia. El modelo de pañuelo de cashmere Burgundy Stole está elaborado 100% en cashmere de alta calidad, y el tacto no puede ser más suave y agradable. Además, se trata de un pañuelo perfecto para cualquier ocasión. Su belleza atemporal te permitirá disfrutarlo invierno tras invierno. Lo que más nos gusta del pañuelo Melange Stole de PIN1876 es su tacto de una suavidad increíble. Y este Otoño-Invierno 2018/19 llega en un nuevo color burgundy, un tono básico pero al mismo tiempo muy especial. Nosotras lo tenemos claro: los pañuelos de PIN1876 son nuestros favoritos. Dale a tu look un toque de distinción con este pañuelo único.
250'00 

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON BLACK

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Black, unas botas de edición limitada en color negro con decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!

MASSCOB JERSEY GREGOR BLACK

Esta AW18/19 no pueden faltarnos los clásicos jerséis de Masscob, ya todo un icono de las temporadas de otoño-invierno. En esta ocasión te presentamos el modelo Gregor Black. Y es que el clásico jersey de invierno puede interpretarse de muchas formas. Y Masscob lo ha hecho con gran elegancia y un toque actual. Desde luego, el estilo oversize, una tendencia candente estas temporadas, es todo un acierto. Cuanta también con detalle de punto elástico en mangas y cintura y un favorecer escote en V. Además, el jersey Gregor está elaborado en un cálido tejido de mezcla de lana, con materiales tan exquisitos como la lana de cría de alpaca. Por esta razón, tiene una caída, un brillo y una suavidad tan especiales. Consíguelo ahora en color negro, todo un imprescindible. Perfecto para combinar tanto con unos jeans como con tus faldas mas elegantes. *Para conseguir tu talla contacta con nosotros
192'00 

WOOLRICH BOLSO W’S CROSSBODY BLACK

Los bolsos de Woolrich causan siempre sensación, y esta AW18 no iba a ser menos. Para esta temporada, Woolrich nos presenta una nueva versión del clásico mini bolso de solapa de los 70s. El W'S Crossbody Bag es una mini bandolera ligera elaborada en polipiel negra, decorada con un pompón del mismo material. Un bolso pequeño muy práctico para tu día a día. Además, cuenta con dos correas intercambiables: una en polipiel negro y otra de estilo étnico, con un estampado de jacquard inspirado en los tradicionales motivos de los indios navajos. No puedes quedarte sin él.
99'00  89'10 

También te podría interesar

MOU ESKIMO 24 LIMITED EDITION SEQUINS ON OFF BLACK

La nueva temporada AW18 no sería lo mismo sin las botas MOU, el calzado estrella del otoño e invierno. El modelo Eskimo 24 es ya todo un clásico de esta exitosa firma, y esta colección te lo presentamos con nuevos acabados. Como estas MOU Eskimo 24 Limited Edition Sequins on Off Black, unas botas de edición limitada en color azul noche con costura a contraste y decoración de lentejuelas a tono en todo su panel frontal. ¡Nos requetenamoran! Estas botas de caña media son extremadamente calentitas y suaves. ¡Cuando las pruebes te enamorarás! Están elaboradas de forma manual a partir de piel de oveja, y en el exterior presentan la icónica costura de lana de MOU. Pero el interior es si cabe mejor, 100% lana, extra suave y muy caliente, tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡No querrás quitártelas! ¿A qué esperas? ¡Ya sabes que vuelan!
219'00  175'20 

HUMANOID PANTALON EMAL MUD

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color camel.
229'00  114'50 

WOOLRICH BOLSO PUFFER SMALL BLUE

Son uno de los productos estrella del invierno: los bolsos acolchados de Woolrich. Esta temporada AW18 llega una nueva versión de este bestseller de Woolrich adaptado a las últimas tendencias: el W's Puffer Small Bag. El bolso de nylon acolchado de Woolrich en tamaño pequeño es perfecto para el día a día. Lo mejor es su diseño, ahora con un toque más sport y puffy. Además incluye una correa extraíble para convertirlo en bandolera en cuestión de segundos. Todo ello con la calidad que siempre nos ofrece Woolrich en todos sus diseños. Consíguelo ya en color azul marino. ¿Podrás resistirte?
130'00  65'00 

LOVE STORIES BRALETTE UMA BEIGE STRIPE

Ya está aquí un avance de la colección AW18 de Love Stories, nuestra firma de lencería favorita. Y no podía gustarnos más, como era de esperar. Los diseños más icónicos de Love Stories siguen reinventándose. Esta temporada te presentamos el modelo Uma, una versión acolchada del clásico bralette, que llega ahora con estampado de rayas en tonos beige y rojos. Y para darle un toque más fresto, el bralette Uma presenta una cinta elástica de estilo deportivo con decoración de estrellas. Un bralette con mucha personalidad. Y mejor aún, ¡comodísimo! Siéntete sexy y cómoda en todo momento con nuestra colección de Love Stories.
55'00  27'50 

WOOLRICH PARKA SCARLETT ESKIMO 3 EN 1

¿Qué hay mejor que una parka Woolrich? ¡3 en 1! El modelo Scarlett Eskimo 3 en 1 de Woolrich es perfecto para las más prácticas. Y, sobre todo, para las que quieren llevar un abrigo diferente para cada ocasión. Y es que el Scarlett Eskimo de Woolrich ofrece precisamente eso: 3 abrigos de la máxima calidad en una sola pieza.  Por un lado, tienes un abrigo de plumón acolchado para días más fríos. Por otro, la inconfundible parka de estilo Woolrich para temperaturas más cálidas. Y puedes combinarlos muy fácilmente para obtener un abrigo que le hará frente a temperaturas gélidas. Además, destaca por sus detalles de diseño. Por ejemplo, tiene un cuello alto con botones que queda muy chic. Y, por supuesto, el pelo natural de mapache en la capucha muy fácil de quitar y poner. ¡Un abrigo que lo tiene todo!
920'00  644'00 

MOU ESKIMO SNEAKER SEQUINS ON BLACK

Año tras año siguen enamorándonos. Se trata de las botas MOU, un imprescindible de nuestra colección de Otoño-Invierno. Esta temporada AW18 vuelven los modelos de botas MOU más icónicos, pero también estupendas novedades que ya nos han conquistado. Como el modelo Eskimo Sneaker, la versión más casual de botas MOU. Las botas MOU Eskimo Sneaker combinan lo mejor de la estética deportiva con un toque muy chic: llegan decoradas con perlas o lentejuelas. ¡No pueden ser más ideales! Además de su estética de 10, estas botas de caña baja son el calzado perfecto para los meses de frío. Están elaboradas a mano en piel de oveja, y presentan la costura de lana exterior tan icónica de MOU. Además, el interior es 100% de lana, por lo que son súper calentitas y extra suaves. Tanto que podrás incluso llevarlas sin calcetines. ¡Ya verás qué gusto!  Consigue ahora tus botas MOU Eskimo Sneaker Sequins on Black, unas botas de piel negra con decoración de lentejuelas a tono en su panel frontal. ¡Estilazo!
249'00  199'20 

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  75'60 

HUMANOID PANTALON EMAL INK

Increíblemente suave, cómodo y elegante: así es el nuevo pantalón Emal de Humanoid. El modelo Emal está elaborado en un estupendo tejido mezcla de lana virgen, cachemira y poliéster. Por ello es tan suave, tanto que su tacto te recordará al fieltro. ¡Y además es muy cálido! Por si fuera poco, su diseño recto y elegante lo convierte en un imprescindible de tu armario para esta AW18 (¡y para cualquier temporada!) Consigue ahora tus pantalones Emal de Humanoid en color azul tinta.
229'00  114'50 

AG JEANS JODI CROP

Los nuevos vaqueros de AG Jeans vienen directamente desde Los Ángeles con muchísimo estilo. Y el modelo The Jodi Crop es un buen ejemplo de ello. Estos jeans Jodi Crop están llenos de detalles que los convierten en unos vaqueros únicos y muy estilosos. Lo que más destaca de ellos es su corte ligeramente acampanado. Se trata de un estilo que cada vez se está viendo más en las últimas tendencias de street style. ¡Si quieres ir a la moda, tienes que tener un par de vaqueros acampanados en tu armario desde ya! Además, combinan esta tendencia con la otra estrella del momento, la del corte pesquero. Se trata de un bajo que deja al descubierto los tobillos y que también se conoce como cropped jeans.  Y otra cosa que podríamos destacar de estos vaqueros es su acabado denim ligeramente desvanecido. ¡Todo un clásico que, además, es de lo más combinable!
325'00  130'00 

MASSCOB JERSEY JULIE BLACK

Esta temporada AW18/19 no podía faltar en nuestra tienda la nueva colección de punto de Masscob, elaborada 100% con lanas de primera calidad. Como sucede en con este jersey Julie Black, un elegante y atemporal diseño de punto fino que destaca por su tejido de lana merino y mezcla de cashmere. Llevarlo puesto es una gozada, y además de muy cálido. Este jersey de Masscob también destaca por su cierre trasero de botones. Un básico para el invierno con todo el estilo y la calidad de Masscob. *Para elegir tu talla contacta con nosotros.
286'00  143'00 

Arriba