Navigation

No hay productos en el carrito.

Moda

Volver a la página anterior
Descripción

Descripción

FALDAS YORK DE LANA AM BY ALEJANDRA MONTANER

Más información

Información adicional

Talla

L, M, S

Valoraciones (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en opinar “AM FALDA YORK BLACKISH”

Política de venta

GASTOS DE ENVÍO

España y Portugal 4'95EUR, a partir de 100EUR de compra, el envío es gratuito

Andorra y Gibraltar 10EUR

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza 20EUR

USA Canada 40EUR

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela 54EUR

DEVOLUCIONES

A través de la página web podrá devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días a contar desde la recepción del pedido. Para más información, consulta la sección de envíos y devoluciones

También te podría interesar

AM FALDA YORK BRUNETTE

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Brunette destaca por su tejido jacquard en tonos marrones, blancos y negros. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Brunette, será para toda la vida.
189'00  75'60 

AM MONO ANZA YELLOW

El mono Anza de AM ya arrasó el verano pasado, y esta SS19 regresa en un tejido más fluido y nuevos colores. Este mono corto de manga larga y suaves volantes es tan cómodo y fresco que desearás llevarlo en todo momento. Cuenta con elásticos en puños, escote y cintura, para que se adapte perfectamente a tu cuerpo.  Además de muy agradable, su tejido fluido te permitirá lucirlo tanto en tus looks más casual como en aquellos más chic. Consigue ya tu mono Anza en color amarillo claro.
139'00  55'60 

AM VESTIDO LOMPOC BLOOM

Esta SS19 regresa todo un clásico, ahora más fresco que nunca. Se trata del renovado vestido Lompoc de AM by Alejandra Montaner, un diseño que mantiene la icónica y femenina estética de los wrap dress. Con manga francesa y largo medio, este vestido es ideal para cualquier ocasión. Además, su forma wrap te permitirá ajustarlo perfectamente a tu cuerpo. por si fuera poco, esta temporada llega con originales estampados que harán de tu look toda una obra de arte. Como por ejemplo el acabado Bloom, en un precioso azul celeste con estampado de flores en tonos rosas. ¡Y florece!
295'00  118'00 

MASSCOB TOP VEGA LILAC

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el top Vega. Este top de manga corta y cuello en V destaca por su excelente tejido de algodón rústico. Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar. Además, puedes elegir tu top Vega en tres colores: blanco, negro y lila. ¿Con cuál te quedas?
216'00  86'40 

HUMANOID PANTALON SALLIE NIGHT STRIPES

Nada como unos pantalones bien cómodos y frescos para los meses de calor. Y si tienen el estilazo de los pantalones Sallie, mucho mejor. Este diseño de Humanoid es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. El suave tejido de los Sallie destaca por su elegante caída y su aspecto ligeramente satinado. Y para que te sientas muy cómoda, cuentan con cintura elástica y bolsillos laterales. Consíguelos ya en el acabado Night Stripes, con estampadod e rayas verticales en azul noche y blanco roto.
209'00  83'60 

LOVE STORIES BAÑADOR RUBY BLACK

Una combinación desenfadada de volantes con el toque clásico del negro. Así es el nuevo bañador Ruby Black que nos presenta Love Stories para esta SS19. Un traje de baño femenino que mezcla lo mejor de la estética clásica con detalles muy actuales. Su suave y elástico tejido te hará sentirte muy cómoda, además de ofrecerte un ajuste perfecto. ¿Pero es solo un bañador? ¡Es mucho más! Prueba a lucirlo con un pareo o con tus jeans favoritos, y tendrás un top de lo más estiloso para el verano. Love Stories siempre sabe cómo conquistarnos.
140'00  56'00 

AM FALDA YORK HOUNDSTOOTH

Chic atemporal, así definimos el estilo de las nuevas faldas York de AM by Alejandra Montaner. La falda York Houndstooth destaca por su tejido jacquard de pata de gallo en color blanco y negro. A la calidad de su tejido se une su diseño funcional a la vez que cargado de estilo. Con un corte recto y detalles fruncidos en su panel frontal, esta falda corta es ideal para cualquier look. Consigue ya tu falda York Houndstooth, será para toda la vida.
179'00  89'50 

HUMANOID TOP SAEGE HONEY FLOWERS

Qué fresco y femenino es el nuevo top Saege de Humanoid. Este top de tirantes es perfecto tanto para el día a día como para un evento especial. Su tejido sedoso y fluido te enamorará, y además su elegante caída te hará sentirte favorecida. Anuda sus tirantes a la altura que desees y, ¡a lucirlo! Ya puedes conseguir tu top Saege en el acabado Honey Flowers, de color miel con estampado floral. Y si quieres conseguir un conjunto perfecto, combínalo con los pantalones Sallie a juego.
149'00  59'60 

MASSCOB JERSEY PALMITA

Esta SS19 Masscob sigue conquistándonos con su particular esencia. Y lo hace con prendas tan sencillas, a la vez que estilosas, como el jersey Palmita. Lo que más nos gusta de este jersey de manga larga es su fresco punto de lino, que además llega en un precioso color verde jade.  Un básico con toda la esencia de Masscob que no puedes dejar escapar, perfecto para tus looks de entretiempo.
189'00  75'60 

AM VESTIDO CARMEL PEPPERS

El verano es época de vestidos, y esta SS19 te presentamos algunos que no olvidarás. Como el nuevo Carmel, un vestido largo de estilo camisero con manga francesa que regresa esta temporada aún con más estilo. Su cierre frontal de botones, que recorre todo el vestido desde el cuello hasta los pies, te permite jugar a abrir y cerrar tanto el escote como la abertura de las piernas. Pero lo mejor del vestido Carmel son, sin duda, sus tejidos: frescos, duraderos y con estampados que desbordan originalidad. Con ellos tus looks de Primavera-verano se convertirán en una obra de arte. ¿Te atreves con el estampado Peppers? Guindillas en magenta, morado y verde se reparten sobre un fondo rosa pastel. ¡Picante, picante!
399'00  159'60 

Arriba